viernes, 4 de septiembre de 2015

EL MEJOR REFUGIO ES LA ESPIRITUALIDAD


EL MEJOR REFUGIO ES LA ESPIRITUALIDAD

En el ritmo tan agitado que llevamos de la vida, no es fácil darnos cuenta de cómo  nos afecten ciertas circunstancias y mucho menos entenderlas. Refugiarte en ti y tu espiritualidad es lo que puede llevarte a ser lo mejor que soñaste ser. ¿De qué te sirve la Espiritualidad? Sé que existen muchos blogs, perfiles en Instagram, Facebook, Twitter que hablan acerca de este tema, porque obtener información no es un problema, su aplicación es lo que requiere un poco más de entendimiento.

Por esta razón hoy quiero compartirles una muy constructiva fabula a cerca de El elefante: uno de los animales más hermosos, espirituales,  inteligentes y simbólicos de la naturaleza.

Se dice que en una antigua aldea en las planicies de África, una sabia anciana contaba que de niña hablaba con los elefantes y en un bello poema, recitaba los Cinco Pasos Mágicos hacia la Iluminación que aprendió con ellos.

Primer Paso Mágico: La Sensibilidad

“Gigante del Amor,
ama a lo grande,
ama sin freno,
brama desde el corazón”

Los elefantes viven en grandes manadas o familias y son inmensamente cariñosos. Enredan sus trompas en gesto de afecto y frotan sus cuerpos en entre sí. Tienen diversas formas de comunicación (como bramidos, chillidos o infrasonidos solo perceptibles para ellos) y se protegen unos a otros incondicionalmente.

Pero

La sensibilidad nos une con quienes nos rodean, con quienes amamos y nos ayudan a permanecer en un estado de conexión con nuestros compañeros de vida. Abraza, comunica, siente a los tuyos. La sensación de separación es una de las principales razones por las que no nos sentimos completamente en paz por dentro. Valora a los tuyos. Aprecia su presencia en tu vida. Cuídalos. Perdona. Ama como si hoy fuera la última vez que fueras a verlos. Ama y di que amas. Ama y demuestra que amas. Siéntete uno con ellos. Lo eres.

Segundo Paso Mágico: La Fortaleza

“Fuerte el gigante,
fuerte sus pasos,
pisa la tierra alertando.
Fuerte presencia,
siempre avanzando”

Son masivos; los mamíferos terrestres más grandes del planeta y para mantenerse fuertes recorren grandes distancias en busca de vegetación y agua. Viven en el camino. Avanzar es una necesidad de supervivencia.

Así mismo, ten toda la fortaleza para dejar todo lo que tengas que dejar atrás. Continúa siempre tu camino y ve al horizonte. No te acomodes en las costumbres y lo conocido, confía en la fortaleza que tal vez aún no conoces y permítele impulsar tus pasos. Sé fuerte para aceptar los cambios y tu propia evolución, y sobre todo, sé lo suficientemente fuerte para hacerte responsable por ti, por lo que sientes, haces, dices y por ser quien eres. Hay una gran libertad en saberte creador de tu experiencia y con ella, hay también una gran responsabilidad.


Tercer Paso Mágico: La Paciencia

“Lento y pausado,
noble y sin prisa.
Fluye calmado,
siente suave la brisa”.

Son veintidós meses de gestación para que se termine de formar el bebé elefante. El período más largo de todos los mamíferos en la tierra. La paciencia reina abundante en la naturaleza y los elefantes lo reflejan así.

Solo los humanos tropiezan en apuros; solo los humanos anticipan todo lo que aún no llega. Solo los humanos desesperan en la ansiedad y la frustración. La paciencia es una virtud natural de nuestro Ser pero la mente no lo entiende. La mente razona en términos de tiempo y nos aleja de lo real, de lo presente, del aquí y del ahora. Fluye con la paciencia de la naturaleza. Observa como todo sucede en ella sin esfuerzo, sin forzarlo, sin premura. Todo sucede en el momento en que lo necesita y todo llegará en el momento más preciso. Relájate y respira. Suelta toda ansiedad. Aprende a confiar en lo natural y en ese fluir comprobarás que el Universo trabaja con eficiencia. Es cuestión de confianza.


