jueves, 21 de noviembre de 2013

EQUILIBRAR LAS NECESIDADES

EQUILIBRAR LAS NECESIDADES

Poner atención a nuestras emociones es un punto muy importante. Vernos enredados en el odio, el enojo, la preocupación, el resentimiento, el miedo y los celos bajan nuestra frecuencia y proveen de energía a las fuerzas del caos y a aquéllos que se alimentan de él.
Las emociones positivas como el aprecio, la compasión, la comprensión, el perdón, la bondad, la alegría, el éxtasis, la felicidad y contento, crean energías que alimentan las fuerzas de Luz. Sirviendo a las necesidades de otros.
No  ponerse co-dependiente es la mejor manera de aumentar nuestra frecuencia. El desafío aquí es saber equilibrar las propias necesidades para el cuidado básico de uno mismo, para no desgastarse, y al mismo tiempo enfocarse en las necesidades del todo.
 Cuando se logra dominar las polaridades de las Propias Necesidades y las Necesidades de Otros, el cerebro cambia de la dualidad y “el todo/nada” adentrándose en el pensamiento “ambos/y”. Esto cambia dramáticamente la conciencia y percepción y abre el alma a la conciencia multidimensional.

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO



LAS LARVAS ASTRALES

LAS LARVAS ASTRALES

Las Larvas o gusanos astrales, son seres de bajo nivel, como insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote y ocasionándote vicios.

Algunos creen que estas larvas llegan cuando fuiste una persona muy viciosa en cualquier contexto, y dejaste ese camino por uno lleno de luz y espiritualidad, se dice que ellas llegan a recordarte esos placeres o tentaciones.
Los factores que propician  el que las larvas energéticas se te adhieran pueden ser

1. La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales.

2. Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.

3. Drogas y Cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo... solamente quedar inconsciente en el momento.

4. Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.
5. Estar en un ambiente o entorno negativo de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos. Así mismo con lugares o espacios donde hay desorden y suciedad , es donde mejor se alojan ellas.

Las larvas también podemos  contraerlas también cuando visitamos el plano astral, si tocamos un objeto de otra persona, un objeto o cosas que retengan energía negativa como un cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas, o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero.

El medio por el que pueden ser  atraídas es a través de  los pensamientos negativos o de baja vibración, de palabras o acciones negativas, que nos rodean

Tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera, las vibraciones inferiores no pueden afectarnos.

Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.

Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos  sobre todo emocional, tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.


DANA MILANO



miércoles, 20 de noviembre de 2013

NUESTRAS MASCOTAS SON AMOR PURO

NUESTRAS MASCOTAS SON AMOR PURO

Nuestras mascotas son ese sol que nos ilumina  son seres especiales que forman parte de nuestras vidas.  Comparten tanto los momentos de júbilo como los de soledad, melancolía, abatimiento, dolor ya sea un  gato, un perro, los pájaros, los caballos, los  peces, animalitos  de diferentes tamaños, colores , siempre  la relación que se establece es a través  del Amor!!
La mascota son  ese ser bondadoso, sanador que siempre está,  y del cual podríamos hablar horas con  mucho orgullo porque un animal es un ser que inspira a su dueño infinito amor.  Ese amor que dan es energía pura que ha ayudado a gente curándola, alegrándola, motivándola y acompañándola  a crear una vida mejor ya que ellos  viven el presente y nos llevan a vivirlo a nosotros también cuando jugamos con ellos, le hablamos o simplemente los observamos.


DANA MILANO

PENSAMIENTOS POSITIVOS

PENSAMIENTOS POSITIVOS 

Un pensamiento positivo es todo aquel  que te libera de creencias que nos son buenas.
Ser positivo es sentir que  el universo mantiene  su mejor brillo, y que siempre  es mejor para todos que tú  seas feliz  aunque no sean muchos los que  se alegran de que lo tú  seas.
Una persona positiva es una persona  agradecida de todo lo que tienes, de lo que es, de lo que no es, de lo que tiene y de no tienes porque sabe que vendrá. No dejes pasar un día sin agradecer. 
Si logras sostenerte en estos pensamientos, ellos te convertirán en un ser de luz,  alguien a quien otros te buscaran para conocer cuál  es tu  secreto.
El secreto es sencillo: creer es crear.


