sábado, 7 de septiembre de 2013

NUESTRA INCAPACIDAD DE AMAR

NUESTRA INCAPACIDAD DE AMAR

La Vibración  del Amor nos está rodeando todo el tiempo  sin que logremos captarla , nos guía sin que logremos seguirla,  inconscientemente   y   conscientemente   seguimos al Amor  .
El Amor es un sentimiento tan maravilloso que cuando nos detenemos, el nos espera, cuando volvemos a avanzar es este sentimiento el que nos impulsa  y cuando queremos progresar el amor nos guía
El Amor siempre está  dentro y fuera de nosotros.
 El  Amor habla,  el Amor Obra,  el Amor inspira,  el Amor impulsa. Somos   Amor   y  hablamos    sin  Amor,  y  obramos  sin  Amor,  somos   Amor  y   nuestras inspiraciones  no nos  obedecen, somos amor y vivimos rechazando su impulso, porque vivimos en la individualidad vivimos para el EGO  con el que nos sentimos  grandes, poderosos, capaces, capaces de hacer todo sin Amor .
No conocemos el Amor y de esta ignorancia es de donde emana nuestra incapacidad para Amar


DANA MILANO

Dana Milano ~ El Amor es un estado de conciencia

jueves, 5 de septiembre de 2013

COMO DEJAR DE SUFRIR

COMO  DEJAR DE SUFRIR

Nos han ensenado que  dejar de sufrir  depende fundamentalmente de que alguien nos dé unas herramientas perfectas, y por lo general casi nunca las encontramos, porque lo primero que debemos conocer   para dejar de sufrir  es  el proceso básico que son estas  tres cosas:

1.   Estar consientes y darnos cuenta de que sufrimos, o lo que lo mismo, ser capaces de observarnos a nosotros y a nuestro sufrimiento.
2.   Ser capaces de tomar la elección de dejar de sufrir, y mantener esta decisión con perseverancia.
3.   No resistirse más,  al proceso de sanación, a aceptar y expresar conscientemente  las heridas emocionales y a hacer  lo que toca hacer  en cada momento.

Después de este proceso si vienen las  herramientas, para ayudar a facilitar  la sanación , unas pueden ser  más adecuadas que otras dependiendo de la personalidad de cada uno y las circunstancias concretas en las que estemos.

DANA MILANO



EL MIEDO PROMUEVE EL SUFRIMIENTO

EL MIEDO PROMUEVE EL SUFRIMIENTO

El sufrimiento es un mecanismo natural desarrollado para ayudarnos a identificar las situaciones que nos hacen daño porque está  acompañado de mecanismos de protección que son básicamente derivados del miedo, pero que pueden disfrazarse muy habilidosamente en forma de creencias limitativas. Pero  si somos capaces de observar un poco  podremos identificarlas   fácilmente porque todas tienen algo obvio en común y es que  defienden o promueven el miedo y el sufrimiento emocional.
sufrir nunca está justificado, es  a causa del miedo que nosotros  nos castigamos y  nos mantenemos  innecesariamente en el sufrimiento,  estos mecanismos pueden ser cosas como:

No puedo superar esto
No está bien
No me lo merezco
Estoy aburrido
Estoy cansado
No tengo tiempo
No lo podré soportar
No quiero dejar esta emoción
No vale la pena
¿Para qué?

Por otro lado hay mitos sociales que contribuyen a justificar nuestros miedos , como los prejuicios  sociales que son:
Dejar de ser agresivo equivale a ser débil.

Sufrir por amor es la manera más elevada de mostrar amor verdadero.
Aprende a conocer tu miedo..Sufrir nunca tendrá justificación!!

DANA MILANO



miércoles, 4 de septiembre de 2013

TECNICAS PARA COMBATIR EL ENFADO

TECNICAS PARA COMBATIR EL ENFADO
1
.   CON QUIEN ESTAS ENFADADO?... Expresa los pensamientos que sustentan este enfado

2.   PORQUE DEBERIA OTRA PERSONA COMPORTARSE COMO QUEREMOS?...Porque deberíamos atribuirle la responsabilidad de lo que sentimos si somos nosotros los que nos estamos sintiendo mal?

