sábado, 2 de noviembre de 2013

SI VIVES AQUI EN MIAMI


INVITACION NOVIEMBRE 7/2013

DANA MILANO Como Escritora y Maestra de la escuela del amor y el grupo de Mujeres impactando Vidas unidas a favor de todas teniendo como mision sembrar cada dia mas amor en los corazones, te invita al evento PARTY TEA VIOLETA cuya finalidad es aplicar la maravillosa e infalible LEY DEL DAR recolectando juguetes, dinero, juegos dictaticos para los ninos enfermos de cancer, de San Jude y otras instituciones . 
Tu tambien puedes construrite y ayudar a construir un mundo de Amor .. para que la abundancia llene nuestras vidas en este proximo 2014 "DA Y SE TE DEVOLVERA EN ABUNDANCIA" trae un regalito para un nino
11275 NW 12 STREET Hotel Courtyard Marriott. at Dolphin mall
RVS 786 3896351 / 786 3011698
Donacion voluntaria$15/usd


VAYAMOS HACIA EL HORIZONTE SIN MIEDO

VAYAMOS HACIA EL HORIZONTE  SIN MIEDO

Dejemos de lado el auto sabotaje
 Hay una pequeña parte de todos nosotros que puede ser un poco masoquista con nosotros mismos. Por ejemplo, todos sabemos que debemos comer sano y hacer mucho ejercicio, pero…
 ¿Cuántos de nosotros realmente hacemos  el esfuerzo de hacerlo?...
 ¿Por qué nos servimos  otra copa de vino más  cuando sabemos que va a terminar en una resaca?
Nosotros entendemos intelectualmente las cosas que son malas para nosotros, así que
 ¿por qué no dejar de hacer lo que se interpone en nuestro camino  para tener éxito en nuestras metas?
 La respuesta es tu mente subconsciente. Tu mente consciente ya entiende lo que es bueno y malo para ti. Es tu subconsciente que requiere un poco de trabajo, probablemente un poco de reprogramación.

 ¿Cómo ponerle  fin a sabotearte  a ti mismo?
 Por un lado, hay que reconocer que lo que está apareciendo en tu vida eres tu el responsable .No es culpa de tu cónyuge que estés  gordo.
Todo lo que estás  viviendo es un reflejo de todas las opciones que has tomado  en esta vida e incluso vidas anteriores. Estos comportamientos de auto sabotaje, ya  están almacenadas en tu subconsciente, pero  se pueden corregir.

Una de las mejores maneras es Trabajar con un profesional, facilitador para el despertar de la conciencia  es una gran  manera de poner fin al comportamiento de sabotaje. Ya que en un estado de conciencia más profundo, un experto en la materia puede reprogramar las creencias limitantes y hábitos que le ayudarán a tener una vida mejor.

DANA MILANO


jueves, 31 de octubre de 2013

FELIZ 31 DE OCTUBRE

LAS ENERGÍAS "EXTREMAS" DE OCTUBRE 2013 

Les comparto este interezante articulo que lei.

Octubre será un mes de extremos. Estamos siendo jalonados por el tremendo magnetismo de las energías del Sol y la Tierra. Las zonas donde más podrán percibir la influencia de dichas energías es en los 2 extremos del cuerpo, es decir, la punta de la columna (conectada núcleo de la tierra) y en la parte superior de la cabeza (conectada al éter y al Sol). Ésto sucede porque nuestros chakras se tienen que ir readaptando y recalibrando constantemente debido a que al cambiar el escenario energético (y cada vez más rápidamente) nuestra Configuración Energética cambia de manera dinámica, sobretodo, si tenemos la intención de que los cambios se produzcan y hacemos lo necesario para hacerlo, aunque no todo depende de nuestra voluntad, pero sí de nuestra atención. 

Obviamente que las resistencias así como los síntomas de ésta "alquimia", también se hacen sentir en nuestro cuerpo físico y emocional. Allí donde hay un bloqueo, será "empujado" para que se manifieste de alguna forma para poder ser integrado a éste flujo de energía/conciencia. No hace falta decirles que serán comunes los síntomas relacionados con la cabeza, como mareos, desorientación, dolor, puntadas, confusión, y por momentos por el contrario: mucha lucidez y claridad. Por el otro lado podrán sentir un dolor punzante en la base de la columna, molestias como que no encuentran su posición correcta, cierta falta de equilibrio, flojedad en las extremidades, como así también días que se levanten con ganas de correr una maratón. Siento decirles que la sexualidad también tendrá sus oscilaciones.

A la Tierra, al Sol, y diría que a todo el sistema solar, en una mayor escala le está ocurriendo lo mismo. Fíjense que el Sol está por invertir su polaridad (anunciado por la NASA), y nuestro planeta, está oscilando magnéticamente reajustando su eje constantemente. Por eso es que todo está convulsionado y movilizándose. Todo éste movimiento causará bastante desestabilización a todos los niveles, ya sea a nivel personal (físico y emocional) como a nivel político y social, y por supuesto, todos los elementos (tierra, agua, aire, fuego y éter) vibran en la misma sintonía.

