viernes, 27 de junio de 2014

EXISTE GENTE TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO

EXISTE GENTE TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO

En estos tiempos el objetivo primordial de las  personas  en la vida es, ganar dinero.
Las personas de todas las edades, viven  afanadas por el trabajo y obsesionadas con el mismo fin. Dispuestas a dedicar muchas horas, días y semanas del año para alcanzar sus deseos,  sin darse cuenta  que  se están convirtiendo en máquinas de  ganar más y más dinero. Su objetivo es generar un imperio. Su vida es como subir por una escalera que no tiene fin. Unos pocos lo logran, otros se quedan en el camino… Pero son muy pocos  los que reflexionan sobre las cosas importantes de la vida y se plantean otro tipo de objetivos.
Es verdad que todos debemos trabajar y más cuando  tenemos  una familia, trabajamos  para darles lo mejor , pensando  en el futuro y el bienestar , dándoles una estabilidad económica que les sirva de base para que ellos puedan seguir adelante.
 Pero desde hace un tiempo, he comenzado a analizar la actitud de varios empresarios y quiero mencionarlos para que veamos lo equivocados que están en sus planteamientos. La vida se nos va solo en el trabajo y nos hemos olvidado de sacar espacio para disfrutar  de todo el sacrificio que hacemos  durante  años.
Por ejemplo he visto casos como:
El dueño de un supermercado, trabaja incansablemente más de doce horas diarias durante todo el año y, en vacaciones, envía a su familia sola, porque le es imposible abandonar su negocio por dos semanas.
Otro caso es el de un conocido comerciante, que, debido al estrés del trabajo, comenzó a tener problemas de salud. El médico le recomendó que descansara unos días y se olvidara  de sus responsabilidades, y se fue a descansar con su esposa a un bonito lugar, pero como no podía con su ansiedad, llamaba constantemente a sus empleados, para saber cómo iba todo. El tiempo de reposo no le sirvió de nada, porque se llevó todos sus negocios y responsabilidades con el.
Recuerdo cuando vivía mi Mi abuelita a la que  siempre le escuché la misma historia: El dinero no me alcanza… La situación está difícil y no llego a fin de mes… En su mente solo había palabras negativas y estaba obsesionada con ahorrar, guardar… por si acaso… Pasó toda su vida con el mismo pensamiento, porque nunca planifico su vida. Todo se quedó en palabras.
Existen  millones  de personas con este pensamiento. Viven pobres, con necesidades y dejan este mundo sin llevarse nada. Los que consiguen dejar algunas riquezas para sus herederos, también dejan grandes conflictos entre ellos.
Alcanzar metas económicas es algo natural en cada uno de nosotros. Todos queremos tener una casa con todo el confort, un auto nuevo y todo lo que deseamos. Todo eso está muy bien. Lo malo está en dejar las cosas más importantes para perseguir objetivos económicos y materiales de una manera desmedida y ambiciosa, como si fuéramos a estar en este mundo para siempre.
Aprendamos a  ser sabios administradores de nuestro tiempo y  a darnos el espacio para disfrutar de todo lo que hemos logrado con esfuerzo. Si lo dejamos para más tarde, pensando que todavía vamos a vivir por muchos años, nos equivocaremos. El día es hoy y el tiempo es ahora.

DANA MILANO


MENSAJE DE AMOR DEL PADRE DE LA MEDITACION RENE MEY




DE DONDE PROCEDE LA ENERGIA DEL AMOR.
Del chakra corazón procede la energía de la vibración del Amor
 Nuestro corazón es un espacio donde tienen cabida la alegría, la seguridad y los cambios importantes. Una visión tranquila, confiada y relajada  ayuda a crear en base a estas emociones .
 Cuando no existe preocupación ni tensión en nuestra vibración electromagnética  podemos  atravesar cualquier crisis con facilidad. Somos capaces de vibrar en la misma frecuencia  del Universo 
DANA MILANO

CUALES SON TUS SUENOS?

CUALES SON TUS SUENOS?

Ayer me preguntaba cuantas personas si Yo  les pregunto cuales son sus sueños? o sus metas?  Sabran  que contestar, por eso hoy quiero compartir contigo estas Tres grandes verdades...

