sábado, 14 de junio de 2014

SUERTE MI COLOMBIA!!


Colombia no es solo una seleccion!! Es todo un pais!!! Suerte!!

EMOCIONES



Una guía con la que podrás encontrarte a ti mismo a través de identificar tus emociones, para que empieces a ser libre y no sigas atrapado en el mundo de una vieja conciencia en la que se cree que el hombre se realiza o se completa a través de adquirir muchos objetos o cosas materiales, haciendo nuestro mundo hostil lleno de sufrimiento y muy lejos de la felicidad en el que 
el hombre ha perdido la conexión con su verdadero ser.
Cuando aprendemos a transformar nuestras emociones, transformamos nuestra vida  y a través de nuestra transformación interior ayudamos a que nuestro mundo sea un mundo mejor, donde llegan nuestras acciones cargadas de positividad, porque lo esencial es lo que sucede dentro de cada uno de nosotros.
DANA MILANO

PRESENTACION DE MI LIBRO EMOCIONES


La felicidad se gana por medio del control total de nuestras emociones naturales.
La felicidad no puede existir donde hay miedo dudas o pánico, los sentimientos de seguridad y felicidad
Vienen cuando conocemos y sabemos manejar nuestras emociones .





jueves, 12 de junio de 2014

ESPERAR LA FELICIDAD

ESPERAR LA FELICIDAD

Muchas personas tienen un anhelo de algo mágico que les cambie la vida, están esperando la felicidad. Nos pasamos la vida esperando, decimos que seremos felices cuando estudiemos, cuando estamos estudiando decimos que seremos felices cuando acabemos los estudios, decimos que seremos felices cuando encontremos un trabajo, una vez encontrado decimos que lo seremos cuando encontremos una pareja, y cuando la tenemos, cuando nos casemos, y casados cuando tengamos hijos, y cuando los tenemos cuando sean mayores… y así se nos ha pasado la vida y mientras esperas, va pasando el tiempo podrías quedarte una eternidad esperando.
La felicidad es una elección propia, que no depende de nadie más. Uno puede estar perdido, pero buscar el camino. A pesar de todo lo malo que a veces nos pueda rodear, somos nosotros quienes creamos nuestra propia realidad, y aceptarla como sea, pero crear en ella algo mágico que a pesar de todo nos haga sonreír.
Nunca esperes a que alguien de tu alrededor dé el primer paso. No retrases el momento. Lánzate a ser feliz. Habla, sonríe, reacciona, vive. No tengas miedo. Solo abre las alas y presta atención a tus sentimientos, a tus pensamientos y a ti mismo. Simplemente, sé quién siempre has querido ser. Y haz todo lo que esté a tu alcance para conseguirlo.
¿Te has parado a pensar en los motivos que tienes para ser feliz?
Es más fácil, pensar en los motivos que tienes para no serlo. Pero realmente lo que hace que nuestra vida se complique no es lo que nos pasa, si no como reaccionamos ante lo que nos está pasando.

DANA MILANO

martes, 10 de junio de 2014

NUESTRA PAZ INTERIOR

NUESTRA PAZ INTERIOR

La paz interior nace dentro de nuestra alma no fuera de ella, estar conectado con los pensamientos, los afectos y las emociones de otras personas es algo positivo con lo que a diario podemos enriquecernos , pero depender en nuestra vida de esa conexión es un gran error ya que nuestra paz interior solo llegara cuando nos aceptamos y nos valoramos.

Cuando nos queremos y nos valoramos  no necesitamos exigir cambios a nadie,  nuestra naturaleza es tranquila, muchos problemas de comunicación en los distintos ámbitos tienen el mismo origen queremos que los demás cambien y piensen como nosotros entonces cuando mas exigimos a alguien que se comporte de una determinada manera más sufrimos porque la otra persona tiene también su forma de ver la realidad.

La clave está en comprender que solo tú puedes darle la paz que necesita tu alma.


DANA MILANO 

domingo, 8 de junio de 2014

LA INFLUENCIA DE UN MAL PENSAMIENTO

LA INFLUENCIA DE UN MAL PENSAMIENTO

Un mal pensamiento o un mal deseo te trae tanto daño como si hubieras cometido el acto mismo, y quizás mas ya que el pensamiento y el deseo pueden repetirse indefinidamente incrementando el mal que con ellos puede hacerse porque un mal pensamiento también mata   es un arma afilada y peligrosa.

Vigila tu mente, vigila tu palabra, vigila tu accion

Cuida tus pensamientos pues con ellos construyes tu futuro
DANA MILANO