Cuarto Paso Mágico: La Inteligencia

“El gigante mira sin ver,
habla en silencio,
sabe de rostros,
guarda recuerdos”.

Con el cerebro más grande de todo el reino animal, el elefante es inteligente y astuto. Se dice que pueden reconocerse a sí mismos en el reflejo del agua y es famosa su capacidad de memorizar individuos e incluso recordar a quienes los tratan bien, o mal. Demuestran así estos paquidermos que la inteligencia va mucho mas allá de tener conocimientos o ser capaz de hacer juicios racionales.


La inteligencia nos fue dada para ver más allá de lo visible, escuchar más allá de las palabras y comprender más allá del razonamiento limitado de la mente. Somos seres multidimensionales. Es inconsciente vivir en conceptos radicales o de “blanco y negro”. Hay una verdad en cada uno de nosotros y hay verdad también en el otro su verdad. Necesitamos reconocernos en las aguas de la compasión y así podremos reconocer al otro y recordarlo. Recordar que todos somos necesarios y todos estamos ayudándonos como almas en esta experiencia humana. Vinimos a recordarnos y a reconocernos. Vivir desde esa perspectiva abre las puertas a la Inteligencia Divina que funciona más allá de lo racional y la mente. La inteligencia que es ilimitada, infinita y Universal. Y está en ti.


Quinto Paso Mágico: La Espiritualidad

“Sagrado marfil,
blanca tu pureza,
tesoro de Luz,
fuente de Grandeza.”

Los elefantes han sido considerados como sagrados en muchas culturas ancestrales y sus colmillos son característica particular de su fascinante magnificencia. Estas joyas han desatado el asombro y la admiración por estos hermosos seres que parecen portarlas como un símbolo de su presencia sagrada y misteriosa. Es bien sabido que los elefantes llevan a cabo ciertos rituales de duelo a través del contacto con sus trompas en el cuerpo del que ha muerto. Tienen comportamientos altruistas y adoptan a quienes no pertenecen a la manada cuando uno de ellos se encuentra solo o huérfano. La compasión es una señal clara de la espiritualidad. Estos gestos de los animales nos recuerdan que absolutamente todos los seres cumplimos una función en la existencia.

Todos, absolutamente todos somos espirituales y cuando reconocemos ese camino, nuestras vidas toman un propósito Divino y significativo.


Evolucionar como seres espirituales es la más grande y misteriosa de las misiones. Da ese paso hacia tu espíritu y convierte ese caminar en tu propósito más elevado  para el resto de tu vida. Da los pasos y camina hacia el destino más precioso: Tu propio Ser.

 DANA MILANO #misionvioleta #danamilanocoach

jueves, 3 de septiembre de 2015

LAS ALMAS COMPANERAS NO SON LA ALMAS GEMELAS


LAS ALMAS COMPANERAS NO SON LAS ALMAS GEMELAS
En mi camino espiritual he aprendido que la finalidad de cada alma era encontrarse con su complemento en cada vida, pero que no sólo existen las almas gemelas, también convivimos con ciertas almas que no son nuestras almas gemelas, pero son almas que tienen mucha conexión con la nuestra.y se llamam las almas conpaneras
Las almas compañeras son las que se encuentran durante su proceso evolutivo y se ayudan mutuamente durante el crecimiento. Estas son almas que se apasionan, se casan, tienen hijos, forman una familia y se ayudan mutuamente. El amor florece naturalmente, lo que puede hacer que se confundan con almas gemelas. También pelean porque todo lo que viven en la relación es parte del aprendizaje, del karma, de nuestro destino para mejorar nuestra alma. La mayoría de las relaciones buenas son creadas por el encuentro de almas compañeras porque hay una preparación visible a través del crecimiento para el futuro encuentro con el amor verdadero.
Es necesario tener en cuenta que tambien las Almas Gemelas al encontrarse sienten una afinidad inmensa, tienen gustos parecidos y, comúnmente, se ayudan mutuamente. Es como si se hubieran encontrado una a la otra para apoyarse, este apoyo normalmente se traduce en confianza, casi ciega, y de voluntad de ayudar al otro a estar bien. Frecuentemente son de diferente género, es decir, un hombre y una mujer, generando una conexión y confianza tan grande como no ha podido generar con otra persona
Por tal razón, es necesario entender bien lo que debemos aprender primero antes de que el encuentro con nuestra Alma Gemela suceda. Lo más importante es no confundir al amor con dependencia porque para la mayoría es difícil reconocer esa diferencia.
Aprender a querer estar con alguien y no necesitar estar con alguien es la primera y la más difícil lección, debemos tener paciencia, aprender a tener amor propio, a conocer el desapego y percibir que estar solo no es tan terrorífico y a partir de eso, las puertas pueden abrirse y el encuentro estar cada vez más cerca de nosotros.
Pero, lo que aquí debe quedar más claro es que el elemento más importante eres tú y que debes trabajarte, pulirte y mejorarte por el amor que te tengas a ti mismo, porque mientras más amor sientas por ti más amor serás merecedor de recibir.
DANA MILANO ‪#‎misionvioleta‬

