sábado, 26 de octubre de 2013

CUANDO VIVIMOS UNA TORMENTA

CUANDO VIVIMOS UNA TORMENTA

Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la Naturaleza para que  según él  le rindieran mejor sus cosechas. ¡Y Dios se lo concedió!
Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su esplendor; si necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc.
Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resultó un total fracaso. Desconcertado y medio molesto le preguntó a Dios por qué salió así la cosa, si él había puesto los climas que creyó convenientes.
Pero Dios le contestó: "tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía. Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consumen y purificarla de plagas que la destruyen".
Y en nuestra vida es así como  nos pasa. Queremos que nuestra vida se a puro amor y dulzura, y  nada de problemas.
Una persona  optimista no es aquélla  que no ve las dificultades, sino  aquella persona que no se asusta ante ellas y no se echa para atrás. Por eso podemos estar seguros de  que las dificultades son ventajas que maduran a las personas y  las hacen crecer.
Por eso las  tormentas que se presentan  en nuestra  vida llegan  para hacerla comprender cuánto se ha preocupado por tonterías  que son chubascos pasajeros.
Lo importante no es huir de las tormentas, sino tener confianza en que pronto pasarán pero lo más importante  dejarán algo bueno en nuestras vidas .


DANA MILANO

jueves, 24 de octubre de 2013

VISITA MI PAGUINA

VISITA MI PAGUINA:

https://www.facebook.com/pages/Dana-Milano/125894867486331?ref=hl

Y regalame un "me gusta"

Infinitamente agradecida

DANA MILANO

TODOS TENEMOS UN DOBLE

TODOS TENEMOS UN DOBLE

 TENEMOS UN DOBLE O YO CUÁNTICO QUE NOS PERMITE RECTIFICAR NUESTRO FUTURO, PARA VIVIR NUESTRO MEJOR POTENCIAL EN NUESTRO PRESENTE. JEAN PIERRE GARNIER MALET

Todo primero se crea a nivel energético o cuántico y luego se plasma en el nivel físico en el que vivimos.
Es desde nuestro  Yo Cuántico desde donde desplegamos  todas nuestras  capacidades divinas y desde donde podemos ver  el avance de la  conciencia.
Conocer y estar en contacto con nuestro doble nos ayuda  a estar muy firme en el  Yo Físico y  permite saber cuánto avanza la conciencia o luz del corazón, sobre la inconsciencia u oscuridad mental.
Cuando tenemos  esa comunicación consciente entre nuestro  Yo Físico y nuestro Yo Cuántico nos llenamos de esperanza  del mundo bondadoso que estamos creando los valientes, que nos hemos salido del sistema de creencias impostor
Somos dos manifestaciones: una se mueve en el mundo cuántico de las posibilidades y otra se mueve en el mundo físico de la concreción y experimentación, una busca y obtiene información, y la otra la pone en práctica.
A continuación les sugiero  una técnica  sirve para  empezar a comunicarse con su doble y obtener la información necesaria   que nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa.

Antes de ir a dormir, preparas un vaso de agua   

Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Coloca los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocará un estado psíquico especial  Llama a tu doble. Si lo deseas, puedes decir:

"Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior pido a Dios Padre/Madre que me indique durante el sueño qué hacer para solucionar "X" problema ó que me indique qué puedo hacer en tal circunstancia  y que si al despertar no recuerdo, que actúe como si supiera. Doy gracias porque ya está hecho."

Debes tomar la mitad del vaso de agua y dejarlo en la mesa de luz. Al despertar, tomarás nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados, y beberás el resto del agua y te dices interiormente: "Agradezco a mi doble  y a mis guías su ayuda. Sé que  hacer para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya está hecho."


Sólo se puede hacer una pregunta a la vez por noche. Si lo deseas, puedes hacer una pregunta distinta todas las noches. Llegará un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, con sólo pensar en lo que quieres saber.

DANA MILANO


miércoles, 23 de octubre de 2013

ALMAS GEMELAS

 ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo y las distancias.

