domingo, 5 de octubre de 2014

EMPIEZA A APLICAR LAS LEYES UNIVERSALES!!


Soy DANA MILANO de naciolinalidad Colombiana, Adminstradora de empresas, humanista, cooperologa, coaching de vida y facilitadora para el despertar de la conciencia, una persona normal como tú con muchos años como asesora consejera y facilitadora de procesos de desarrollo humano integral.

Estudiar las leyes me ha convertuido en  artesano de mi  propia dicha, porque he aprendido asi como todas las grandes personalidades del mundo ha utilizar  en forma correcta los pensamientos  ya que es ahi donde reside la llave de nuestro propio poder interno.

 Empieza  a  aplicar Las leyes universales y tú mismo serás el testigo de tu ENGRANDEIMIENTOS



LAS RELACIONES UNO DE NUESTROS MAYORES TESOROS

LAS RELACIONES UNO DE NUESTROS MAYORES TESOROS

Uno de los mas grandes tesoros y a la vez desafios que puede tener el ser humano son las relaciones ya que es con ellas que compartimos lazos profundos cuando son nuestra familia ademas de que  buenas amistades nos ayudan a avanzar en la vida,  nuestras vidas se sostienen gracias a los miles y miles de lazos humanos

Cuando somos  siempre sinceros en nuestras relación con los demás, estaremos  rodeados de buenas amistades de manera natural. TTodos tenemos cosas buenas y malas  lo más importante es tratar de combatir nuestra intransigencia y estrechez de pensamiento

En síntesis las relaciones humanas son la forma como tratamos a los demás y cómo los demás nos tratan a nosotros. Aquí podemos aplicar la regla de oro de Mateo 7:12 Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos,pues esto es la Ley y los Profetas.

Factores que intervienen en las relaciones humanas

Respeto: Aún cuando no se comparta un punto de vista, conviene considerar las creencias y sentimientos de los demás. Usted depende de los demás por lo que es importante respetar y hacerse respetar. El respeto es un sueldo que se puede cobrar, pero para cobrar un sueldo se tiene que trabajar en algo. Si usted trabaja en base al respeto, ganara confianza y respeto, puede pedir que le respeten si usted sabe respetar.

Comprensión: Es aceptar a los demás como personas, con sus limitaciones, necesidades individuales, derechos, características especiales y debilidades. La comprensión y la buena voluntad son la clave de las relaciones humanas. 

Cooperación: Es la llave del bienestar general. Trabajando todos por un mismo fin, se obtienen los mejores resultados y beneficios. .

Comunicación: Es el proceso mediante el cual transmitimos y recibimos datos, ideas, opiniones y actitudes para lograr comprensión y acción. La comunicación es más que hablar, es hablar lo necesario con palabras sazonadas,

Cortesía: Es el trato amable y cordial, facilita el entendimiento con los demás, permite trabajar juntos en armonía y lograr resultados. La cortesía cuesta poco y vale mucho.

Una regla de oro en la dinámica de las relaciones humanas es la empatía y la humildad o sea ponerse en el lugar del otro y ceder en aras de una buena convivencia sin menoscabar la mutua dignidad como seres humanos.

La regla de oro bíblica seria: todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos (Mateo 7:12)

Si aceptamos a otros también nos aceptaran a nosotros. Si rechazamos a nuestro prójimo también nos rechazaran por nuestras actitudes. Y si le damos el poco interés a la persona también sucederá con nosotros. Recordemos la ley de la siembra y la cosecha. Todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechara. Es claro al decir TODO, no queda nada fuera de esta expresión.

Mandamientos de las relaciones humanas

- Háblele a la persona amablemente, no hay nada tan agradable como una frase alegre al saludar.

- Sonría a la gente, se necesita la acción de 25 músculos para fruncir el ceño y solo 15 para sonreír.

- Llame a las personas por su nombre, la música más agradable para el oído de cualquiera, es el sonido de su nombre.

- Sea agradable, amigable, cortés, si desea tener amigos.

- Sea cordial, hable y actúe como si todo lo que hiciera fuera un placer.

- Interésese verdaderamente en las personas, puede simpatizar con ellas y todo si se lo propone.

- Sea generoso para hacer resaltar las buenas cualidades y cuidadoso al criticar.

- Tenga consideración hacia los sentimientos de los demás, se lo agradecerán.

- Tenga consideración de los demás, en toda controversia hay tres opiniones o puntos de vista: la del otro, el suyo y el correcto.

- Esté dispuesto a prestar servicio, lo que más cuenta en la vida, es lo que hacemos por los demás.

#danamilanocoach