viernes, 30 de mayo de 2014

DARLE LA VUELTA A LA SITUACION


 “DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN”
Por cada persona que mantiene cierto ánimo de salir adelante hay 20 personas sin ilusión y sin esperanza de futuro, incluidas muchas personas del mundo espiritual.

El ambiente energético social está seriamente contaminado. Las formas-pensamiento de negatividad y desánimo se multiplican cada día y se extienden por doquier sin límites ni barreras. El pensamiento único imperante es “ver el vaso medio vacío” y esta espiral de negatividad parece imparable.
Mientras tanto, el Sol brilla con su máxima intensidad, sus energías de Luz insisten en derramarse generosamente sobre nuestros cuerpos energéticos
Pero toda esta situación tiene una base energética falsa. Es absolutamente mental y se debe a contaminación inducida intencionada para someter a los seres humanos a intereses muy oscuros. Como trabajadores de la luz tenemos las herramientas energético espirituales para dar la vuelta a la situación y alinearla con las energías. Y la mayor herramienta es la meditacion.

DANA MILANO

jueves, 29 de mayo de 2014

CUANDO DEJAMOS DE OPONERNOS

CUANDO DEJAMOS DE OPONERNOS

Cuando la mente está  clara, lo que tenemos, es lo que queremos. Únicamente sufrimos cuando creemos en  un pensamiento que no está de acuerdo con lo que tenemos en frente
Querer que la realidad sea diferente de lo que estamos viviendo, es igual que intentar sembrar uvas para cosechar  cerezas. Puedes intentarlo una y otra vez y al final solo recogerás uvas.
 Desear que la realidad sea diferente de lo que es, es lo que nos lleva a sentirnos  desesperados.
 Si prestas atención, te darás  cuenta que tienes pensamientos como los siguientes  casi todo  el día:
-La gente debería ser más amable
-Los niños deberían portarse bien,
 -Mi mujer (o mi marido) debería estar de acuerdo conmigo,
-Yo debería estar más delgada (o ser más guapa o tener más éxito
-Yo debería………etc
Estos pensamientos son los  que te indican que en realidad  quieres  que las cosas que estás  viviendo  sean  diferentes  de lo que es.
Si te parece  que esto suena deprimente, estás en lo cierto. Todo el estrés que sentimos se origina en nuestras discusiones con lo que estamos viviendo y con aquello que deseamos que sea.
Cuando hablo de esto  al empezar un Coaching con mis alumnos a menudo me dicen:
Pero si renuncio  a mi discusión con la realidad, siento que  perdería parte de mi poder.

Es ahí donde yo les pregunto…..
Qué tal si piensas diferente?
Qué tal si en tus pensamientos aceptas que esto que estás viviendo   debería haber sucedido porque así fue y ningún pensamiento en el mundo puede cambiarlo…. Eso no quiere decir que lo justifiques ni que lo apruebes.
Solamente  significa que al mirar tus vivencias desde un lado diferente  puedes ser  capaz de ver las cosas sin resistencia y sin la confusión de tu lucha interior.
 Nadie quiere que le sucedan cosas malas… Pero cuando estas cosas que no nos gustan suceden  no te servirá de nada  discutir mentalmente con ellas porque no tiene sentido, discutir mentalmente solo te  llena de tensión y de frustración
 Y… sin embargo, lo hacemos porque no sabemos cómo dejar de hacerlo.
El secreto  esta  CUANDO DEJAMOS DE OPONERNOS … Inténtalo y veras que esa acción convertirá lo que estás viviendo en algo sencillo y fluido y te  sentirás  más equilibrados

DANA MILANO


miércoles, 28 de mayo de 2014

MIERCOLES DE MEDITACION CON DANA MILANO


HOY!! MIERCOLES DE MEDITACION CON DANA MILANO

Alguna vez has sentido que has dejado de ver la pelicula completa, que no alcanzas a ver hasta el final? Te invito a que prueves en meditar un poquito para que te ayude a desarrollar una perspectiva y una vision mas aguda

Lugar: 11275 nw 12 street, mia, fl 33172, Courtyard Marriott
Hora: 8 pm
Recomendacion: usar ropa comoda


APRENDER A ACEPTAR

APRENDER A ACEPTAR

ACEPTAR  es la  palabra que mas  usamos…Y mas difícilmente empleamos…No importa en qué grado de aceptación estemos…Somos aprendices…Y cada día aprendemos un poquito más.
Esto es la vida : Los niños crecen y abandonan el hogar, las relaciones evolucionan y algunos se van de nuestras vidas.
Todo cambia continuamente como el mar, como las fases de la luna, como las estaciones…todos son ciclos que comienzan y terminan.
Hay un tiempo para todo bajo el sol dice  el cantar de los cantares :… Un tiempo para construir y destruir, para sembrar y para recoger, para atesorar y para soltar… y el momento del cambio no está bajo el control de nuestro deseo personal…sino de algo superior y en ser cada día más sabio.
 Interiormente sabemos que todos elegimos…lo que  significa que no necesariamente  nuestro ego lo haya elegido ni aceptado. ¿Se imaginan con las tonterías que solemos hacer desde él si fuésemos a manejar las cuerdas desde nuestros deseos?.Es por eso que  la aceptación nos cuesta, porque esa parte nuestra sigue jalándonos hacia el pasado y al aferrarnos a lo que ya no es o esta.
 La ausencia de lo que había antes. Es ese  vacío que sentimos en nuestra vida personal y es sólo a través de la aceptación que podemos permitir que llegue lo nuevo que tiene que reemplazarlo, ya sea que se trate de una persona o de nuevas circunstancias.
Disfrutar de lo Nuevo…Observemos a un niño que está con un juguete en la mano…de pronto alguien le trae un juguete nuevo, y ante la novedad  sin pensarlo, suelta lo que tiene, aunque caiga al suelo, para tomar el juguete nuevo. Tiene espontáneamente esa actitud de disfrute ante lo nuevo.
Liberarnos para disfrutar de lo nuevo que nos llega es algo que podemos hacer de manera natural como  niños…
Se necesita coraje y valor  para realmente dejar ir. Tenemos que confiar en que lo que entrará en nuestra Vida es lo que nuestro Ser Superior sabe que necesitamos, lo adecuado, lo justo…aunque no sea agradable. Y cuando te encuentres ante esta situación toma una respiración profunda, dale vuelta a la pagina  confiando en que todo es para un beneficio mayor

DANA MILANO