viernes, 18 de octubre de 2013

VANIDADES









ALFOMBRA ROJA DE VANIDADES

jueves, 17 de octubre de 2013

SER ESPIRITUAL

SER ESPIRITUAL

Lo esencial de la vida espiritual, es la práctica porque para ser espiritual no necesitamos poseer muchos conocimientos , aunque sin conocimientos suficientes la práctica resulta pobre, vacía. Pero una vez adquiridas ciertas nociones y verdades, es necesario concentrarse en algunos ejercicios y repetirlos todos los días.
Existen personas muy sencillas que solamente poseen algunas cuartillas en las que han inscrito un pequeño número de verdades esenciales que se esfuerzan por aplicar, y  en ella se  siente el espíritu y  la luz. También existen   otras, que son eruditos, que poseen en sus bibliotecas todos los libros sagrados de la humanidad que citan, pero de ellos no emana nada espiritual.

Lo esencial es tener algunos conocimientos y construir algo con ellos.


DANA MILANO

miércoles, 16 de octubre de 2013

NUESTRO CUERPO ES UN TEMPLO

Nuestro cuerpo es un templo!!!

RAZONES PARA NO CONSUMIR: AZÚCAR REFINADO

El azúcar blanco no se puede considerar como un alimento, ya que es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales como la caña de azúcar o la remolacha, a las cuales se les extrae el jugo eliminando toda la fibra y las proteínas que forman el 90% de dichas plantas.

Para dejar limpio el líquido que contiene el azúcar, se añade cal viva y es ahí donde esa reacción alcalina mata casi todas las vitaminas, luego se añade dióxido de carbono para acelerar la cal, este líquido azucarado pasa por tubos que lo separan de las impurezas. Luego viene otro tratamiento con sulfato de calcio y ácido sulfúrico para decolorar y dejar casi blanco.

El azúcar refinada no tiene proteínas, ni vitaminas, no tiene minerales no tiene enzimas, no tiene micro elementos, no tiene fibra, no tiene grasas y no es de ningún beneficio en la alimentación humana.

No es buena porque no aporta ningún nutriente, aporta energía, pero nada más. Esta se conforma de glucosa y fructuosa. El problema es la manera en que la consumimos, porque las frutas y verduras, por sí mismas, ya contienen azúcar. Las azúcares refinadas son causantes de obesidad, de un desequilibrio nutritivo, caries y más. Los edulcorantes químicos también son dañinos, pues aumentan el riesgo de cáncer, como el aspartame, la sacarina y ciclamatos, que podemos encontrar en productos como el refresco light.

DANA MILANO

martes, 15 de octubre de 2013

COMO LLENAR EL VACIO DE LA SOLEDAD

COMO LLENAR EL VACIO DE LA SOLEDAD

Para superar el sentimiento de soledad primero debemos  aceptarla, pues es nuestra condición intrínseca. Meditar nos  ayuda mucho a porque aprendemos a estar con nosotros mismos
Cuando nos sentimos solos es en esos  momentos  cuando  podemos desarrollar nuestra creatividad, hacer aquello que nos gusta y nos realiza, dedicarnos a aprender cosas nuevas, y vivirla como una luna de miel con uno mismo.
La clave para enfrentar la soledad esta en  llenar ese vacío con Amor hacia uno mismo. Entonces uno ya no se siente solo, pues disfruta de la propia compañía, donde podremos descubrir   una fuente de placer, paz y alegría.

DANA MILANO



lunes, 14 de octubre de 2013

AUTO-SABOTAJE

AUTO-SABOTAJE
Auto-sabotaje es un tema muy interesante.
 Hay una pequeña parte de todos nosotros que puede ser un poco masoquista con nosotros mismos. Por ejemplo, todos sabemos que debemos comer sano y hacer mucho ejercicio, pero…
 ¿Cuántos de nosotros realmente hacemos  el esfuerzo de hacerlo?...
 ¿Por qué nos servimos  otra copa de vino más  cuando sabemos que va a terminar en una resaca?
Nosotros entendemos intelectualmente las cosas que son malas para nosotros, así que
 ¿por qué no dejar de hacer lo que se interpone en nuestro camino  para tener éxito en nuestras metas?
 La respuesta es tu mente subconsciente. Tu mente consciente ya entiende lo que es bueno y malo para ti. Es tu subconsciente que requiere un poco de trabajo, probablemente un poco de reprogramación.

 ¿Cómo ponerle  fin a sabotearte  a ti mismo?
 Por un lado, hay que reconocer que lo que está apareciendo en tu vida eres tu el responsable .No es culpa de tu cónyuge que estés  gordo.
Todo lo que estás  viviendo es un reflejo de todas las opciones que has tomado  en esta vida e incluso vidas anteriores. Estos comportamientos de auto sabotaje, ya  están almacenadas en tu subconsciente, pero  se pueden corregir.

Una de las mejores maneras es Trabajar con un profesional, facilitador para el despertar de la conciencia  es una gran  manera de poner fin al comportamiento de sabotaje . Ya que en un estado de conciencia más profundo, un experto en la materia puede reprogramar las creencias limitantes y hábitos que le ayudarán a tener una vida mejor. Y…Aquí es donde entro Yo, me encantaría trabajar con tigo  sobre esto.
Soy DANA MILANO tu guía

www.danamilano.com