viernes, 11 de septiembre de 2015

LA RABIA

LA RABIA, LA IRA Y EL INTENSO DOLOR
Una hermosa reflexión
Un día un hombre muy molesto llega donde se encuentra Buda  meditando y lo empieza a insultar. Gritándole cosas como
No tienes derecho de ensenar a nadie!
Eres tan estúpido como todo el mundo!..
No eres sino un falso!!
Entonces Buda en lugar de molestarse le contesta: Cuéntame  algo si le compras un regalo a alguien y esa persona lo no acepta a quien le pertenece?, el hombre desconcertado por la reacción a su pregunta le responde :
“me pertenece a mi porque yo lo compre”
Entonces buda sonrió y le dijo: Es correcto y es exactamente lo que sucede con tu rabia, si te molestas conmigo y no me siento insultado la rabia regresa a ti.
Por lo tanto tu eres el único que se hace infeliz mas yo no, todo lo que has hecho es lastimarte a ti mismo…entonces deja de hacerte daño
#DANAMILANO #danamilanocoach


martes, 8 de septiembre de 2015

ACEPTA EL PERFECTO FLUJO DE LA VIDA

ACEPTA EL PREFECTO FLUJO DE LA VIDA

En la vida de cada uno de nosotros existen  momentos memorables, que  generalmente tienen que ver o con lo  bueno o con lo malo

 Lo que es “bueno” y “malo” suele ser en función de cómo interpretamos cada evento. Podemos considerar lo bueno que puede surgir hasta de la situación más desagradable. Aunque no todo es color de rosa, podemos alargar e intensificar los momentos mágicos de nuestra vida. Cuando las nubes opacan el sol que antes brillaba, podemos encontrar consuelo en el hecho de que el mismo viento que trajo la oscuridad también se la llevará.

Porque así se nos presenta la vida con momentos buenos y malos. Pero lo que entendemos como “el bien y el mal” tiene mucho más en común de lo que en apariencia somos capaces de ver. Ya que cada uno de nosotros lleva un Gandhi y un Hitler en su interior. Digo esto de modo simbólico. Con Gandhi me refiero a lo mejor que hay en nosotros, a nuestra parte más compasiva, mientras que Hitler representa lo peor que hay en nuestro interior, lo negativo, la mezquindad.

Como conclusión te puedo decir que no existen personas buenas o malas, simplemente les tocó ser de ese modo contigo. Fíjate siempre en la lección por aprender y deja de darle peso ya que entre más lecciones aprendemos, más cuestiones resolvemos y podremos vivir la vida con más intensidad,

Por eso toma en cuenta cada lección que tiene la vida para enseñarte. Y no te quedes sólo en lo bueno o lo malo sé parte del equilibrio.

Aprende tu lección... Respira... y acepta el perfecto Flujo de la vida.  

DANA MILANO #misionvioleta #danamilanocoach