sábado, 26 de julio de 2014

PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA

REFLEXION

PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA (Eckhart  Tolle)

Pregúntate qué “problema” tienes ahora mismo, no el año próximo, mañana o dentro de cinco minutos. ¿Qué está mal en este momento?

Por ejemplo, mucha gente espera que le llegue la prosperidad, pero ésta no puede llegar en el futuro. Cuando honras, reconoces y aceptas  plenamente tu realidad presente (dónde estás, quién eres y lo que estás haciendo ahora mismo), cuando aceptas plenamente aquello de lo que dispones, entonces agradeces lo que tienes, agradeces lo que es, agradeces Ser. La verdadera prosperidad es sentirse agradecido por el momento presente y por la plenitud de la vida ahora mismo. No puede llegar en el futuro. Más adelante, con el tiempo, esa prosperidad se manifestará de diversas formas.

Del pasado solo recordemos los momentos felices porque  nunca podremos pedirle al tiempo que vuelva, del futuro nosotros no podemos actuar donde no estamos el poder radica en estar  presentes en nuestro eterno ahora


DANA MILANO

viernes, 25 de julio de 2014

ENFOCARSE POSITIVO

ENFOCARSE  POSITIVO

La mejor manera de enfocarnos positivamente en cualquier aspecto de nuestra vida además de hacer afirmaciones  es trabajar también en  el plano espiritual  ya que  en este plano no existen las competencia  y en este camino  se encuentran para todos  abiertas las puertas de las oportunidades.
En el campo espiritual no existen la dificultades por eso es tan importante ser consientes que en la mente, en el cuerpo, en los  negocios  el orden divino se encuentra  enraizado  y  que siempre nos encontramos  haciendo todas las cosas que tenemos que hacer.  Todo aquello que considerábamos  imposible o dones incansables a través del camino espiritual  llegan para que  lo imprevisto ocurra .
Dios del Universo no puede fallar por eso tú no puedes fallar. Y TODO ES POSIBLE SI TU LO CREES.

DANA MILANO


jueves, 24 de julio de 2014

LA INFLUENCIA DE LOS DEMAS

LA INFLUENCIA DE LOS DEMAS

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo.
Las demás se reunieron alrededor del  agujero , observaron lo hondo  que este era y sugirieron a las que habían caído que deberían darse por muertas…Sin embargo ellas intentaban afanosamente salir del hoyo mientras que las de arriba gritaban y sus esfuerzos eran inútiles.
Finalmente una de las ranas presto atención a lo que las demás decían se dio por vencida y murió.
La otra continuo saltando con tanta fuerza, como le era posible la multitud le gritaba que todo era inútil, pero ella seguía saltando cada vez con más fuerza hasta que milagrosamente salió de la fosa.
Entonces todas le preguntaron….No escuchabas lo que te decíamos?...La ranita sonriendo les dijo; Es que soy sorda y cada vez  que las veía a Uds. gritar y mover los brazos pensaba que me estaban dando ánimo para salir del hueco.


DANA MILANO

lunes, 21 de julio de 2014

ORACION POR LA PAZ

http://youtu.be/7VmB7Tzz2kY

ORACION MUNDIAL POR LA PAZ

 ORACION MUNDIAL POR LA PAZ

No ofrezco esta oración de la paz  al Dios del Cristianismo, ni al Dios del Budismo, ni al Dios del Islamismo, ni al Dios del Judaísmo.
La ofrezco al Dios de toda la Humanidad.
Es porque la paz que deseamos no es una paz sólo de los cristianos, ni sólo de los budistas ni sólo de los islámicos, ni sólo de los judíos sino que es la oración de la Humanidad para todos nosotros.
Ofrezco esta oración de la paz a Dios que vive dentro de todos nosotros, que nos llena de alegría y felicidad que hace que seamos completos que nos hace comprender que la vida es una expresión de amor para toda la Humanidad.
Es porque ninguna religión es superior que otra religión, ninguna verdad es más valedera que otra verdad ningún estado es más grande que la Tierra.
A través de nosotros mismos, ayúdanos para que podamos traspasar nuestros pequeños límites  comprender que nuestra raíz es la Tierra y que antes de ser indios, coreanos o estadounidenses somos SERES DE LA TIERRA.
Dios creó la Tierra pero enriquecerla es nuestra tarea Para eso nosotros debemos comprender que somos Seres de la Tierra antes de ser ciudadano de cualquier país, cualquier raza o cualquier religión y comprender que somos verdaderamente uno solo dentro de nuestra herencia espiritual.
Sobre todas las heridas provocadas en nombre de la religión, pidamos perdón ante la Humanidad y curemos esas heridas. Prometamos unos a otros dejar  todo el egoísmo y la competencia  así encontramos  unificados dentro de Dios.
Ofrezco esta oración por la paz a Dios Todopoderoso. Haz que te descubramos dentro de nosotros y así en algún momento estar orgullosos frente a ti como una sola Humanidad
Ofrezco esta oración por la paz junto a todos los Seres de la Tierra

ILCHI LEE

www.danamilano.com


DANA MILANO'S INSPIRATIONS ♥