viernes, 7 de marzo de 2014

FELIZ COSECHA

FELIZ COSECHA

Conciencia  es no hacer ni desear nada a otro ser humano que no te gustaría que te hicieran o desearan a ti.  Ese es el camino de la Paz y la prosperidad.
Lo que hagamos a otros nos lo hacemos a nosotros mismos .Cuando anteponemos los intereses personales sobre el daño ajeno,  ya sea intencionadamente o haciéndonos los desentendidos,  estamos tirando piedras sobre nuestra propia siembra y tarde o tempranos nosotros la vamos a recoger
Él Universo siempre  esta equilibrando causas y efectos. Por ello, haz siempre el bien y no mires a quién.
Que tu pregunta guía sea siempre:  “¿Me gustaría que esto que, quiero hacer  me lo hicieran a mí?.
Si la respuesta es NO, detente. Seguro que existen alternativas más respetuosas
Si la respuesta es SÍ; Adelante!! Feliz cosecha!.


DANA MILANO

jueves, 6 de marzo de 2014

YO CREO

YO CREO

 Es la personalidad o YO que caracteriza al ser humano.
El yo creo está compuesto por todo lo aprendido y con solo observar el resultado de nuestro comportamiento podemos concluir si lo aprendido ha sido negativo o positivo.

Estos conceptos aprendidos como:
Conocimientos, cultura, costumbres principios traumas limitaciones son los que determinan el tipo de sentimiento que experimentamos ante las diferentes situaciones de la vida
Cuando no encontramos satisfacción en las relaciones, ni Éxito en la vida es por que actuamos desde lo que creemos.
Por eso es tan importante mirar el resultado de nuestros comportamientos para poder encontrar la verdad y actuar solamente desde lo positivo de la personalidad.( extraído de mi seminario “Descubriendo lo mejor que hay en ti”)

DANA MILANO


miércoles, 5 de marzo de 2014

LOS MILAGROS SI SUCEDEN

“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”
Mateo 7:7-8

Estas palabras de Jesús son muy sencillas: “Pedid y se os dará”. No hay en ellas aclaraciones adicionales que limiten nuestra capacidad de obtener lo que pedimos. No hay otras condiciones, tampoco la letra chica que suelen ponernos en   los contratos,  ni el asterisco que aparece siempre en las ofertas de la telefonía móvil o de la TV por cable.
 Basta con tener fe,  solo debes  confiar en que recibiremos lo que pedimos…. Si tan solo estuvieras seguro de quien es la fuerza que te sostiene….
Sin embargo normalmente las cosas no resultan tan fáciles…
Desafortunada-mente  aprendemos desde niños a sentirnos insatisfechos y nos pasamos la vida anhelando cosas que muchas veces no nos convienen, y nos pone tristes el no conseguirlas… Y con frecuencia tratamos de obtenerlas de la manera equivocada.
Y lo que necesitas solamente es aprender a pedir!!!

Soy : DANA MILANO y quiero enseñarte que los milagros si suceden y que los deseos si se cumplen
Puedes comunicarte conmigo en info@danamilano.com o visita 




lunes, 3 de marzo de 2014

QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRA EXISTENCIA?

VISITA MI PAGINA!!

Que estamos haciendo con nuestra existencia?

En mi pagina encontraras que nuestra vida es algo único, hoy es el momento de reinventarse de pedirle mucho más a la vida, pero nos faltan las claves practicas para que crear nuestro futuro.

Mi pagina es ese lugar!!! Aqui encontraras ayuda para que transformes tu forma de ser atrayendo lo que quieres y alejando lo que no quieres.


https://www.facebook.com/pages/Dana-Milano/125894867486331?ref=hl