sábado, 25 de enero de 2014

QUIEN SOY.

QUIEN SOY

¿Quién Soy? Es la  pregunta  más importante que un Ser Humano pueda hacerse.
Desde que nacemos siempre estamos diciendo  “Yo Soy”, Yo quiero, Yo sé, Yo amo, este soy yo, esto es mío, pero cuando preguntamos Quién Soy? No tenemos una respuesta clara
Cuando decimos  YO en nuestro interior tenemos  un cocktail  mezclado con el condicionamiento, con el  pensamiento condicionado, y con la mente condicionada, todos los seres  sin excepción  hemos  probado de ese cocktail en nuestra  mente.
Cuando esta presencia del Yo  se conecta con nuestra verdadera esencia  aparece la paz, el espacio y  un júbilo natural, porque tienen el poder de remover las garras del ego en nosotros que es el sentimiento que nos hace sentir incómodos en presencia de otros seres y hace que a nuestra vida llegue  el miedo y la inseguridad, lo que nos genera mantener sentimientos de rechazo, celos, odio y deseo.
Cuando digas  YO SOY aprende a ser consciente que eres un ser maravilloso desde donde se deriva  un abanico de muchas posibilidades y todas son buenas gracias a que tu sabes  Quie eres


DANA MILANO

jueves, 23 de enero de 2014

TODO COMIENZA CON LA PALABRA

TODO COMIENZA  CON LA PALABRA

Todo Se Inicia por la Palabra.  Si miramos más allá veremos que el mismo Dios uso este  Método para alcanzar lo que quiere alcanzar,  tuvo que nombrar  lo  que quería Crear: “Haya Luz”, “Haya Día”, y ‘Haya’ toda Cosa que tenía idea de ‘hallar’ en el Universo.
Descubrir que la Palabra va en una dirección diferente de la Idea es descubrir que nuestras fuerzas se han dividido dramáticamente: mientras con una parte nuestra tratamos de Crear algo, nuestra mente está tratando de crear otra cosa, que bien puede ser diferente o directamente opuesta a la que queremos crear. Comenzamos a hablar  y bajo un Orden que está en nuestra mente  totalmente oculto suceden las equivocaciones
Cuando  dices: “Voy a buscar trabajo.”
¿Qué Instrucción estoy dando al Universo?: la de que ‘Ordene’ todos mis días para que no Encuentre trabajo, sino para que, simplemente, me los pase buscándolo.
“Quiero encontrar un buen marido.”
La única Forma en que puede cumplirse mi Orden, es trayéndome hombres que ya estén casados, es decir: que sean ‘maridos’; y para peor que sean ‘buenos maridos’, que por lo tanto jamás atenderían a otra mujer que no sea su esposa. Es decir: Ordeno que el Universo me traiga un  hombre que jamás me atenderían a mí.
 “Quiero Adelgazar.”
Esta afirmación  ordena a mi cuerpo y a todo mi Universo a engordar continuamente, lo cual nada tiene que ver con “quiero estar flaco”.
Así como “Quiero curarme” nada tiene que ver con Querer ‘estar sano’, y garantiza organizar un Universo donde vivir enfermándose,  es el único modo de ‘curarse’.
Pregunta: ¿Cuánto tardaré en ver alguna mejoría en mi cuerpo físico? Es decir, ¿cuándo puedo esperar un diagnóstico más satisfactorio? tus preguntas van a hacer que te hundas más en la trampa. También revelan tu falta de comprensión respecto a cuál es el poder de la palabra, su dirección y la  capacidad del universo  para concederte las soluciones que estás buscando.
La única forma de saber personalmente si tus palabras o pensamientos van  en contra o a favor de la salud es sintiendo un alivio visceral. Por ejemplo:
¿Cuánto tiempo tardaré en ver mi mejoría?  Esta pregunta la estás haciendo en contra de la salud.  Una pregunta que te ayude a cambiar tu estado de ánimo seria
Mejorar es un proceso natural.  Esto estará a favor de tu salud
Cada cosa a su debido tiempo. También  será otra afirmación a favor de tu salud
La enfermedad siempre se debe a un desequilibrio vibratorio. De cualquier modo significa que la persona tiene una corriente que fluye con mucha fuerza, pero que por alguna razón va en contra de su salud, cuando llega la recuperación simplemente se trata de la sintonización de pensamientos, vibraciones y energía,  si no cambian de sentido y se dirigen hacia el bienestar, siguen enfermando.
Si crees, en la separación y en la lucha por la supervivencia, entonces verás esa creencia reflejada a tu alrededor por todas partes  tus percepciones estarán gobernadas por el miedo y de nada te servirá hacer afirmaciones  con la palabra porque no estaras  sintonizado con lo que deseas
DANA MILANO



