viernes, 18 de abril de 2014

NUESTRA REALIDAD EXTERIOR

NUESTRA REALIDAD EXTERIOR

Cada que nosotros vemos algo lo que ocurre en nuestro cerebro es que  interpreta algunas cosas de forma consciente y otras de forma inconsciente.

El cerebro es como una computadora que va procesando los datos que le enviamos a traves de  los ojos lo que significa  que una parte del cerebro se dedica a procesar la visión: a interpretar le color, a detectar fronteras y movimientos, a percibir la profundidad y distancia, a decidir la identidad de los objetos, a reconocer caras y a otras muchas tareas.

Todo esto proceso  se desarrolla fuera de nuestra conciencia y luego el resultado se le ofrece a la mente consciente quien la califica con todo lo que ya tiene aprendido lo que significa que la realidad que vivimos es aquella que nos cuadra con nuestras ideas preconcebidas, aquella que se ajusta a nuestros pensamientos, sensaciones y expectativas.

Vivimos nuestra realidad interior en base a nuestra realidad interior.


DANA MILANO

jueves, 17 de abril de 2014

REFLEXION

REFELEXION

El mundo está loco, todo está cada vez peor!
 Siempre hay guerras la gente está  tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente o ya están rotos cada día la gente tiene menos poder adquisitivo .  Y todos y cada uno de nosotros de alguno forma nos estamos influenciando por esta vibración.

El problema no es lo que sucede el problema es que no hacemos nada positivo ante lo que nos sucede, Todos sentimos que debemos lograr algo todos estamos convencidos que necesitamos del otro para lograrlo, y es ahí donde está  el error

La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitan   algo porque sienten  que les  falta, ya es  obsoleta.  Esas ideas no van  más con nosotros D E S P I E R T A ¡! Tener la habilidad de lograr cualquier cosa en cualquier nivel inimaginable de la existencia, está dentro de ti …simplemente empieza.


DANA MILANO

miércoles, 16 de abril de 2014

VISUALIZACION

VISUALIZACIÓN

El cerebro trabaja incansablemente, como un computador que siempre está encendido, día y noche y nunca descansa. El cerebro no duerme cuando nosotros dormimos, sigue, y sigue trabajando a favor o en contra. Es por eso que debemos aprender a controlarlo. No se trata de pensar ingenuamente, que todo es como nosotros creemos, se trata de educar en cierto modo al pensamiento uno de los métodos es la visualizacion

La visualización  es un proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizado de modo consciente, que luego serán transmitidos a nuestras actitudes  y acciones, ya que recordemos que:
 “Pensamiento sin acción es Ilusión”

 Normalmente, el ser humano está continuamente creando imágenes o pensamientos, inconscientemente, el  no quiere crear  la enfermedad, ni la pobreza, ni la angustia o el descontento. Sin embargo, muchas veces ellos aparecen porque  de alguna manera los llama.

Visualizar significa tener una idea, o una imagen de lo que queremos crear: reconocer que para satisfacer nuestras metas no importa las que puedan ser tenemos que imaginar nuestra presente realidad transformada en algo que queremos, para  luego lograr esa transformación.

DANA MILANO



lunes, 14 de abril de 2014

LOS RECUERDOS

LOS RECUERDOS

Todos tenemos recuerdos pero  no podemos tener control de que queremos recordar , a veces tenemos recuerdos muy agradables y a veces tenemos recuerdos que nos vuelven  hacer sentir mal y cuando nuestro día empieza con estos recuerdos se convierte  en un día  negativo.
Aunque no podamos controlar que recuerdos  tendremos, si podemos decidir  cuánto tiempo les dejamos permanecer en nuestra mente. Tu eres el director de tu mente y por esa razón debes aprender a tomar el control , cuando lleguen a tu mente aquellos pensamientos que te hacen sentir mal elige cambiarlos.
Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas cambian!!
De ti depende tener pensamientos positivos, motivadores, que abran caminos, o revivir recuerdos negativos que te llevaran a hundirte en la depresión, la desesperación y el pesimismo.
Elige cambiar!!

DANA MILANO



domingo, 13 de abril de 2014

HOY DANA RESPONDE


HOY QUIERO REPONDER UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HACEN O ME ENVIAN A TRAVES DE MIS REDES SOCIALES 

DANA " Cual es tu secreto para empezar a caminar en el sendero del Exito!!"

Con mucho Amor les respondo:

Para todo lo que yo deseo hago una imagen mental clara y muy convencida de que eso es lo que quiero, a esa imagen no le omito detalles colores, olores y sonido, y disfruto mucho mirandola muchas veces al dia especialmente en la manana la observo por 10 minutos y le envio mi mejor energia porque soy conciente que todo es energia.
Lo mas importante es que este ejercicio me ha ayudado a saber que yo soy quien decido que quiero dejar entrar en mi vida.

Gracias por permitirme entrar en sus vidas

escribeme a info@danamilano.com