martes, 7 de enero de 2014

LAS CREENCIAS SE MATERIALIZAN

LAS CREENCIAS  SE MATERIALIZAN

La  mente humana genera aproximadamente sesenta mil pensamientos diarios, en su mayoría son negativos. Esta es la prueba de que los pensamientos en sí no se materializan. Si esto ocurriera, nuestra vida sería caótica. Lo que llega a materializarse es aquello que finalmente se convierte en  creencia.
El primer paso para poder cambiar la dirección de nuestra vida es aprender a seleccionar los pensamientos.  Es importante cancelar  lo negativo, afirmar y aceptar lo positivo.
 Para hacer esto en forma fácil, debemos recordar que a la hora de ir a dormir nuestra mente se relaja naturalmente. Este es el momento menos conveniente para mirar noticieros o películas de violencia. Por el contrario, debemos aprovecharlo para leer o pensar en algo positivo que llevaremos con nosotros al sueño.
 Personalmente, antes de dormir hago lo siguiente: agradezco por escrito cinco o más cosas buenas que me hayan sucedido en el día. De esta manera, me duermo con la sensación de que todos los días me suceden cosas buenas,  aún cuando estoy en medio de problemas o crisis, y mi mente se prepara para seguir recibiendo sólo lo bueno para mí.


DANA MILANO

domingo, 5 de enero de 2014

A LAS PERSONAS

 ACEPTAR A LAS PERSONAS
Llegar a “aceptar a todas las personas” que frecuentamos tal como son, es la llave para que  el Universo nos abra  las puertas de la evolución.
Pero tenemos esa puerta con llave y candado a causa de  nuestro ego  que juzga y determina, preguntándonos todo el tiempo:
 ¿quién tiene la razón?,
 ¿quién hace bien las cosas?,
 ¿quién merece lo bueno y quién no?
y de esta manera, nos sumimos en un mundo de interpretaciones falsas que nos alejan de la posibilidad de entender y aprender de la vida. Y solamente nos conducen al camino de la competitividad
Cuando juzgamos o criticamos nuestra mente se cierra  por el contrario, se abre cuando solamente nos limitamos a contemplar  una situación y esperamos que la vida misma nos enseñe la razón de lo que ocurre.
El éxito de cualquier relación humana reside en la “aceptación recíproca”. Una manera muy fácil de frustrarnos es esperar o desear que los demás cambien. Y la mejor manera de tener excelentes relaciones es  practicar la “aceptación” y cuando nos surge la pregunta ¿Por qué?  No tratemos de  encontrar  razones lógicas, sencillamente  debemos saber que la vida nos lleva a experimentar  y  a su vez, nos enseñará a ver a Dios de una manera diferente.
DANA MILANO


miércoles, 1 de enero de 2014

ORACION PARA EMPEZAR EL 2014

ORACION PARA EMPEZAR EL 2014

Mi amado Dios del Universo dueño del tiempo y de la eternidad,
Tuyo es el hoy, el mañana, el pasado y el futuro.
quiero darte gracias por todo aquello que recibiré de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto 
es posible, por lo que no podrá ser y por lo que será.
Te ofrezco cuanto pueda hacer en este año, el trabajo que
pueda realizar , las cosas que pasaran por mis manos
y lo que con ellas podre construir.

Te presento a las personas que amo, las amistades nuevas y las antiguos, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me tenderán su mano y aquellos a los que podre ayudar, aquellos con los que compartiré la vida, el trabajo, el dolor y la alegría de mis éxitos.

Pero también, Señor quiero pedirte perdón, cuando pierda el tiempo con juicios inútiles y sobre todo cuando desperdicie el amor.
Perdóname por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y por los días que viviré sin entusiasmo, por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

Mi amado Dios del Universo te presento hoy estos días del 2014 que sólo tú sabes si llegaré a vivirlos. Llénalos de paz, alegría, fuerza, prudencia, claridad y sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz y abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y pueda yo así derramarlas a mi paso .

Gracias por este nuevo año que comienza. Yo te Amo

DANA MILANO