1) Lo más probable es que alguien que no sabe exactamente a donde va, llegue donde no quiere.

2) Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles. Las Metas son la simplificación máxima de lo que quieres lograr en la vida. Tus Metas hablan de quien eres, y cuanta voluntad tienes, en realidad.
3) Si no tienes  metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión y motivación en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.
Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.

Abre los ojos de una vez... ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!
 Realmente es IMPOSIBLE que tengas éxito en cualquier area de tu  vida,  si no sabes exactamente a dónde quieres llegar.
No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que no tienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir... Lo realmente perjudicial y peligroso, es "aparentar" que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.
TU PUEDES Y DEBES PROYECTARTE  EN GRANDE!!!

DANA MILANO


miércoles, 25 de junio de 2014

TRES TRAIDORES

TRES TRAIDORES

Cada uno de nosotros llevamos en nuestro interior  tres traidores que son aquellos que nos desvían  del despertar de nuestra conciencia.
Estos tres traidores son:
EL DESEO  que siempre está  basado en el dinero, el licor, la fama, la vanidad, la fornicación y el adulterio,.
LA MENTE  que realmente su única función es percibir pero que  siempre está acompañada de la culpa, el juicio, y creencias que no son nuestras
LA MALA VOLUNTAD  que es la que nos hace traicionar nuestros verdaderos principios aquellas corazonadas que siempre nos están indicando por donde debemos  ir o que debemos hacer pero esa mala voluntad  es la culpable de que rechacemos los sentimientos que realmente si  son nuestra verdad.


DANA MILANO

martes, 24 de junio de 2014

RECUPERAR LA FRESCURA DE LA NINEZ

RECUPERAR LA FRESCURA DE LA NINEZ
Es muy importante  no descuidar nuestro niño interno, porque es nuestra esencia y  es El quien nos tiene las respuestas a muchas interrogantes que nadie mas nos  va a dar. Tambien es importante que recuperar,  comportarnos como niños en algunos momentos (no me refiero a ser caprichosos o hacer berrinches), sino a disfrutar plenamente, volver a reír, entusiasmarnos y dejar de pensar en las situaciones del trabajo, del dinero, del amor y todo lo que nos cansa de ser adultos, es entonces cuando podemos llevar una vida mejor de la mano de ese niño que se sorprendía de muchas cosas, que jugaba descalzo en la tierra, que no le temía a nada o casi nada, y cuya sonrisa era sincera y brotaba de su corazón.
Hoy quiero aconsejarte  que te detengas  en algún momento a  pensar en cómo puedes recuperar la frescura de la niñez. Si  fuiste avergonzado o usado por otras personas para desahogarse, debes aceptar que fuiste herido y sanar, perdonarles y ponerte en su lugar.

DANA MILANO

lunes, 23 de junio de 2014

CONTROLA TUS EMOCIONES

CONTROLA TUS EMOCIONES

Conserva la templanza, la paciencia,  la ecuanimidad y la constancia, entre las mejores virtudes.  No bajes la guardia, día a día ve sembrando, colocando tu granito de arena. Aprende a manejar  tu enojo ante las circunstancias adversas, no permitas que se disperse tu energía en todas las direcciones, enfócate  en tu objetivo
Es en los momentos de más tensión cuando debemos razonar  y estar presentes en las decisiones  que tengamos que tomar y sobre todo como debemos actuar  para poder  conserva la calma.
Recuerda no culpes a los demás por los resultados obtenidos, todos ellos son maestros que te obligan a exigirte  y a superarte  a ti mismo. Aprende a manejar tus emociones para que puedas aceptar  tus fallas,  y aprender de tus fracasos y  errores, ellos te dan la mejor pauta para poder  evaluar cómo puedes mejorar.
Esfuérzate, enfrenta los retos con, tenacidad , porque es en los momento difíciles en que nuestro espíritu  aguerrido se manifiesta y todo el universo se rendirá a tus pies.
Juega siempre con las virtudes de la sinceridad. La honestidad, la lealtad y la transparencia
No es relevante lo que los demás digan y crean de ti.  Lo importante es lo que  digas y creas de ti mismo.


DANA MILANO