viernes, 11 de julio de 2014

VISUALIZAR


Que significa visualizar?
VISUALIZAR es tener una idea o una imagen de lo que queremos crear La VISUALIZACION CREATIVA es poner el Universo a trabajar para Usted.
Siempre hablamos de la eficacia de usar bien nuestros recursos naturales.  Nosotros somos nuestro propio recurso y no nos utilizamos no explotamos nuestro  propio potencial. En la VISUALIZACION CREATIVA tenemos una técnica para movilizar nuestros recursos naturales  y  lograr materializar lo que deseamos. Dentro de cada uno de nosotros existe un computador escasamente operando y hay un programador que puede poner a trabajar esta tremenda capacidad para lograr lo que queremos. La visualización creativa es una forma de dar órdenes  a este computador.
La visualización es algo que ud hace con su mente, no con sus ojos, Recuerde que ud es el creador de su propia experiencia y con la ayuda de la ley de la atracción Ud puede tener lo que desee.
Tenemos muchas metas ya sea en términos económicos o espirituales. Todos deseamos  “cosas”

  Queremos ser hermosos, atractivos, respetados, admirados, millonarios, hombres o mujeres de éxito personas reconocidas, buscamos un amante o un compañero ideal.
Hay personas que siempre lo intentan y no tienen éxito,
 Hay quienes nunca lo han intentado pero cuando van a alcanzar el éxito se les va de las manos…
 Y… hay personas que finalmente tienen éxito a base de mucho esfuerzo. 
Como también hay personas que son exitosas en todo lo que hacen, estas son personas que “Creen en ellas mismas  y creen en lo que están haciendo”.
 CON ESTE CURSO APRENDERAS EL SECRETO  ¡TU TAMBIEN PUEDES LOGARALO ¡!! voy a ensenarte lo  que nadie te ha dicho y lo que nadie te ha ensenado.
VISUALIZA, VISUALIZA, VISUALIZA!!!
Si quieres una casa amuéblala, Si quieres un carro manéjalo, si quieres ser sociable visualízate en una fiesta donde todos te rodeen. Para el universo no hay ni cantidad ni tamaños.
TU ERES EL CRAEDOR DE TU DESTINO

DANA MILANO


jueves, 10 de julio de 2014

APRENDE A MIRAR DENTRO DE TI

APRENDE A MIRAR DENTRO DE TI

Si cogemos una  abeja y la  depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí.
Ella nunca ve la posibilidad  que existe de escapar  por arriba de ella, porque nunca mira hacia arriba,  sin embargo persiste trata  de encontrar alguna forma de escape por los lados  cercanos al fondo y seguirá  buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a sí misma.
 Nosotros en muchas formas, somos como  la abeja. Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia nuestro interior donde se encuentra la respuesta a todo aquello que nos está pasando .
“Todo aquello que se manifiesta en tu exterior  es el reflejo de tu interior” .
Es ahí donde está  la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema.


DANA MILANO

miércoles, 9 de julio de 2014

DESCUBRIENDO LO MEJOR QUE HAY EN TI

De mi seminario ‘DESCUBRIENDO LO MEJOR QUE HAY EN TI “

Dentro de cada ser humano existen un potencial gigantesco  de cualidades, facultades, virtudes, habilidades y valores de la cual la mayoría de las personas solo utilizan la mínima parte.
Y la razón más poderosa por la cual no aprovechamos adecuadamente este inmenso potencial es que nos relacionamos y nos comportamos desde las limitaciones aprendidas motivo por el cual llegamos a creer que no tenemos más valores.
Los problemas o las dificultades que enfrentamos es por que manejamos nuestra vida desde las limitaciones aprendidas y aun muchas de las oportunidades que se nos presentan en la vida la vemos como dificultad y la convertimos en problema por eso no es raro encontrar que son pocas las personas que logran aprovechar las oportunidades de la vida.
El secreto del éxito consiste en manejar toda situación que la vida nos presente como una maravillosa oportunidad de crecimiento y desarrollo de nuestras facultades para lo cual es necesario actuar siempre con lo mejor que hay en cada uno de nosotros.