lunes, 31 de agosto de 2015

EL CIELO ESTA DE FIESTA


HOY EL CIELO ESTA DE FIESTA POR SU REGRESO !! EL CIELO TIENE UN NUEVO ANGEL
Mi mejor maestro espiritual Dr. Wayne Dyer acaba de pasar de este reino terrenal a una experiencia más grandes en el otro lado. Siento que se ha ganado sus alas, el cielo tiene un nuevo ángel para mirar por encima de nosotros.
Personalmente, la mayor enseñanza que me ha dejado fue mirar la divinidad en los demas sin importar lo dificil que pudieran parecerme sus acciones o comportamientos, cuando enfrentara cualquier tipo de agresion mi respuesta seria enviar solamente pensamientos que vinieran desde el lugar mas amoroso de mi corazon
Él nos enseñó a muchos de nosotros a buscar los regalos y las lecciones que se disfrazan en la adversidad y la decepción, a crecer más fuerte, más sabio y agradecidos, en lugar de caer en el abismo de amargura y resentimiento.Con sus libros el nos dio una enciclopedia de la sabiduría espiritual
Él se dedicó al servicio de la humanidad y nos demostro cómo encontrar significado y alegría en esta extraña condición humana. ensenandonos que Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana"
Dr. Dyer se fue de este mundo un lugar mucho mejor.
Mi amor y mi más profundo agradecimiento por su vida Dr Wayne y por todo lo que usted compartió con nosotros.
Con amor Dana

TODOS PODEMOS HACER MILAGROS

TODOS PODEMOS HACER MILAGROS!!

Déjame  decirte que no hay absolutamente nada que desees que no puedas lograr.
Por lo general estamos familiarizados con la idea de que los deseos no se cumple porque nuestros deseos no son deseos si no anhelos y los anhelos son deseos que  están cargados de sentimientos de duda, tristeza y de lucha.
La idea que nos han vendido es que lo que deseamos  difícilmente  se puede alcanzar, cuando estamos pequeños  y pedimos un caramelo nos contestan no hay, pedimos un juguete de regalo y no nos lo dan porque no hay, no toques, no riegues, no tienes suerte, no, no, no,… entonces crecimos tan familiarizados   con que lo que se desea no se recibe  que  automáticamente aprendemos a anhelar y no a desear.
La mejor herramienta que nosotros poseemos para manifestar es el pensamiento unido a la emoción es entonces cuando podemos volvernos  muy eficientes en lograr que nuestros deseos se cumplan.
Podemos desear muchas cosas pero si no vibramos  de acuerdo a lo que  deseamos   el  deseo nunca llegara es muy importante lanzar nuestra energía por adelantado sin enfocarnos en lo que no deseamos y para poder lograr esto debemos ir al futuro sentir ese deseo realizado y volver con ese sentimiento al presente ya que cuando vibramos  en la misma frecuencia del deseo y cuando ese deseo es más grande que todo lo que está sucediendo a nuestro  alrededor es CUANDO LOS MILAGROS APARECEN.
Oro en ti, Oro en mi, Oro en la monada para que tus deseos se cumplan!!

#DANAMILANO #danamilanocoach


domingo, 30 de agosto de 2015

COMO TE SIENTES CONTIGO?

