sábado, 24 de agosto de 2013

ALFOMBRA ROJA CELEBRACION 20 ANOS CARRERA DE NATALIA CRUZ









EJERCICIO PARA TENER UNA MEJOR AUTOESTIMA

EJERCICIO PARA TENER UNA MEJOR AUTOESTIMA

Lo primero que debemos hacer es  Autoconocernos: para logra esto te sugiero que  busques una hoja y escribe como  Cualidades. Piensa en ti mismo, y descríbete con 50 cualidades. Puede que creas que no las tienes, pero te aseguro que tienes más que cincuenta. Si no te salen, piensa en todos los aspectos de tu vida, como eres como amigo, como empleado, como jefe, como esposa/o, como hijo/a, ....
Del otro lado de la hoja, escribe 50 defectos. Todos tenemos cosas buenas y otras no tanto. Trabajar sobre nuestras debilidades es cuestión de tiempo y entrenamiento.

Segundo paso es la  Autovaloración.  Aquí vas a escribir en una lista las 50 cosas que te gustaría realizar y que te gustaría que te hicieran, con este ejercicio lograras tener muy claro que es lo que en realidad quieres

El tercer paso es el Autorespeto: En otra pagina empieza escribiendo .A partir de hoy no dejaré que nadie ...y haz una larga lista con todo lo que no volverás a toleraras mas ,  y  las cosas que no te gusta  que te hagan. Con este ejercicio empiezas a ser muy capaz de  defender tus derechos.

El cuarto paso  la Automotivación: En esta página vas a escribir  todas aquellas cosas que te producirán satisfacción al hacerlas o conseguirlas. Tosas aquellas que te impulsen a crecer para alcanzarlas.

Cuando  te respetas,  te valoras,  te conoces y te motivas,  nada ni nadie podrá pararte en tu camino al éxito.


DANA MILANO

jueves, 22 de agosto de 2013

LAS PERSONAS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA

LAS PERSONAS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto  pasa por que debe ser así … Por un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero en tu corazón sabes que   ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero después cuando todo ha pasado entiendes que sin estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Nada sucede por casualidad o por la suerte. El azar no exsite puesto que tu eres el creador de tu destino
Todo ocurre por aprendizaje.
Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías todos estos momentos son las piedras o las flores que tienen tu camino. Por medio de las cuales se puede aprender  y las malas experiencias,  quizás serán las más significativas en nuestras vidas.
La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza de adquiriste y a tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si alguien te ama, Amalo, no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
 Haz que cada día cuente … Aprecia cada momento para  aprender de todo lo que puedas aprender, más adelante vas a necesitar  de las enseñanzas de este momento para poder llegar a ser mejor


DANA MILANO 

miércoles, 21 de agosto de 2013

REFLEXION

REFLEXION

“ Los Maestros pueden abrir la puerta mas sólo usted puede entrar” proverbio chino
Cuando Tengas  un proyecto de vida, debes  estar  abierto para percibir las señales del camino. Y ser  flexibles así  como los gajos de un árbol al viento, que  nada podrá quebrarlo.
Simplemente sea lo que es, acepte…Acepte  su cuerpo y sus pensamientos. Acuérdate  de mirar hacia el cielo. Eso expande los límites de la mente y nos recuerda que somos una pequeña parte del inmenso Universo, que está siempre en movimiento.
Cuando deseas alcanzar algo debes estar abierto a las posibilidades….sencillamente   FLUYE!!!

DANA MILANO


lunes, 19 de agosto de 2013

LA CONTAMINACION

LA CONTAMINACION

Hablamos de que el planeta está contaminado y la contaminación más  importante que estamos llevando a cabo en este tiempo es en  el campo magnético con  el fluido de emociones  sin control que generan nuestros pensamientos.
Esto ocurre porque nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestras actitudes no están en coherencia por que actuamos blanco, sentimos verde y pensamos rosado y además estamos destruyendo y oxidando el campo magnético  con  el sentimiento de culpabilidad ya que es el máximo sentimiento de separación.
Es tu corazón el que vibra no es tu mente por que el entendimiento se realiza desde el corazón

DANA MILANO


domingo, 18 de agosto de 2013

SOLO LO MEJOR DE TI PUEDE RELACIONARSE CON LO MEJOR DE LOS DEMAS


SOLO LO MEJOR DE TI PUEDE RELACIONARSE CON LO MEJOR DE LOS DEMAS

Nada se crea…
Nada se desarrolla
Nada se mantiene…
Nada funciona…
Sin la cooperación y el trabajo de todos y cada uno de los individuos que integran cualquier tipo de organización. A esta interacion creadora se le llama COMPARTIR.

DANA MILANO

YO CREO

YO CREO

 Es la personalidad o YO que caracteriza al ser humano.
El yo creo está compuesto por todo lo aprendido y con solo observar el resultado de nuestro comportamiento podemos concluir si lo aprendido ha sido negativo o positivo.

Estos conceptos aprendidos como:

Conocimientos, cultura, costumbres principios traumas limitaciones son los que determinan el tipo de sentimiento que experimentamos ante las diferentes situaciones de la vida
Cuando no encontramos satisfacción en las relaciones, ni Éxito en la vida es por que actuamos desde lo que creemos.
Por eso es tan importante mirar el resultado de nuestros comportamientos para poder encontrar la verdad y actuar solamente desde lo positivo de la personalidad.( extraído de mi seminario “Descubriendo lo mejor que hay en ti”)

DANA MILANO