3.   EN QUE ME PUEDO BENEFICIAR?...creo que mi reacción es valida

4.   COMO SE VE ALTERADA MI VIDA?....Vale la pena sentirme como me estoy sintiendo si es mi sentimiento no el del otro

5.   COMO CAMBIARIA MI VIDA SI ME DESAHOGO DE ESTA CREENCIA?... Esta creencia es buena o me está haciendo mucho daño, estoy culpando a los otros a causa de mis creencias

6.   QUE ES BUENO Y QUE ES MALO PARA MI?....Tengo la sabiduría para poder discernir en mi vida que puedo catalogar como bueno y que puedo catalogar como malo?

7.   QUIEN MANDA EN TU VIDA?

DANA MILANO

lunes, 2 de septiembre de 2013

❤ EL AMOR ❤ DANA MILANO

❤ EL AMOR ❤ DANA MILANO

" TU " Dana Milano

El Perdón - Dana Milano

TE OFREZCO...


Te ofrezco
¿Te gustaría alcanzar tus objetivos tanto materiales, como emocionales,  bienestar, autorrealización, equilibrio
¿Te gustaría ser capaz de resolver tus problemas tanto en la esfera privada como en la profesional?
¿Desearías aprender a gestionar los conflictos con las personas de tu entorno como tus compañeros de trabajo, jefes, colaboradores, la pareja, la familia de origen, la familia política, los hijos, los amigos?
¿Quieres desarrollar tu autoestima, tu carisma y tu capacidad de liderazgo?
Si quieres gestionar tu vida de forma estratégica, alcanzar tus objetivos, resolver tus problemas  y desarrollar tu poder personal y desarrollar  tu capacidad de liderazgo, estoy a tu disposición para ayudarte.

Soy DANA MILANO tu guía
Coach@danamilano.com


LA BUENA VOLUNTAD Y LA INTENCION PURA DE MUCHOS PUEDE MAS

LA BUENA VOLUNTAD Y LA INTENCION PURA DE MUCHOS PUEDE MAS
Una nueva civilización se está formando ahora en la tierra y todos estamos invitados a conformarla a pesar de los brotes de violencia e intolerancia que estamos viviendo actualmente, a pesar de la desenfrenada carrera armamentista de los distintos gobiernos sobre la tierra, a pesar de  la indiferencia de muchos.
Ahora que las naciones con mayor poder económico se han empeñado en la peligrosa práctica armamentista y sus actitudes de intolerancia han rebasado los límites de la convivencia, colocando irresponsablemente el planeta al borde de una catástrofe mundial sin precedentes, no podemos permanecer indiferentes y continuar inmóviles
Aún tenemos oportunidad. Es urgente concientizarnos y  el despertar de todos ser humano que ame la tierra. Este es un llamado a la acción correctora es hora de invocar nuestro poder creador para transformar la tierra en un mundo fraterno, pacifico  ya que la buena voluntad y la intención pura de muchos, pueden más que la intención perversa de unos pocos.
No nos  aferremos  mas al pasado y no hagamos  resistencia al cambio, esta actitud  generará mayor sufrimiento y dolor por el desconocimiento de lo que sucede , no nos aferremos mas  a la creencia de que todos estos sucesos son un castigo, por el contrario, tenemos que cambiar porque  con los cambios, es como fluimos  nos hacemos dóciles , comprendamos  que todos esos sucesos son naturales y necesarios para lograr el ajuste energético que nos llevará a unos estados de mayor satisfacción de vida.
Ante estas  circunstancias se hace inaplazable efectuar cambios a nivel individual comenzando por erradicar de nosotros la violencia en todas sus manifestaciones, desarmando el corazón de los sentimientos de venganza, extirpando de la mente los pensamientos de rencor, retirando de las palabras las expresiones agresivas y de las manos las acciones destructivas.
Comencemos todos a reconstruir la Tierra y a establecer la confianza y la lealtad desde nuestro corazón. En nuestras manos está la esperanza de un mundo en paz.

DANA MILANO
coach@danamilano.com