lunes, 7 de julio de 2014

HOY ES UN DIA DE LUZ 777


HOY ES UN DIA DE LUZ

Hoy es un dia de Luz. La importancia que pueda tener este dia en tu vida radica en que  cada uno desde el lugar donde cada uno se encuentra, en su casa, trabajo, viajando etc. deberá elevar una energía-pensamiento especial que sea muy positiva.
Ya estamos  en la Era del Despertar de la Consciencia, significa que estamos  pasando de sentir y pensar emocionalmente a sentir y pensar con los Sentimientos Universales , lo que quiere  decir , que nosotros más fácilmente podremos transformar  y elevar  nuestras  Energías-pensamientos al nivel “Mental” de Conocimiento, Entendimiento y Amor.
Nosotros  podremos  transformar lo negativo con la “Mente” o sea con el Deseo-Creador nacido del Espíritu y de las Energía-Pensamientos elevados y positivos.

DANA MILANO

domingo, 6 de julio de 2014

COMO PREPARARSE PARA AYUDAR A JUESTRO CUERPO A DEPURAR ENERGIA ESTE 777

COMO PREPARARSE PARA AYUDAR A NUESTRO CUERPO A DEPURAR ENERGIA EN ESTE 777

-Meditar por lo menos 15 minutos al día. Es importante en este dia vestir con colores claros.
Evitar comer:
-Carnes rojas, aves y peces.
-No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).
-Evitar los aceites de todo tipo.
-Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.
-Beber minimo 3 vasos de agua mineral sin gas por día.
-Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.
-Evitar programas de televisión y cine violentos.
-No beber bebidas alcohólicas.
-No comer alimentos muy condimentados o picantes.
-No fumar.
-No experimentar con Ayahuasca, Hongos, Marihuana etc.
-No beber bebidas gaseosas, ni colas.
-Escuchar música suave.
-Leer un buen libro.
-Meditar por lo menos 15 minutos al día.
-Vestir con colores claros.


DANA MILANO

MANANA DIA DE ILUMINACION


MANAN DIA DE ILUMINACION 

El lunes 7 de julio tendremos la oportunidad de activar una fuerza sagrada maravillosa al transitar el portal 7-7-7, día que marca un nuevo inicio en las alineaciones cósmicas, las cuales nos permiten ascender aún más en nuestro proceso de evolución y en nuestra vibración.  Un evento que nos permite activar toda la fuerza de la creación, recordando nuestra verdadera grandeza y poder, al recordar que Dios reside en nuestro corazón, por tanto, activa el Dios-Diosa que reside en ti para crear la vida que tu mereces, apoyar a toda la humanidad al crear un entorno de mayor paz, plenitud, expansión y libertad
Este portal abre puertas cerradas, desbloquea procesos estancados, concreta proyectos que parecían imposibles y ayuda a impulsar nuevas co-creaciones alineadas con su nuevo nivel de consciencia amor para darles vida y un nuevo rumbo a su existencia.
Nuestro sistema se ha venido preparando par dar este gran salto,  los cuerpos físicos se están limpiando,  algunos hemos podido sentir fuertes dolores de cabeza, molestia en el ojos, alteraciones en nuestro sistema digestivo, dolores en las piernas, entre otros.  Recuerda que en tu cuerpo físico reside una huella de cada un de tus vivencias, luego el también debe limpiar para trascender.  Para hacer más sutil tu transitar aumenta el consumo de agua de buena calidad y mejora tus hábitos alimenticios, permite que la nueva vibración equilibre tu cuerpo.
A nivel emocional, puedes estar transitando una montaña rusa de emociones, sin explicación algunas veces  te puedes sentir triste, miedoso, ansioso .Permítete transitar tus emociones sin juzgarlas, cuando las reconozcas encuentra su origen para poder trascenderlas, esta semana la energía te permite bañar y armonizarlas para el nuevo inicio del 777.
DANA MILANO

viernes, 4 de julio de 2014

LA DUDA LA INDESICION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBEMOS SEMBRAR

LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBES SEMBRAR

La duda, la indecisión y el temor son los tres grandes adversarios del éxito. Son casi inseparables. Donde está uno, vas a encontrar los otros. El problema es que están escondidos en tu subconsciente, por lo tanto son difíciles de detectar.
LA DUDA
La duda es una fuerza poderosa y destructiva a la que si le das cabida puede llegar a destruir tus planes y proyectos. Es normal que una persona antes de emprender cualquier proyecto se pregunte a sí mismo si tendrá éxito. Sin embargo, no se debe dejar que esa pequeña semilla de duda germine e impida realizar el proyecto. Más bien se debe tratar de vencer con optimismo y visión. Si la duda no se ataca a tiempo puede llegar a atar o incapacitar mental o espiritualmente a la persona e impedirle que alcance el éxito.
LA INDECISION
Ahora hablemos un poco sobre la indecisión. La indecisión es la falta de valor o firmeza para tomar decisiones. Una persona indecisa se pregunta siempre si debe o no debe hacer algo. Generalmente pide consejos a otros; el problema es que después tampoco se puede decidir si sigue o no sigue el consejo que le dieron.
Siempre será difícil saber cuál era la mejor decisión. Lo importante aquí será tomar la que se crea mejor y estar dispuesto a seguir luchando en caso de que la decisión que se tomó haya sido la incorrecta.

EL TEMOR
El temor es la causa principal de la duda y la indecisión. Si una persona no tiene temor de los resultados, no tendrá problemas para tomar decisiones y tampoco dejará que las dudas lo agobien. La razón por la que una persona no tiene el valor para decidirse es porque teme que esa decisión le salga mal. Ese temor de fallar o de que se le venga todo abajo es lo que le impide actuar con confianza y firmeza. El antídoto principal para vencer el temor se llama perseverancia.

~ DANA MILANO ~



miércoles, 2 de julio de 2014

COMPARTIR

COMPARTIR !!!

Hoy quiero compartirles una partecita de uno de mis seminarios LO MEJOR DE TI MISMO ERES TU , por que... COMPARTIR tu riqueza con otras personas requiere aprender..... Gracias por que cuando tu COMPARTES  mis reflexiones crecemos y evolucionamos juntos en nuestra conexión con todo y con todos.

Nada se crea....
Nada se desarrolla..
Nada se mantiene...
Nada funciona...Sin el aporte, la cooperación y el trabajo de todos y cada uno de los individuos que participan y se benefician  en una organización Esto se llama COMPARTIR.

Las personas que no saben dar, que no saben recibir igual que aquellas que se niegan a dar o a recibir son las generadoras del desequilibrio social y económico de cualquier tipo de organización..

El que comparte genera cooperacion, crecimiento, union  y mucha satisfaccion...
Aquel que solo da, nunca tendra lo necesario para servir!!!
Aquel que solo recibe nunca recibira lo suficiente para vivir!!
Aquell que se niega a dar siempre sera pobre por que no sabe servir!!
Aquel que se niega a recibir siempre sera pobre por que no sabe valorar!!
Aquel que da sin recibir genera gente incapaz de valorar!!
Aquel que recibe sin dar genera gente incapaz de servir..

COMPARTIR ES DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI?...

Como puedo servirte hoy?....

Gracias por permitirme entrar en tu vida..

 DANA MILANO

martes, 1 de julio de 2014

LA MOTIVACION

LA MOTIVACION

Motivación es motivar, por lo tanto, es encontrar motivos.
 Siempre hay un motivo para hacer las cosas, por más de que este  no sea consciente,  pues  es el motivo lo que nos da la fuerza y energía para seguir estudiando a pesar de estar ya cansados, salir de casa para hacer ejercicio a pesar de estar mirando nuestro programa favorito por TV, sonreír a nuestros hijos a pesar de haber tenido un mal día , y decidir salir en la noche a pesar de estar pensando en ir a cama.
La motivación  es la que nos brinda el propósito para hacer algo, es el porqué, ya que  sin un porque, las cosas no sucederían, no tendríamos la capacidad,  el esfuerzo o el  motivo para salir de la comodidad de lo ya establecido y conocido.
No necesitamos  estar motivados  cuando lo que se está haciendo es muy fácil para lograr  el objetivo. Pero si el camino es difícil de transitar, asustador, incomodo, inseguro, e incierto, es ahí  cuando el estar motivado marca la diferencia.
 No conozco gente que estudie 8 horas por día si no quisiera  graduarse o superarse, ni gente que se levante a las 6 de la mañana para ir al gimnasio sin la intención de estar en forma, ni le sonríe a los hijos si realmente no ve la diferencia entre los diferentes tratos hacia el ser humano, por esta razón la motivación es esa  llave que no  tenemos que pedir a nadie, ni esperar que nos llegue por arte de magia, la podemos utilizar cuando queramos y donde queramos, porque está  en nuestra mente. Tan solo debemos hacernos una pregunta para acceder a ella:
 Porque voy a hacer, o estoy haciendo esto?...


DANA MILANO