COMO TE SIENTES CONTIGO ?

Hoy quiero preguntarte:
¿Cómo  te sientes  contigo  mismo?...
 ¿Te amas?...
¿Cuándo te miras al espejo todos los días cuando comienza tu día, a quien ves?...

Debemos predicar el amor por nosotros mismo allí reside el secreto de un buen vivir, pero muchas veces nos preguntamos porque me va tan mal en mi vida, y aquí reside la respuesta de la ley de Atracción
A través de tantos años de búsqueda interna y espiritual pienso que somos los responsables del 100% de lo que sucede en nuestra vida,
Nuestras pautas y estructuras de pensamientos unidos con nuestras emociones crean el poder de la ley de atracción en nuestras vidas.
Aprendemos a sentirnos  con respecto  a nosotros  mismos desde nuestra niñez, yo a eso lo llamo el programa mental, a partir de 3 a 5 años ya tenemos formado  el pensamiento de quiénes somos y hacia dónde va la vida, por eso nos preguntamos de adultos porque me suceden estas cosas a mí, porque a mí, porque me siento así, porque no puedo cambiar?, etc.
La repuesta es muy simple,  no podemos culpar a nadie de nuestra programación y voy a decirte porque, Todos somos víctimas de victimas, si tu madre y tu padre o tutores no sabían amarse a sí mismos, o Vivian en relación a la prosperidad o al dinero quejándose o haciendo criticas de quien la generaba o tenía dinero, o le echaban la culpa a la suerte de su suerte, o visitaban curanderos o mano santas, se hacían tirar el tarot, o hablan de enfermedades todo el tiempo, o te criaste en un circulo de cólera, discusiones o violencia, etc. No podemos culparlos  porque como iban a enseñarte lo que ellos no sabían, esto no es bueno ni malo simplemente es tu programación.
Por eso el secreto de la ley de Atracción  reside en tomar el control de tu vida, para poder aplicarla con resultados positivos, detectando que tipo de programación subconsciente predomina en tu mente subconsciente y eso reflejara tu realidad actual.
Voy a proponerte un ejercicio de programación mental positiva que debes ejercitar todos los días cuando te levantas, para reprogramar el subconsciente:
Durante un mes mirarte en el espejo cuando te levantas, enfrentarte con ti mismo y mírate a los ojos y en voz alta, sintiendo amor por ti, di: "te amo" y tu nombre, varias veces con amor, y luego di: "hoy voy hacer todas las acciones necesarias para hacerte feliz"

Este ejercicio debes hacerlo todos los días por un mes, debes empezar a sentirte valioso y a sentir el AMOR  dentro de ti...
Trabajar con afirmaciones y declaraciones sirve para reprogramar en forma positiva los pensamientos limitantes que traemos desde nuestra infancia y podemos crear nuestra propia realidad y tomar el control de nuestra vida y dejar de ser víctimas de victimas
Muchos me preguntan en cuánto tiempo van a ver los resultados, trabajar con afirmaciones y declaraciones es la única manera simple de poder reprogramar el subconsciente por tu propia voluntad y poder aplicar el poder de la ley de la atracción, ahora bien,
Una afirmación o declaración es como una semilla en tierra fértil que es tu mente, debes repetirlo diariamente, ser disciplinado/a, es como cuidar a la semilla regándola a diario hasta que crezca y se fortalezca.
Ahora si lo haces y luego abandonas el ejercicio los resultados nunca aparecerán, debes ser persistente, no importa el tiempo, hasta hoy no te ha importado tu programación pasada que te ha conducido a tus resultados presentes, si trabajas hoy en tu cambio, ya estas manifestando un cambio en tu futuro, por el nuevo trabajo en tu presente.
Muchos me preguntan DANA  porque insiste tanto en que debemos aprender a  aplicar la ley de atracción, la respuesta es porque ha funcionado en mi vida y no tengo dudas que funcionara en la tuya, porque estamos hechos de los mismos  elementos y venimos y vamos al mismo lugar.
Por eso pienso que cada uno de nosotros  para poder avanzar en la vida necesitamos de un tiempo con  un Coach
Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO