jueves, 6 de febrero de 2014

ACTOS DE AMOR CONTIGO MISMO

ACTOS  DE AMOR CONTIGO MÍSMO

1- Siéntate en silencio 10 minutos cada día para meditar (o reflexionar sobre tu felicidad).
2- Observa el amanecer por lo menos una vez al año.
3- Mira al cielo, date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea.
4- Nunca confundas riqueza con éxito (ni confort con felicidad).
5- Al levantarte por la mañana di lo siguiente: “Mi buen propósito hoy es…”
6- Camina entre 10 y 30 minutos todos los días. Mientras camina, sonríe.
7- Ten un buen equipo de música y escucha un poco cada día, es auténtico alimento para el espíritu.
8- Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas y menos manufacturados en plantas industriales o que requieran un sacrificio.
9- Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tú mismo.


DANA MILANO

miércoles, 5 de febrero de 2014

ALMAS GEMELAS

 ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo y las distancias.

Cuando las almas gemelas se ven , sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse para  expandir  las energías de sus corazones. El deseo de las dos es crecer espiritual e intelectualmente, lo que las lleva a que  se incentiven mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad pues existe en ambos  el deseo,  inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos, casi piensan lo mismo.  Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.

Si las almas gemelas se  pelean parecen marchitarse entonces  buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad  del uno por el otro.
 Ellas saben que  aunque estén separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia y es un indescriptible instante de  unión,
Las almas gemelas se  logran reconocer a través de su mirada , sabrás que esa es tu otra mitad

Si estás esperando que el alma gemela  se presente en tu vida debes activar ese reencuentro, primero que todo teniendo la certeza  de su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante como preparación para ese encuentro ,llamándolo y bendiciendo a esa alma que aún no conoces pero esperas, ella  también estará esperando por ti.

Cuando nuestra alma gemela  llega, el Universo  se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

DANA MILANO




lunes, 3 de febrero de 2014

OBSERVARSE MENTALMENTE

OBSERVARSE MENTALMENTE

¿Han tratado ustedes  de observarse mentalmente?
Sin duda, ustedes se habrán  dado cuenta que nuestro modo de pensar es por asociaciones, en las que  nuestro pensamiento  se relaciona con  escenas y memorias desconectadas que la tocan  ligeramente. Entonces empieza a sucederse una  cadena de pensamientos  sin interrupción, hechos  de  fragmentos y  de percepciones anteriores, y  tomadas de diferentes grabaciones que existen ya  en nuestra memoria.
Del mismo modo son las grabaciones de nuestras emociones y  de nuestros sentimientos que pasan constantemente de lo  agradable  a lo desagradable, de la alegría a la  tristeza, de la risa e irritación al  placer  del dolor a la simpatía
Un ejemplo de ello es que cuando somos  alabados por alguien  nosotros  estamos  contentos  y si alguien nos  regaña nuestro  humor se echa a perder. Y cuando algo nuevo capta nuestro  interés  instantáneamente olvidamos  lo que nos había interesado  el momento anterior.
Este proceso  se llama identificación  que  nos amarra y nos impide ser libres  quitándonos   fuerza y  tiempo, dejándonos sin posibilidad de ser objetivos  y libres  dos cualidades esenciales para quien decide seguir el camino del despertar.