martes, 21 de enero de 2014

ASI EMPEZAMOS EL 2014






ASI EMPEZAMOS EL 2014 En TDA Tu Desayuno Alegre!! Gracias Dios del Universo

ORACION PARA EMPEZAR UN MARAVILLOSO DIA

ORACION PARA EMPEZAR UN MARAVILLOSO DIA

Hoy me olvidare de todo ecepto del Amor de Dios del Universo
Padre, al despertar hoy los milagros corrigen mi percepción de todas las cosas.
Y así comienza el día que voy a compartir Contigo tal como compartiré la eternidad, pues el tiempo se ha hecho a un lado hoy.
No ando en pos de cosas temporales, por lo tanto, ni siquiera las veré.
Lo que hoy busco transciende todas las leyes del tiempo, así como las cosas que se perciben en él.
Quiero olvidarme de todo excepto de Tu Amor. Quiero morar en Ti y no saber nada de ninguna otra ley que no sea Tu ley del amor.
Quiero encontrar la paz que Tú creaste para nosotros, y olvidarme de todos los absurdos juguetes que fabriqué
Y al llegar la noche, recordaremos únicamente la paz de Dios.

DANA MILANO


lunes, 20 de enero de 2014

MANTEN TU DINERO EN MOVIMIENTO

MANTEN TU DINERO EN MOVIMIENTO
El dinero es energía y como tal tiene que estar en movimiento, amasar una gran fortuna para guardarla en el banco, no es lo ideal, de nada sirve pasar hambre hoy para alimentar nuestros temores de inseguridad en el futuro. Esto no quiere decir que no ahorres o tengas alguna cuenta en el banco, no. Lo malo de atesorar el dinero, cuando pasamos privaciones por no gastar, cuando le negamos nuestra ayuda económica a quien lo necesita por miedo a perder nuestra fortuna, o cuando vivimos presas del dinero, con miedo a perderlo.
Cuando hablamos de atesorar cosas materiales también estamos hablando de aquellas cosas que ya no nos sirven pero que seguimos guardando “para cuando las usemos”. Si algo no has usado en el último año, seguramente ya no lo necesitarás, es mejor dárselo a quien lo sí lo necesite, venderlo, regalarlo o tirarlo, pero no conservarlo.
Hay que hacer espacio para a abundancia que vendrá.
También nuestros pensamientos y creencias forman parte de este grupo, un pensamiento que nos estorba y detiene nuestra evolución hay que cambiarlo por un pensamiento útil.

Al desechar todo lo que ya no te sirve, estás poniendo en movimiento tu dinero, al hacerlo pide que lo que das, se te multiplique.
DANA MILANO

domingo, 19 de enero de 2014

UNA LUZ EN EL CAMINO


 Se tu el que comienza  amar, en lugar de esperar a que los demás amen primero. #unakuzenelcamino

AMOR ES SOLO UNA PALABRA HASTA QUE ALGUIEN LE DA SENTIDO

AMOR ES SOLO UNA PALABRA HASTA QUE ALGUIEN LE DA SENTIDO

¿Realmente podemos amar a todos incondicionalmente?
 ¿Qué pasa con la persona que nos corta el paso en el tráfico o que nos apuñala por la espalda?
Pienso que  como con todo en la vida,  amar es  una opción. Y cuando se elige esta opción el amor entrará de inmediato en cualquier mente y corazón que realmente lo quiera.
Si ya elegiste y estas listos para caminar  en este camino  a continuación te comparto  cinco pasos simples que puedes dar  para comenzar  amar a todos y a  todo lo que te encuentres.
1.  Una sabia reflexión nos dice “ Ama poniéndote en los zapatos del otro” Cada vez que te resulte difícil amar a alguien, intenta caminar en sus zapatos. Entonces encontraras que  lo más probable es que hayas hecho lo mismo en su lugar, o algo similar pues no somos tan diferentes, a pesar de que nos guste pensar que sí.
2. Aprendamos a Amar sin restricciones lo que significa  abstenerse de juzgar a los demás. ¿Quiénes somos para juzgar quien es digno de ser amado y quién no?  Practicando el hoponopono  aprendí a decir “No te conozco, y ya te amo” esta sola frase  frase indica simplemente que nuestro amor es incondicional.
3. Cuando amemos hagámoslo  con entrega esto le permitirá al otro  amar con la misma apertura. Algunas personas le  temen al amor porque lo relacionan con el sufrimiento, Hay algo muy sabio que nos decía la Madre Teresa: "He descubierto la paradoja de que si amas hasta que duela, ya no hay más dolor, sólo más amor."
4. Cuando amemos no amemos con expectativas. No esperar nada a cambio es la mejor manera de amar a alguien o a todo el mundo. Se siente bien en el corazón darlo porque sí, primero  porque es amor  y segundo porque no lo puedes evitar.

5. Desarrolla el hábito de enviar amor a todo el mundo. El amor es el regalo más grande que puedes darte a ti mismo ya los demás
Después  de conocer esta verdad Hoy tienes un gran reto. Dale sentido al amor que sientes
DANA MILANO