sábado, 1 de marzo de 2014

SI QUIERES CAMBIAR ALGO OBSERVALO

SI QUIERES CAMBIAR ALGO OBSERVALO

Frente a aquello que no sabemos  cómo manejar el Ego siempre busca culpables  ya que  poco le gusta asumir y saltar a zonas desconocidas.
Sin embargo detrás de todo suceso que no sabemos enfrentar , siempre hay una oportunidad de consciencia. Si permites limpiar el momento , enfrentándolo  y no victimizándote  la luz saldrá a la superficie, nuestra energía vital se reactivará como por arte de magia, y la realidad cambia... 
Es fácil simplemente tienes que obsérvate  cada vez que te encuentres haciendo una queja

DANA MILANO

viernes, 28 de febrero de 2014

EL AMOR DESDE LA PERSPECTIVA MASCULINA

EL AMOR DESDE LA PERSPECTIVA MASCULINA
¿Los hombres  se enamoran igual que las mujeres?  Un estudio afirma que en el 70% de las parejas los hombres  son los que sienten primero  el deseo de declarar sus sentimientos.
Desde siempre se ha vinculado el romanticismo  con lo femenino y a lo masculino se le ha adjudicado todo lo sexual, lo frívolo lo inmediato,  pero las últimas investigaciones han descubierto  que los hombres son más enamoradizos, que son ellos quienes suelen decir antes el dichoso te quiero, y que incluso sufren cambios hormonales cuando ven una película romántica  mientras están bajo los efectos del enamoramiento.
Siempre se ha dicho que los hombres se enamoran por los ojos . Y es muy cierto que el romance comienza con un simple vistazo, incluso los científicos acaban de medir cuánto tarda el corazón masculino en caer cautivo ante los encantos de una mujer  tras el primer contacto visual, el tiempo es exactamente 8,2 segundos así lo demuestran los resultados de un estudio realizado en la International Academy of Sex Research
A las mujeres y los hombres no les gusta lo mismo, ni actúan igual; aunque cuando se enamoran, el mecanismo cerebral funciona del mismo modo. Pero existe una  diferencia , en el cerebro de los varones se detecta una mayor actividad en las zonas relacionadas con los estímulos visuales, mientras que en el de las mujeres sucede lo mismo pero en la vinculada con los recuerdos.
Una vez que ha caído cautivo de las redes del amor, durante la etapa del cortejo  el hombre se vuelve esencialmente temerario y se ha demostrado que los hombres gastan 169 euros más  en regalos el Día de San Valentín porque los estudios también han demostrado que el amor hace al hombre más derrochador pero  cuando el hombre ha conseguido su objetivo y es correspondido  la vive de una forma más conservadora que la mujer.
DANA MILANO


lunes, 24 de febrero de 2014

EL TIEMPO ES AHORA

EL TIEMPO ES AHORA!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=666110246773631&set=vb.126119764106018&type=2&theater

CENTRARNOS EN LO QUE DESEAMOS QUE NOS SUCEDA

CENTRARNOS EN LO QUE DESEAMOS QUE NOS SUCEDA

Todos buscamos en la vida avanzar en todos los campos, cuando no estamos claros en aquello que queremos estamos impidiendo que lleguen a nuestra vida las cosas adecuadas
Una de las mayores causas que nos  impiden avanzar es que colocamos nuestras  necesidades en último lugar, ayudar  a los demás es maravilloso, pero ayúdate a ti mismo también. Acuérdate que el mejor momento para hacer algo por ti siempre es ahora.
De acuerdo a nuestras normas sociales por lo general nos mostramos como alguien que nos somos debido al miedo a la crítica o al juicio .Deja de  ser alguien que no eres. Se autentico, siempre habrá alguien más guapo que tú, más inteligente que tú o más joven que tú pero ellos nunca serán tú. No necesitas  cambiar  para que los demás te acepten. Si no eres capaz de ser tú llegaran a tu vida personas equivocadas
La vida es demasiado corta como para pasarla con la gente impositiva. No  continúes tu amistad con alguien que continuamente te esta subestimando las personas toxicas no deben estar en nuestras vidas porque es a causa de su baja vibración que lo que deseamos difícilmente llega a nosotros
El momento siempre es ahora, dejemos de vivir en el pasado, de él solo recordemos los momentos que nos hicieron felices. No podemos  iniciar un nuevo capítulo en nuestra vida si permaneces anclado en lo que pudo ser y no fue.
Otra gran error que lleva a que lo que deseamos no fluya en nuestra vida es que vivimos en un constante reproche por los errores que a diario cometemos  pero son  los errores  los que nos ayudan a dar con las personas y las cosas que nos convienen, cada error que reconoces en ti es el que te prepara los momentos de éxito que aún están por llegar a tu vida.
Aprende a saber que siempre debes estar listo para la oportunidad que viene, la mayoría de las grandes oportunidades de la vida nos obligan a salir de nuestra zona de confort, lo que significa que no nos sentiremos completamente cómodos al principio. Pero si tu estas consciente  de ello estas dando la oportunidad a que la situación correcta fluya en tu vida. Olvídate  de competir con los demás, ni  te preocupes de lo que otros hacen mejor que tú. Concéntrate en batir tus propios records día a día. El éxito para que tu vida fluya esta en centrarte en lo que si quieres que te suceda!!

DANA MILANO



domingo, 23 de febrero de 2014

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento de la ciudad del Doral por nuestro trabajo con Fundainvidentes "Una puerta hacia la libertad" con Luz Marina Rosenfield y Mernela Anez

COMO USAR MEJOR NUESTRAS INTUICIONES, INSTINTOS Y PREMONICIONES

COMO USAR MEJOR NUESTRA INTUICIONES, INSTINTOS Y PREMONICIONES

Solemos  imaginar el peor futuro y lo peor es que cuando lo imaginamos creemos en el, solemos temer toda clase de imprevistos indeseables, o imaginar desenlaces nefastos a circunstancias actuales. Esa tendencia hacia pensamientos negativos propicia que nuestra energía vaya en busca de  los parámetros que le indica nuestra mente negativa, provocando realmente un futuro poco halagador. Sin embargo, si pensamos en positivo, prestando atención a nuestra intuición y a  la resolución de conflictos, ese pensamiento positivo nos da  la información correcta para preparar un futuro simultáneo satisfactorio.

Si imaginamos o deseamos algún perjuicio para otra persona,  acabaremos por recibirlo nosotros mismos, ya que esa es la orden que le damos a nuestra energía para que busque lo correspondiente.
El pensamiento correcto debería ser lo más limpio posible, sobre todo en las horas cercanas al sueño, momento en el que se establece el mayor intercambio de información entre nuestros “yos”  ya que de  día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, para pedirle que solucione los problemas

DANA MILANO