DANA MILANO

martes, 8 de julio de 2014

LOS RETOS

LOS RETOS

Durante nuestra vida tenemos que enfrentarnos a muchos retos, y muchas veces estos retos no son nada fáciles como: sufrir una enfermedad, quedarnos sin casa, pasar por una dolorosa ruptura o separación, un accidente, perder nuestro dinero etc….No importa si estos desafíos son grandes o pequeños  tenemos la prueba a nuestro  alcance.
Ante estas situaciones podemos enfadarnos, renegar de nuestra mala suerte deprimirnos y amargarnos o… podemos aprender y sanar preguntándonos…Que puedo sacare de positivo en esta situación?
Muchas personas obtienen gran sabiduría después de pasar por la ruptura de una relación , por una enfermedad, la pérdida de un trabajo .
Hoy te pregunto….Estas abierto a aprender, a liberarte de las ataduras del pasado a cambiar tal como la vida nos lo pide?   O… estas aferrado a estar encajonado en la misma visión de siempre perpetuándolas hasta el infinito sin intentar buscar  los regalos de las situaciones negativas?
Dr Wayne  dice: “CUANDO CAMBIAS LA MANERA DE VER LAS COSAS LAS COSAS CAMBIAN”… es decir  que si nos vemos como victimas ante cualquier adversidad que se nos presente en la  vida   estaremos  convirtiéndonos en Victimas… entonces olvidémonos de ser víctimas  y veamos la situación desde otra perspectiva 
La paciencia, la renovación el  agradecimiento, el Amor hacia uno mismo y hacia los demás son los motores que nos dan la capacidad de obrar milagros.
Que elección quieres tomar tu?

DANA MILANO

lunes, 7 de julio de 2014

HOY ES UN DIA DE LUZ 777


HOY ES UN DIA DE LUZ

Hoy es un dia de Luz. La importancia que pueda tener este dia en tu vida radica en que  cada uno desde el lugar donde cada uno se encuentra, en su casa, trabajo, viajando etc. deberá elevar una energía-pensamiento especial que sea muy positiva.
Ya estamos  en la Era del Despertar de la Consciencia, significa que estamos  pasando de sentir y pensar emocionalmente a sentir y pensar con los Sentimientos Universales , lo que quiere  decir , que nosotros más fácilmente podremos transformar  y elevar  nuestras  Energías-pensamientos al nivel “Mental” de Conocimiento, Entendimiento y Amor.
Nosotros  podremos  transformar lo negativo con la “Mente” o sea con el Deseo-Creador nacido del Espíritu y de las Energía-Pensamientos elevados y positivos.

DANA MILANO

domingo, 6 de julio de 2014

COMO PREPARARSE PARA AYUDAR A JUESTRO CUERPO A DEPURAR ENERGIA ESTE 777

COMO PREPARARSE PARA AYUDAR A NUESTRO CUERPO A DEPURAR ENERGIA EN ESTE 777

-Meditar por lo menos 15 minutos al día. Es importante en este dia vestir con colores claros.
Evitar comer:
-Carnes rojas, aves y peces.
-No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).
-Evitar los aceites de todo tipo.
-Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.
-Beber minimo 3 vasos de agua mineral sin gas por día.
-Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.
-Evitar programas de televisión y cine violentos.
-No beber bebidas alcohólicas.
-No comer alimentos muy condimentados o picantes.
-No fumar.
-No experimentar con Ayahuasca, Hongos, Marihuana etc.
-No beber bebidas gaseosas, ni colas.
-Escuchar música suave.
-Leer un buen libro.
-Meditar por lo menos 15 minutos al día.
-Vestir con colores claros.


DANA MILANO

MANANA DIA DE ILUMINACION


MANAN DIA DE ILUMINACION 

El lunes 7 de julio tendremos la oportunidad de activar una fuerza sagrada maravillosa al transitar el portal 7-7-7, día que marca un nuevo inicio en las alineaciones cósmicas, las cuales nos permiten ascender aún más en nuestro proceso de evolución y en nuestra vibración.  Un evento que nos permite activar toda la fuerza de la creación, recordando nuestra verdadera grandeza y poder, al recordar que Dios reside en nuestro corazón, por tanto, activa el Dios-Diosa que reside en ti para crear la vida que tu mereces, apoyar a toda la humanidad al crear un entorno de mayor paz, plenitud, expansión y libertad
Este portal abre puertas cerradas, desbloquea procesos estancados, concreta proyectos que parecían imposibles y ayuda a impulsar nuevas co-creaciones alineadas con su nuevo nivel de consciencia amor para darles vida y un nuevo rumbo a su existencia.
Nuestro sistema se ha venido preparando par dar este gran salto,  los cuerpos físicos se están limpiando,  algunos hemos podido sentir fuertes dolores de cabeza, molestia en el ojos, alteraciones en nuestro sistema digestivo, dolores en las piernas, entre otros.  Recuerda que en tu cuerpo físico reside una huella de cada un de tus vivencias, luego el también debe limpiar para trascender.  Para hacer más sutil tu transitar aumenta el consumo de agua de buena calidad y mejora tus hábitos alimenticios, permite que la nueva vibración equilibre tu cuerpo.
A nivel emocional, puedes estar transitando una montaña rusa de emociones, sin explicación algunas veces  te puedes sentir triste, miedoso, ansioso .Permítete transitar tus emociones sin juzgarlas, cuando las reconozcas encuentra su origen para poder trascenderlas, esta semana la energía te permite bañar y armonizarlas para el nuevo inicio del 777.
DANA MILANO