jueves, 20 de febrero de 2014

VENEZUELA RESISTAN!!


VENEZUELA   RESISITAN!!

Para todo mis hermanos venezolanos

Amo a Venezuela igual como si fuera mi patria y me duele enormemente lo que  hoy está sufriendo su gente
 Como ser humano que lleva  mucho tiempo aprendiendo el manejo de las emociones y viviendo cada día un cambio dentro de mi hoy quiero apoyarlos ensenándoles lo que he aprendido, son  potentes herramientas que si las utilizan  podrán ser de mucha utilidad para  salir triunfantes de estos tiempos tan difíciles
Una de las mejores herramientas es usar la Ley de la atracción , aunque muchos no lo crean Las leyes Universales existen  y  todos podemos aplicarlas. Mi bella Venezuela ustedes son  el País  de Connie Méndez  una maestra en la aplicación de la Ley de la atracción.
La ley dice “ SOMOS IMANES VIVIENTES Y ATRAEMOS A NUESTRA VIDA TODO AQUELLO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS”
No piensen más que Maduro  es más fuerte que ustedes porque el  tiene la fuerza física compuesta por un ejército  que maneja a su voluntad, situación que les hace sentir  impotentes .  Nosotros como seres humanos podemos  ser mas fuerte si manejamos  para esta lucha nuestras  emociones
Nosotros no solo somos el vestido que llevamos puesto, nuestros pensamientos unidos al deseo, son más  fuertes que cualquier  fusil y si todos empezamos a enfocarlos correctamente  el triunfo de los venezolanos será  inminente
Como lo dice Leopoldo Lopez cambiemos cada uno de nosotros para lograr que el exterior cambie
El universo siempre confabula a nuestro favor así  es de que se llego el momento de que enviemos correctamente nuestras peticiones
Por favor ; No griten mas, NO MAS MADURO!! El universo no conoce la palabra no;  entonces lo que  está escuchando es MAS MADURO!!... Y eso es lo que les está  trayendo  . Cambien  esa petición  por la de  FUERA MADURO!!! Y díganlo con todas sus  fuerzas para que las vibraciones puedan trabajar correctamente por encima de cualquier obstáculo físico.
Yo se que son momentos muy difíciles donde el miedo es el sentimiento predominante , para combatirlo; Oren juntos  en sus  casas y  no  se quejen  porque quejarse trae más motivos para  que puedan  quejarse  haciendo más difícil las situaciones,  cambien la palabra problema por DESAFIO ¡! Ya que esta es una palabra de vibración positiva porque la entendemos como una oportunidad, una tarea un reto
Así  ustedes no lo entiendan agradezcan  a Dios del Universo porque  los está escuchado,   agradecer por anticipado es una llave maestra  que hace  que las vibraciones positivas se eleven en su entorno  trayendo como consecuencia paz y tranquilidad en medio de tanta desarmonía. Además cuando se tiene tranquilidad en el alma surgen más claramente las soluciones
Por favor para aquellas personas que creen en los ángeles en vez de horrorizarse  con todo lo que a cada instante pasa,  llamen a estos poderosos seres de luz para que salgan con ustedes a  las calles que sean su escudo protector  frente al ejercito y coloquen batallones de ángeles dentro y fuera de  la casa de Maduro para que lo saquen..
Repitan constantemente  “ Angeles combatan fielmente por nosotros,  gracias porque con la ayuda de ustedes estamos logrando que  nuestro enemigo se vaya ”
Los ángeles  escuchan siempre nuestras peticiones, ellos son un ejército  más fuerte que el ejército que los quiere destruir.
La ley de la atracción es como un espejo que   devuelve  todo lo que le estas mostrando. Quítenle  el poder  al enemigo creyendo mas en el poder de Dios del Universo, “Si  la imagen de un enemigo  invencible no existe en tu mente tampoco existirá en tu vida”
 Recuerden que tienen que elevar sus emociones y centrarte en lo que puedes controlar, conéctense con su divinidad de la manera que lo han hecho siempre, rezando orando, cantando, meditando  etc pero conéctense.
Les envió  todo mi Amor y los envuelvo en la luz de la poderosa llama violeta que ayudara a transmutar todo esta situación negativa en positivo.
Los Amo!! Están a cada instante en mis mejores pensamientos positivos.

DANA MILANO
info@danamilano.com

miércoles, 19 de febrero de 2014

FLUYES CON LAS LEYES UNIVERSALES?


¿Fluyes con las leyes universales?

Manifiesta una nueva realidad aprendiendo a observar la vida como es y no como tu ego quiere que sea.
Conoce las situaciones en las  que experimentas des armonía  y ausencia de paz, para aprender a observarlas desde las leyes universales y fluir con ellas...
Alinéate

DANA MILANO

LA SABIDURIA DE AYUDAR

LA SABIDURÍA DEL AYUDAR

La mayoría de las veces no sabemos en realidad que queremos tener. Muchas personas saben lo que quieren tener pero no tienen ni idea de en quién se quieren convertir. Hay que ser completamente consciente de que ni poseer más cosas ni siquiera conseguir metas te va a llenar ese vacío existente en tu vida.
 Sólo viviendo  y haciendo  aquello que crees que es lo adecuado, y actuando  de acuerdo con tus valores, aquello  que te ilusiona de verdad es lo que te dará esa fuerza interior que todos merecemos y que albergamos dentro, por muy escondida que parezca estar.

Además, soy de la opinión de que nuestro objetivo último y principal debe ser ayudar a otros, es lo único que realmente te puede inspirar a lo largo de toda una vida. Y es lo único que te hará  crecer. Y te dará una vida  dotada  de sentido para  cada cosa que haces, cada paso que das, incluso cada obstáculo que te encuentras y has de saltar.

DANA MILANO


lunes, 17 de febrero de 2014

DISFRUTA CADA NUEVO DIA

DISFRUTA  CADA NUEVO DIA .

Cuando dejamos de escuchar a nuestro corazón pasamos los  días sin disfrutar , estresados, preocupados, enfadados, tensos, es el corazón  el que nos  mantiene las ilusiones y esperanzas, el que nos  ensena a  perdonar porque conoce que nunca hay nada que perdonar, el que nos ensena a dar  sin esperar nada a cambio, el que ve lo bueno y las oportunidades en cada experiencia,  el que sabe y nos  recuerda que  vinimos  a vivir, a amar y a ser felices.
El Corazón conoce que todo está en perfecto orden y no le engañan las apariencias. Tu vida es un  bien muy  preciado en este planeta. No hay un sólo  motivo que justifique el no disfrutar de cada segundo. Ni siquiera la desgracia más grande cuando eres capaz de ver su aprendizaje  bajo la perspectiva del Amor
Practica las siguientes actitudes y veras como  subirán tus niveles de energía y atraerás más Vida a tu vida:
1 – Enfócate en todo lo positivo que puedas.  Juega a ver este día con esos ojos. Puedes sorprenderte…
2 – Bebe mucha  agua porque el agua es vida y  siente a cada sorbo que tu cuerpo se llena de una luz blanca y brillante .
3 – Cada hora toma 10 inspiraciones bien profundas . Ponte una alarma en tu celular si es necesario para recordarte tomar esas 10 inspiraciones y aprovecha para soltar todo lo que te preocupe cuando expires.
Al final del día te darás  cuenta que valió la pena vivir  un día bien vivido!!!,

DANA MILANO