sábado, 30 de agosto de 2014

NO OLVIDEMOS LO ESENCIAL

NO OLVIDEMOS LO ESENCIAL

Defendemos tanto  nuestras posturas, que nos cristalizamos en ellas y  cerramos la mente y el corazón a  posibilidades que nos sacarían de la ignorancia  espiritual, emocional, mental… que no nos permite nunca cambiar la forma de ver las cosas, movernos en libertad, aceptar que  existen millones de estados de consciencia  infinitamente amplios a explorar.

Volamos tanto en los conceptos que a veces se nos escapa lo esencial,  lo cotidiano creyéndonos  separados con lo que estamos impidiendo que cada uno  exprese ese tremendo potencial de Amor, desde donde puede o quiere.

Nos  etiquetamos como “trabajadores de la Luz, mas si sientes que eres más amado por  ser vegetariano, por no llevarte por días guardar los días santos, por diferenciar  lo ilusorio de o real, no has comprendido aún de lo que se trata el verdadero Amor .

Dana Milano


viernes, 29 de agosto de 2014

CUALQUIER IMAGEN IMPLANTADA EN TU MENTE SE HACE REALIDAD

CUALQUIER IMAGEN IMPLANTADA EN TU MENTE SE HACE REALIDAD 

Seguramente cuando pensamos en La realidad estamos pensando en cosas
materiales como la casa en que vivimos, nuestro coche, nuestro lugar de
trabajo, etc. estamos acostumbrados a pensar que la realidad es lo que
vemos afuera
Cuando aprendemos a dejar callada nuestra mente y meditamos es
cuando podemos hacer uso de la imaginación, es muy probable que
pensemos en imágenes, soñando despiertos o con pensamientos ocultos.
Nos han ensenado a creer que la imaginación sólo puede existir en la
mente. Pero quiero que hoy entiendas que vivimos en un mundo de
imaginación.
Si estudias la Ley de la Atracción veras que nos enseña que cuando una
imagen está establecida en la profundidad de la mente subconsciente,
entran en acción Fuerzas invisibles, que son las fuerzas que tratan de
presentar esa imagen en la realidad… Porque cualquiera que sean las
imágenes implantadas en tu mente, estas son imágenes que se deben
materializar.
Es por eso que debemos tener mucho cuidado en nuestros pensamientos,
y con lo que imaginamos, podemos seguir soñando pero debemos
añadirle pensamientos de felicidad, prosperidad y apartar de
nuestra mente los pensamientos negativos de escasez, infelicidad, de
enfermedades.

"Nuestros pensamientos son creaciones"

Dana Milano

jueves, 28 de agosto de 2014

EQUILIBRAR LAS EMOCIONES


EQUILIBRAR LAS EMOCIONES
la vida ha de ser equilibrada, calma, tranquila, controlada.nos han ensenado a mantener nuestras emociones en un terreno medio, no llores, no grites, no te enfades, cálmate  nos han ido enseñando que las emociones malas  no deben ser expresadas, que deben mantenerse bajo control.  La normalidad depende de factores externos, como son la sociedad, la cultura, el nivel social o educativo, incluso nuestro papel dentro de estos ambientes.
Desde pequeños  nos  piden  que reprimamos toda emoción, que reprimamos la expresión de nuestros sentimientos,  nos exigen  tener una conducta racional, sensata, civilizada.
Lo sano no es reprimir lo sano  es ser consciente del  porqué  de esta emoción.
¿Por qué me he enfadado?
 ¿Por qué tengo ganas de llorar?
¿Por qué me irrito tan fácilmente?
Cuando  somos capaces de averiguar  este porqué, seremos capaces de aprovechar estas emociones a nuestro favor y usarlas como punto de partida para solucionar la situación que las han causado.
No quiere decir  que la próxima vez que te enfades te pongas a gritar como un loco en medio de cualquier sitio, Te quiero decir que en lugar de esconder esta emoción, la asumas. Si estas enfadado  di, estoy enfadado. Acéptalo, e  inmediatamente  busca el porqué para poder centrarte en cómo  resolver  la situación que lo causo.
Es a través del manejo de nuestras emociones que podemos cambiar el clima humano  como tambie en nuestro  ambiente laboral, familiar, deportivo.
 Una iniciativa muy simple para que la aplique e investigue las consecuencias del manejo acertado de las emociones puede ser:
·        “Cada vez que pida algo a alguien diga “por favor” y menciona  su nombre.
·        “Cuando obtenga lo que ha pedido, no olvide decir “muchas gracias”.

Observe los resultados tan positivos que obtendrá a partir de este proceder
Ahora  quiero compartir contigo esta excelente reflexión:
“ Una importante vaquería adquirió en la exposición rural una vaca lechera extraordinaria, hermosa, de fabulosa producción diaria.
 El magnífico ejemplar, un caso único, durante años brindó abundante y excelente leche, pero un día no dejó caer ni una sola gota de su generoso y robusto cuerpo. Los vaqueros, preocupados, consultaron a los veterinarios más calificados y todos fracasaron.
La vaca dejó de dar su excelente leche. Desconsolados, los productores pidieron ayuda a un campesino del lugar famoso por su criterio y sencillez.
El experimentado hombre de campo, que había conocido muchas vacas en su vida, pidió “conversar” a solas con el animal. Todos, desde lejos, lo vieron hablarle al oído durante cinco minutos. Terminada su conversación, el buen hombre anunció que ya estaba superado el problema, por ahora... La vaca volvió a ofrecer su mejor leche y abundante, como lo había hecho siempre. Todos querían saber los secretos de la técnica y acosaron con preguntas al sabio ordeñador. El hombre humildemente, respondió:
Saben lo que ocurre, que hace diez años que la exprimen y nunca nadie le dijo: “Te quiero”.
El nivel de tu vocabulario emocional, y las palabras que escojas para hablar de cómo te sientes, hará cambiar la intensidad de tus emociones.

