viernes, 4 de octubre de 2013

PERFECTO PARA ESTOS TIEMPOS!!

CUANDO LOGRAMOS VENCER LA DUALIDAD

Cada generación tiene la lucha  entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Los Demás como un tipo de “Guerra en el Cielo”— en la serie de Guerras Estelares (Star Wars), la Trilogía del Señor de los Anillos, la Trilogía de la Matrix y la serie Harry Potter. La lucha entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Otros se está moviendo hacia su clímax en estos tiempos , la batalla parece estarse acelerando.
 Mientras la batalla es más visible en el mundo fuera de nosotros, lo que vemos “allá afuera” realmente es un reflejo de la batalla entre las fuerzas oscuras y las fuerzas blancas dentro de nosotros.
 Nuestro desafío es abrazar la oscuridad dentro de nosotros y en los demás, usando simples herramientas como mantener el corazón abierto, incluso cuando las cosas parecen ir mal.
Si recuerdan, J-Rod, el ET, enfatizó a Dan Burisch la importancia de que la humanidad no se dividida o desintegre durante el cambio del 2012.
Quizás usted ya ve evidencia de una división inminente entre lo que podría llamarse las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Oscuridad. Yo pienso lo que realmente estamos viendo es un forcejeo entre dos caminos espirituales: El servicio a Si Mismo y El Servicio a los Demás (Service to Self and Service to Other)...

El camino del Servicio a Si Mismo  involucra al ser egoísta o egocéntrico más del 51% del tiempo. Los extremistas que están tomando este camino hasta su límite han estado buscando tener el control de la Tierra. Algunos de ellos son tan extremos que están deseosos de destruir la Tierra si no pueden tomar el mando.
Los seguidores del camino del Servicio a los Demás practican los principios de la Ley de Unidad. Este camino involucra servir a las necesidades del todo y/o de otros más del 51% del tiempo. Muchos encarnados en este camino están ahora listos para moverse de la 3D dimensión actual al nivel próximo de experiencia, conocido como la 4ª Densidad o Dimensión. Muchos de los nuevos niños que ha nacido están un 100% en este camino y están ayudando a levantar la frecuencia de la Tierra para El Cambio.
Cuando se logra dominar las polaridades de las Propias Necesidades y las Necesidades de Otros, el cerebro cambia de la dualidad y “el todo/nada” adentrándose en el pensamiento “ambos/y”. Esto cambia dramáticamente la conciencia y percepción y abre el alma a la conciencia multidimensional.

DANA MILANO



jueves, 3 de octubre de 2013

UNA LUZ EN EL CAMINO con la tribu Miccosukee



Gracias Mr Bill Miccosukee y gracias a toda su comunidad por su valioso apoyo!! Gracias por ser parte de este gran proyecto y ayudar a que tengamos cada dia un mundo mejor!!

EQUIVOCARSE

EQUIVOCARSE

Aquel que  por temor a equivocarse no camina… Es el que se equivoca
 Quien busca la verdad y no la encuentra no se equivoca…Se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.
Quien  sabe expresar  lo que siente y es rechazado no se equivoca… El que se equivoca es  el que por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona...
Quien empieza  a cambiar dando pequeños pasos no se equivoca… Se equivoca el que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso
Nunca  se equivoca  aquel que  ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas


DANA MILANO

martes, 1 de octubre de 2013

ABUNDANCIA

 “Ama aquello que haces y lo que haces te amara a ti cien veces más “

Si voy hablar de abundancia entiendo que debo ser un ejemplo claro de lo que hablo, de lo que  difundo y debo ser ese faro para que los demás  tomen la luz… Llevo varios anos aplicando  lo que enseno y siento que empecé a ser ese faro de luz con el que te puedes alumbrar. ... deseo que tu también seas abundante y vivas en grande.


Una de las mayores cosas que podemos hacer en nuestra vida es sembrar para cosechar para que La abundancia  este  en todos los aspectos de la vida

DANA MILANO

lunes, 30 de septiembre de 2013

EL MANUAL PARA REINVENTAR TU VIDA


UNA LUZ EN EL CAMINO" El manual para reinventar tu vida.

pidelo ahora en www.amazon.com

QUE SENTIMOS CUANDO EMPEZAMOS A DESPERTAR


Gracias por que cada día mas personas están despiertas.

Muchos me preguntan que sentimos cuando empezamos a despertar nuestra conciencia.

Amigos cuando despertamos nuestra conciencia  una fuerza divina empieza a  fluir  por todos los planos de nuestra  existencia, por cada células de nuestro cuerpo , lo podemos sentirlo  en  la respiración, en el habla y los actos, y cada pensamiento tiene  la  calma, la  paz y  la armonía … cada sentimiento  es claro  ya no existen misterios nuestra vida empieza a gozar de una bendición repentina  que nos acompaña  cada día  de la existencia. Nuestro  espíritu se apoderara del juego del Amor.

DANA MILANO