Tanto el núcleo de la Tierra como el Sol, son portales dimensionales, y son los que están más relacionados con nuestra propia existencia, porque desde el punto de vista energético y espiritual, es desde donde entramos y por donde saldremos cuando llegue el momento de cambiar de dimensión, pero a la vez, son puntos muy sensibles a la hora de actualizar nuestra estructura etérica como canales de luz que somos, ya que estamos unidos a un cordón que nos enlaza al núcleo de la Tierra y al Sol. No me extenderé demasiado en ese tema, simplemente quiero darles una referencia acerca del porqué en éstos momentos éstos dos puntos críticos de nuestra propia estructura cobran tanta importancia ahora. 

Desde el punto de vista personal, les aconsejaría que tengan en cuenta que éstos vaivenes energéticos podrán encontrarlos un día en el extremo espiritual y al otro día siendo totalmente terrenales. No estoy hablando de la típica dualidad de la 3D, si no, que pueden llegar a sentirse confundidos porque la aguja de su "brújula" (su propio eje) oscilará más de lo acostumbrado, entonces, teniendo en cuenta éste movimiento que les mencioné, podrán abstenerse de irse a cualquiera de éstos extremos de manera automática o compulsiva. A medida que transcurran los días veremos cómo se vá desarrollando todo lo que sucede en nosotros y nuestro entorno. 

Recuerden, la palabra es: "Fluir".


DEJAR QUE LA VIDA FLUYA


DEJAR QUE LA VIDA FLUYA
Dejar que la vida fluya a través de ti, es aceptar.
Fluir, aceptar, no quiere decir que te cruces de brazos con resignación,  quiere decir que elijas la paz en lugar del miedo, quiere decir que elijas la alegría en lugar de la tristeza, quiere decir que elijas la acción en lugar de las dudas, quiere decir que lo importante es tu felicidad y no el pensamiento de los que te rodean, quiere decir que elijas el amor ante cualquier otra circunstancia, quiere decir “si”, “si a la vida”.
            Un buen trabajo sería empezar a aceptarte tal como eres
DANA MILANO

martes, 29 de octubre de 2013

LO HARE

Asume tu responsabilidad y solo di “ lo hare “


Estas palabras te diferenciaran del resto, muchas personas no lo harán y las pocas que lo harán se convertirán inevitablemente en los jefes de aquellos que no lo haran

DANA MILANO
#unaluzenelcamino #ellibrovioleta

lunes, 28 de octubre de 2013

AHORA


AHORA

Ahora es el momento del Espíritu, es el momento de oraciones  contestadas, de bendiciones.
Al pensar en el eterno ahora, me doy cuenta de que el presente es un momento divino. Cuando estamos conscientes  del momento presente  no hay ni pasado ni futuro,  reconocemos  solamente el ahora, que es donde las bendiciones se manifiestan, se hacen visibles, se expresan y se hacen tangibles.
Al vivir en el eterno ahora, podemos  percibir las bendiciones que ya son nuestras. Nada puede impedir que nuestro bien venga. Conscientes  del momento presente, ya no buscaremos  cumplir nuestros  anhelos en el mañana porque sabremos que nuestro bien  estará  aquí, hoy. Sólo tenemos  que aceptarlo para ver la manifestación.

DANA MILANO
#unaluzenelcamino

domingo, 27 de octubre de 2013

BENDECIR EN LUGAR DE MALDECIR

BENDECIR EN LUGAR DE MALDECIR

Un sabio africano explicó con una parábola que maldiciendo se hace uno más daño que bendiciendo, incluso al enemigo.
Parábola de los pájaros blancos y negros.
Imaginemos dos paredes frente a frente cada una con multitud de pequeños agujeros donde anidan pájaros blancos y negros. Los primeros son nuestros buenos pensamientos o palabras y los segundos los malos. Como los agujeros tienen distintas formas los pájaros negros solo pueden entrar en los agujeros negros y los pájaros blancos solo entran en lo agujeros blancos.
 Supongamos dos individuos: X y Z. Un día X lanza un mal pensamiento contra Z. Suelta un pájaro negro que deja libre su agujero negro y va a buscar en la pared de Z otro agujero negro. Pero Z no le replica por lo tanto el pájaro negro de X no encuentra donde posarse y ha de volver a su agujero de donde salió cargado con el mal que llevaba y que descarga al mismo X.
Pero si por el contrario, Z le responde a X con otro pensamiento malo, le lanza su pájaro negro dejando libre un agujero que va a ocupar el pájaro negro de X. De esta manera los dos hombres se estarán  destruyendo mutuamente. Pero cuando cada pájaro haya depositado su carga negativa en el agujero del enemigo volverá a su pared aumentando el mal para X y Z.
Si solo enviamos pájaros blancos, incluso cuando nuestro enemigo nos envíe negros, éstos no tendrán dónde alojarse y se volverán contra su dueño. De este modo si solo emitimos buenos pensamientos ningún mal podrá alcanzar nuestro ser más hondo Y  no solo va hacia su objetivo sino que vuelve a nosotros con toda su carga de bien.

 Lo que deseamos para él otro lo recibiremos nosotros.
Sin embargo bendecir y amar no implica “sentir”. Yo puedo sentir antipatía u otros sentimientos de repulsa hacia alguien y sin embargo desearle y hacerle el bien y bendecirlo. Porque el amor reside en la voluntad no en el sentimiento.

DANA MILANO
 #unaluzenelcamino


Dana Milano ~ El gran Cambio ❤