Perdemos mucha calidad en nuestras emociones cuando no usamos la gran cantidad de palabras que sirven para describir una emoción, o un estado de ánimo, o una cena, o un acontecimiento. Si solo tuviéramos una palabra como  por ejemplo la palabra bien ¿Cómo crees que te sentirías?
La cena  estuvo bien.
Hoy me encuentro bien.
Nuestra relación va bien.
 Cambiemos por:
La Cena  estuvo genial.
Hoy me encuentro superbién.
Nuestra relación va estupendamente.
Suena mucho más motivador  ¿verdad?
Cuando agregamos a nuestro lenguaje un vocabulario emocional superlativo, para expresar  sentimientos  positivos... podremos  descubrir lo qué se siente cuando alguien está entusiasmado
Si  pudiéramos ver nuestra mente por dentro cuando se tiene un pensamiento, podríamos observar que se trata de emanaciones de energía, ondas  de determinada frecuencia, que cumplen con su misión: Por lo tanto la orden que des será obedecida
 ¿Qué clase de orden? Te preguntaras  ¡La que tengas en ese momento en mente! Te doy un  ejemplo: cuando dices  soy feo, soy rico, soy inútil, la vida es dura, nadie me quiere, soy feliz, etc. ,
No se trata de decir “soy rico” esperando mañana sacarnos la lotería, se trata de irnos convenciendo poco a poco de que la riqueza es una posibilidad para nosotros y creerlo de corazón, desde lo más profundo de nosotros, desde nuestro subconsciente. Creerlo implica  no dudar, confiar y no  pensar en cualquier posibilidad negativa
 ¿Vives preocupado por el oxígeno que obtienes al respirar?
Cualquiera de estos pensamientos se materializará, porque al ser energía, tiene un lenguaje universal que se comunica con todo, ya sea un pensamiento, un objeto o una circunstancia.
Las personas que tratan de mantener  en su mente pensamientos positivos, atraen a sí mismas experiencias positivas, como sucesos, personas, información o ayudas de todo tipo. Como también las personas  que mantienen en su mente pensamientos negativos, atraen a sí mismas experiencias negativas, como enfermedades, rupturas, accidentes y en general, experiencias de dolor y sufrimiento.

Por esta razón debemos estar consientes  de que la energía nuestras emociones  es muy poderosa,  hay que conocerla y usarla conscientemente  porque  esto nos ayuda a convertirla en nuestra amiga y aliada. El hecho de  ignorarla y usarla inconscientemente  nos conduce por un  camino de experiencias negativas o  indeseables.
 

martes, 26 de agosto de 2014

LA LEY DE LA OPORTUNIDAD


1.   LA LEY DE LA OPORTUNIDAD

LA OPORTUNIDAD SIEMPRE ESTA PRESENTE, ALGUNAS PERSONAS LA APROVECHAN Y TIENEN ÉXITO EN LA VIDA, OTROS LUCHAN CONTRA LA VIDA Y AL FRACASO LO LLAMAN INJUSTICIA O MALA SUERTE

La ley de la oportunidad ES EXACTAMENTE EL OTRO POLO DE LA LEY DE LA ADVERTENCIA y así como la primera nos evita problemas grandes en la vida, la segunda nos brinda la oportunidad de encontrar grandes satisfacciones y aun cuando son dos leyes aparentemente opuestas en realidad son complementarias del propósito por el cual estamos aquí en la tierra para aprender la sabiduría y descubrir la felicidad por lo cual estas leyes operan a través de los mismos principios e igualmente se reconocen en los detalles pequeñas  y sutiles de la vida.

En el mundo no ha habido buenas o malas épocas para los seres humanos puesto que siempre han existido personas de éxito y personas fracasadas, lo que si resulta muy claro es que algunas personas han tenido consciente o inconscientemente la habilidad de dejarse guiar por las señales sutiles de la vida, logrando así alcanzar excelentes niveles de satisfacción personal Mientras que aquellas que se dedican a luchar contra la Amorosa guia de nuestra fuente siempre encuentran toda clase de dificultades y sufrimientos en la vida.
La oportunidad siempre esta presente y no existe un solo ser humano que no la tenga sin embargo muchas personas rechazan la oportunidad porque piensan que:
Esto no es lo mío…..
A mí no me toca….
A mí no me gusta…
Y dejan pasar las mejores oportunidades de la vida.

Las señales que se originan de la ley de la oportunidad muchas veces son tan sencillas como:
 Un desconocido que te da su tarjeta en un bus…
Un amigo que te invita a un paseo..
Una persona que te pide un favor…
Cuando el jefe te manda hacer un trabajo que nunca has hecho…
Alguien te ofrece un trabajo que no conoces.
Aprovechar la oportunidad  implica que lo decides  hacer y cuando lo hagas has lo con todo el AMOR como si fuera lo más importante de tu vida, como si lo hicieras para la persona que mas amas, sin importar para nada que clase de trabajo sea y asi pondrás la ley a tu favor y el resultado para tu vida puede ser SORPRENDENTE ¡!!

DANA MILANO