sábado, 27 de diciembre de 2014

ORACION PARA EL AMOR

ORACION PARA EL AMOR

Dios del universo ayúdame a aceptarme a mí mismo tal como soy, sin juicios… Porque cuando me juzgo me hayo culpable, y entonces, siento la necesidad de castigarme.
Ayúdame a aceptar mi mente tal como es, con todas mis emociones, mis esperanzas, mis sueños y mi personalidad única. Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y perfección.
Dios del universo  purifica mi mente de todo veneno emocional y de mis propios juicios personales, para que pueda vivir con paz y amor.
Permite que el amor por mi mismo sea tan fuerte que nunca jamás vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y mi libertad personal.
Permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto.
Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás qué deben pensar o cómo deben ser.
Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla, porque, cuando la juzgo y la culpabilizo, la inculpo y quiero castigarla.
Dios del Universo  ayúdame a empezar mi vida de nuevo con el poder del amor a mí mismo.
Permíteme abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento con la finalidad  de compartirlo dondequiera que vaya.
Asi sea ¡!!
#danamilanocoach


lunes, 22 de diciembre de 2014

LA VIDA SE MIDE POR...

“LA VIDE SE MIDE POR….”
La vida no se mide anotando puntos  como en un juego, ni por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los demás, ni  según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie ni por la personas que has besado, ni por tu fama o la fama de tu familia, ni por lo guapo o feo que eres, tampoco  por el dinero que tienes, por la marca de auto  que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas, ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta, ni por  los celos, el miedo,  la ignorancia y  la venganza.
La vida simplemente no podrá medirse por   nada de eso. Porque la vida  se mide según a quién amas y según a quién dañas. Porque es a través de la capacidad del amor  que puedes generar  la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
La vida se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Por el valor que tienes de  la  amistad que se usa  como algo sagrado .
La vida se mide por  lo que se dice,  lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.
La vida se mide a través  del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, la manera  cómo lo cultivas y de cómo lo riegas.
De estas decisiones son las que se trata la vida porque tú y solamente tu escoges  la manera cómo vas a afectar a otros
Hacer un amigo es una gracia
Tener un amigo es un don.
Conservar un amigo es una virtud.
Ser un amigo es un honor.
Por esta razón tan poderosa te sugiero empezar cada día:

*Abriendo la persiana al corazón, junto con los postigos de tu casa.

*Sacar los desechos que corroen el espíritu, en las bolsas con los residuos diarios, y preparar  para tu Vida el mejor escenario.

*Beber el aire puro que renueva, antes de la comida cotidiana; y buscar el complemento de la risa, para nutrir  el alma.

*Encender las ganas de ser útil, junto con el motor del auto, y sintonizar en el dial del alma el agradecimiento

*Lavar  de resentimiento el alma, cepillando los  odios y quitando el olvido a un buen recuerdo.

*Despertarte, y no seguir dormido

*Vivir  el momento  presente y dejar  que  los miedos diarios roben tu paz.


 #danamilano

domingo, 21 de diciembre de 2014

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO


FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO

Por estas fechas son muchas las tradiciones que se realizan para compartir con familiares y amigos la alegría de la navidad. El amigo secreto y el niño Jesús, los pasteles, los buñuelos, los dulces etc  son ejemplos de estas festividades, pero existe uno que es el más importante y es la llegada del Espíritu de la Navidad, cada 21 de diciembre.

Astrologicamente empieza  cuando el sol entra en el signo de capricornio, y ese fenómeno es conocido como Solsticio de Invierno. "Este acontecimiento ocurrirá hoy domingo 21 de diciembre a las 6:24 pm ",

Como su coach y guía para hoy les recomiendo tomarse un corto tiempo para realizar una carta de todas sus peticiones, ya que esto va a  poner toda la energía en las cosas que allí se plasmen.

Tu casa debe estar limpia y ordenada, colocar música para armonizar todos los espacios.

Los angeles deberán tener su altar con flores y velas blancas  y recuerden  que para la abundancia no deben faltar en el altar, mandarinas, arroz y lentejas, también se recomienda vestir alguna prenda de color naranja, y no olvides al final de tu ritual quemar tus peticiones para que sean elevadas al universo

Y lo más importante es que hagas lo que hagas y estés donde estés  estés en ti

Feliz solsticio de invierno que la paz el amor y la armonía reinen en ti!!

Los Amo!!

#danamilanocoach