miércoles, 7 de octubre de 2015

EMOCIONES

LAS EMOCIONES TIENEN VOLUMEN
Cada día nos es más difícil hacer contacto con nuestras emociones por eso en este capítulo quiero ensenarte a cerca de que la vida es como nosotros la sentimos, que no puedes deshacerte de tus sentimientos pero si puedes cuando los conoces e identificas plenamente y así evitar que tengas a causa de ellos sufrimiento, cuando conocemos las emociones todas están a nuestro favor y lo más importante que todas las emociones tienen volumen
Los expertos en psicología aseguran que el reconocimiento de las emociones básicas puede ayudar a tener un mayor control de la inteligencia emocional es por eso que estos sentimientos se han bautizado con el nombre de MATEA que se refiere a los sentimientos básicos e innatos en cada ser humano como son
Miedo
Alegría
Tristeza
Enojo
Afecto
Si quieres conocer mas a cerca de esto lo encontraras en mi libro emociones

martes, 6 de octubre de 2015

DANA MILANO EN MEXICO


Supercoaching 9.9 la espiritualidad no requiere que trabajes tan duro para conseguir un resultado, ya que cuando nos conocemos como seres espirituales la vida se desplaza a lo largo de las líneas de lo que más valoras‪#‎danamilanocoach‬

domingo, 4 de octubre de 2015

AMATE TAN INTENSAMENTE QUE TODO LO QUE HAGAS PRODUZCA AMOR

AMATE TAN INMENSAMENTE QUE TODO LO QUE HAGAS PRODUZCA AMOR



"Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él... Encuentra el amor  y él te encontrará"- Rumi.

Así que deja de esperar recibir y empieza a dar. Porque todos podemos dar lo mejor de nosotros, si nos lo proponemos. A algunas personas les nace naturalmente, y para otros no es tan fácil pero todos absolutamente todos tenemos mucho para dar. 

Sobre todo cuando queremos ser amados incondicionalmente lo primero es reconocerte como un ser único, diferente de todos los demás, sin olvidar que debes ser tú mismo, sin máscaras y sin intentar ser alguien más porque somos capaces de vivir nuestra esencia plenamente.

Porque el amor que reflejemos  es lo que vamos  a atraer, ya que  el universo es sabio y da exactamente lo que pides y llamas.

Cuando quieras amarte inmensamente levántate todos los días y dibuja una sonrisa en tu rostro, porque ese es  el accesorio más bello que vas a poder usar. Sé simple, en tus cosas y deja de complicarte, Tómate un rato para tomar un café con tus amigos, camina por las mañanas, haz lo que te apasiona, proponte metas, ríe hasta que te duela la panza, llora de felicidad, ama intensamente, deja que te rompan el corazón y arriésgate de nuevo.


Amate tan inmensamente que todo lo que hagas produzca amor

Comienza hoy mismo a dar lo mejor de ti:. Esta es la base de toda evolución humana y sobre todo mejora tu amor hacia ti mismo, sólo así lograrás la incondicionalidad. La vida está hecha de momentos y tú tienes la llave para que este viaje valga la pena.



DANA MLANO #danamlanocoach