DANA MILANO

domingo, 2 de febrero de 2014

LOS APEGOS

LOS APEGOS

A continuación  enumero tal vez  todo a lo que podemos estar apegados, y lo que  considero que más trabajo nos cuesta liberarnos y te sugiero  el camino para lograrlo.
¿Cuáles son los apegos más difíciles de soltar :
-El apego a una  idea de un futuro, que al parecer ya no sucederá.
 Mi sugerencia aquí es dejar ir expectativas agradeciendo por lo que hoy sí existe, agradeciendo por lo que sí obtuviste en su tiempo, y crear un nuevo sueño que te indique que ese sueño lo puedes vivir en el  presente, no porque el camino parece haber cambiado significa que no puedas acceder a eso que buscabas de otra forma.
 Pregúntate qué sentimiento o realidad querías acceder con esa expectativa, seguro que descubrirás  una forma de acceder a ella hoy. Lo que sueñas para mañana, es lo que deseas para hoy, así es que concrétalo ahora.
-El apego a pensamientos obsesivos que todo el tiempo  nos dan vuelta en la cabeza  hasta que nos llegan a  parecer que son verdad. Si no te sirve un pensamiento atrévete a dejar de alimentarlo .
Desapégate  es la única manera para dejar  de creer en ellos, puedes hacerlo  encontrando por qué son mentira esos pensamientos y descubriendo la verdad, aprendiendo a dudar de tus propios pensamientos aunque sean tuyos, teniendo la  certeza de que tú no te defines por lo que piensas, tú te defines simplemente por ser y existir, y ahí está tu valor.
-El apego a las conclusiones  de cómo deben de ser las cosas, de cómo debo de ser yo, de cómo deben de ser los demás conmigo,
Simplemente  se debe  aceptar  la realidad como es, no querer controlar que los demás hagan y digan lo que yo consideramos  que deben de hacer
 Debemos  liberarnos  de los debería  y de los juicios, observando que todo tiene una razón mucho mayor de ser, más allá de lo que tú crees que debería ser.  Confía en ti mismo. NO NECESITAS LA APROBACION DE LOS DEMAS para sentirte seguro
-El apego a Como nos etiquetamos
 Quítate la mascarilla y atrévete a mostrar tu piel,  si todo el  tiempo estas diciéndote a ti mismo que eres depresivo,  complicado, oscuro, ansioso, lo  seguirás siéndolo mientras que te sigas etiquetando así. Recuerda que tú eres mucho más de todo eso que has aprendido a ser, pues lo has hecho para sobrevivir, pero no significa que así seas.  Atrévete a ser auténtico y libre de ansiedad”
-El apego a tener un un estilo de alimentación conocido
No porque sea conocido lo hace saludable, así es que, encuentra las ventajas de adoptar una dieta diaria  positiva  para ti.
-El apego a funcionar bajo cierto roll específico con cada persona.
Empieza poco a poco a mostrar tu cambio de acciones, activando el amor por ti mismo y descubriendo que esa es la mejor manera de amar a los demás.
-El apego al físico, la edad, la belleza exterior
Recuerda  que tu esencia habita en tu cuerpo, y no al revés. Vive de acuerdo a  la evolución de tu cuerpo, siéntete a la par de cómo se va transformando tu físico, y que ésta transformación venga acompañada de una evolución interna
-El apego a la salud del cuerpo.
Si has sufrido una  enfermedades o accidentes, recuérdate quién    eres, más allá de tu cuerpo, y permítete expresar esa esencia esté tu cuerpo como esté, y si tienes alguna enfermedad física, quizás al ser tu mismo, sanar tus enojos y liberarte de tus miedos, recuperes tu bienestar exterior, donde se refleja  tu bienestar interior.

=El apego a la ruptura o la muerte de un ser querido.
Las personas están en tu vida mientras que tengan su misión por cumplir, algo por enseñarte y viceversa, y cuando ya no hay más por aprender, simplemente pasamos a otro nivel de consciencia.
Recuerda que los sentimientos agradables y el amor que mantuviste hacia esa persona no desaparece porque ella o él ya no está, Cuando pienses en esa persona que ya no esta trae al  presente  de todo lo que aprendiste de esa relación, y reflexiona en  nuevas formas de ver de  vida que  adoptarás a partir de ese aprendizaje, y mantén el recuerdo vivo actuando de acuerdo a esa evolución que la persona te permitió acceder.

 DANA MILANO


MI PRIMER ENCUENTRO CON ISABEL ALLENDE



Muy emocionada comparto con ustedes el consejo que recibi de Isabel Allende " Querida Dana, escribe, escribe, escribe y algun dia seras la mejor, porque si no escribes esos sentimientos que no compartes con los demas seran como una carga pesada en ti"  DANA MILANO