DANA MILANO

martes, 19 de noviembre de 2013

HOY SE LIBRE


Hoy se libre y date permiso para ser Feliz!!! #unaluzenelcamino

COMO SENTIRSE MEJOR

COMO SENTIRSE MEJOR

Cuando uno cambia la forma de pensar, las cosas cambian...y cambian milagrosamente, te quitas  el peso de la angustia, la impotencia y casi sin darte cuenta aparece la fe, la esperanza,
Te propongo un experimento: Podemos transformar nuestra vida, eso te lo aseguro, pero quiero que lo pruebes: Supongamos que las cosas te están yendo mal, muy mal, o  ganás muy poco en el trabajo, o estás enfermo, o tienes ira y bronca todo el tiempo...
Si levantamos nuestra visión a lo alto, y  sonreímos, y hacemos  lo más difícil. Declaramos que todo está bien, que es perfecto, y decimos "A PESAR DE LA SITUACIÓN SE QUÉ DIOS ESTÁ EN ELLA Y QUE ME ESTÁ AYUDANDO A SUPERARLA, por lo tanto invoco el poder de Dios y la declaro buena
Me imagino que dirás que es esto? O… Esto  es una locura, es no querer aceptar la realidad, es inventarte un cuentito....pero sabes que F U N C I O N A!!  Porque te vas a sentir mejor, además le estás dando la orden a tu inconsciente de que busque una solución y estás esperando esa ayuda.


DANA MILANO

lunes, 18 de noviembre de 2013

QUE DECIDES HOY?

QUE DECIDES HOY?..

Muchas veces nuestros días pasan  intentando tratar de modificar ese conjunto de circunstancias que  a nuestra manera de ver están mal, que  nos impiden ser plenamente felices.
Si alguna vez realmente pudiéramos resolver esos innumerables problemas y pudiéramos  alcanzar el estado de bienestar que tanto anhelamos. Pero pasan los años y esto  no sucede
Permíteme sugerirte  una nueva interpretación  mirándola desde la maravillosa  Ley de Atracción
Si no nos sentimos bien ahora, si no estamos conformes con nuestro presente, si no nos sentimos profundamente felices y agradecidos por lo que nos toca vivir en estos momentos, entonces así permaneceremos  siempre, a menos que decidamos cambiar nuestra manera de pensar y elijamos ser felices.
La Ley de Atracción dice que: en todo momento estamos atrayendo a nuestras vidas el tipo de situaciones que se derivan de  nuestros pensamientos y emociones más frecuentes. Y si habitualmente nos sentimos decepcionados y disconformes, vamos tejiendo a nuestro alrededor una red de eventos y relaciones que nos causarán más insatisfacción.
Es como si el Universo nos dijera: decidiste sentirte contento o triste, otra vez ? entonces voy  a regalarte más de esas experiencias que te ponen tan contento o tan triste.
Recuerda que siempre estamos eligiendo, aunque sea de una manera inconsciente. Muchas cosas maravillosas suceden todo el tiempo. Son pequeños momentos, que normalmente pasamos por alto por considerarlos ordinarios, pero son los momentos con los que podemos despertar en nosotros una permanente emoción de gratitud y felicidad.


DANA MILANO

domingo, 17 de noviembre de 2013

LOS PENSAMIENTOS CONTRADICTORIOS

LOS PENSAMIENTOS CONTRADICTORIOS

Es importante  entender que dos pensamientos contradictorios son los que no nos dejan avanzar  nos mantienen estáticos ante aquello que queremos atraer a nuestra vida y hay que saber identificarlos. El entusiasmo a dejar de fumar, beber, empezar una dieta, tratar mejor a nuestros hijos o conyuge se acaba  cuando las resistencias  que ejercen los pensamientos contradictorios de en nosotros empiezan a tomar lugar convirtiéndonos en la propia piedra de nuestro camino
Estos pensamientos contradictorios son los que nos llevan a la resistencia produciendo en nosotros  confusión, miedo, enojo, impaciencia, y constantemente   justifican nuestras decisiones erróneas y nos mantienen como si hubiésemos caído a un pozo con arena movediza: tenemos la sensación de movimiento pero estamos totalmente atrapados. Creemos que cambiamos de rumbo pero todo sigue igual, estamos siempre en el mismo lugar debatiéndonos entre quiero pero no, un ejemplo es cuando decimos
Quiero ser feliz pero no creo que eso me pase.
Quiero encontrar al hombre de mis sueños pero no creo que exista.
La idea es comprender que lo todo aquello que nos sucede no es por causa de la suerte o  maldición es por nuestros pensamientos.


DANA MILANO