Cuando las almas gemelas se ven , sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse para  expandir  las energías de sus corazones. El deseo de las dos es crecer espiritual e intelectualmente, lo que las lleva a que  se incentiven mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad pues existe en ambos  el deseo,  inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos, casi piensan lo mismo.  Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.

Si las almas gemelas se  pelean parecen marchitarse entonces  buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad  del uno por el otro.
 Ellas saben que  aunque estén separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia y es un indescriptible instante de  unión,
Las almas gemelas se  logran reconocer a través de su mirada , sabrás que esa es tu otra mitad

Si estás esperando que el alma gemela  se presente en tu vida debes activar ese reencuentro, primero que todo teniendo la certeza  de su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante como preparación para ese encuentro ,llamándolo y bendiciendo a esa alma que aún no conoces pero esperas, ella  también estará esperando por ti.

Cuando nuestra alma gemela  llega, el Universo  se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

DANA MILANO




martes, 22 de octubre de 2013

EL LIBRO DE TU VIDA

El LIBRO DE TU VIDA

El día de tu nacimiento, cuando solo sabías llorar, recibiste mil besos y caricias, pero también un libro con las hojas en blanco, sin estrenar y ese libro es EL LIBRO DE TU VIDA! . y desde ese  instante comenzaste a escribir la historia de tu vida.
 Hasta el dia de hoy  ya tienes  varias páginas, y… qué has escrito hasta ahora?.

Simpre estamos escribiendo y escribiendo pero nunca se nos ocurre  ojear  las páginas escritas.

Ahora que ya estas consienten, toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos. Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría releer, algunas que  te harán llorar, y  alguna página amarilla o reciente, que te dará  ganas de arrancarla.

Pero  así como dijo Pilatos: ¡Lo escrito , amigo, escrito está!.

Tú libro  lo has escrito con tu puño y letra. No con la tinta de un estero  o de una pluma, sino con la tinta de tu libertad.

No te limites simplemente a  arrancar  esas páginas que no te gustan, pide perdón si cometiste un error, para que así se borren todos tus garabatos y poder  continuar escribiendo tu historia mejor que ayer.

Aprovecha tu tinta porque tarde o temprano se te va acabar, y de ella no se venden repuestos ni en los kioscos ni en las librerías

La vida es una sola oportunidad para escribir tu historia  y se vive una sola vez. La muerte cerrará tu libro.

Todos somos arquitectos y novelistas, así que , amigo, borrón y cuenta nueva. Comienza cuanto antes a escribir de verdad tu libro y... ¿Por qué no almacenar el libro de tu vida entre los Best Seller del mundo?.


DANA MILANO

lunes, 21 de octubre de 2013

TU DESAYUNO ALEGRE


Gracias Dios del Universo por llevarme de la mano en cada paso que doy .
DANA MILANO hoy en Univision. en el programa EL DESAYUNO ALEGRE a las 6 am hora del este y 9 am hora del pacifico 

Visita mi paguina y regalame un "Me gusta" https://www.facebook.com/pages/Dana-Milano/125894867486331?ref=hl

domingo, 20 de octubre de 2013

ANGELES BELLOS SERES DE LUZ

En este momento de nuestra vida estamos rodeados de las vibraciones del salto evolutivo anunciado por todas las profecías.
Es  ahora cuando  debemos optar por  abrirnos al cambio y permitir que la luz infinitamente angelical nos inunde ya que los ángeles  son los grandes  maestros en cambios, en dulzura,  en transparencia,  en cuidados .Y  es con su ayuda incondicional que  podremos decidir  si  elegimos el amor  como motor de nuestras vidas o nos quedamos estancados viviendo bajo la influencia del temor!!

Por esta razón es que he venido  compartiendo lo que conozco a cerca de estos bellos seres de luz, ya que quienes elegimos a los ángeles como guías y como ayuda tenemos la mirada más brillante que nunca y un destello de comprensión nos distingue entre la multitud  porque estamos impregnados de Amor .
Gracias mis hermosos  ángeles  guías por ensenarme  como  desplegar las alas y no tener miedo .


DANA MILANO