sábado, 13 de julio de 2013

QUIERO INVITARTE

YO  quiero invitarte a que cambies de actitud, el mundo necesita urgentemente, que salgas de tu punto de vista y comiences a entender lo que te quieren decir
-        Que te des a los demás y dejes de pensar tanto en ti.
-        Que seas capaz de perdonar, que te aceptes a ti mismo, que no te recuerdes  mas  los errores del pasado
-        Que empieces a servir a los demás,
-        Que llenes de armonía el recinto donde vives
-        Que sonrías mas y grites menos
-        Que pienses y hables bien de las personas
-        Que pongas todo el entusiasmo a lo que haces
-        Que estés dispuesto a intentarlo de  Nuevo
-        Que perseveres en tus propositos
-        Que pienses que tu futuro depende de tu actitud frente a la vida
-        Y que estés preparado para una existencia plena a partir de Hoy


 DANA MILANO

Dana Milano ~ El Cambio ~

viernes, 12 de julio de 2013

Dana Milano ❤

UNA LUZ EN EL CAMINO


Me Conecto con ese tesoro que hay dentro de mí y lo utilizo. Y Reclamo la abundancia que me pertenece

DANA MILANO~

SI QUIERES ATRAER ALGO

SI QUIERES ATRAER ALGO

Si quieres atraer algo a tu vida, tienes que asegurarte de ponerlo primero en tu mente.
Recuerda que todo aquello en lo que piensas tiende a expandirse en tu vida. Si te enfocas en tus debilidades, éstas tenderán a expandirse y manifestarse en tu vida. Si piensas que eres un inepto es porque seguramente siempre estás pensando en tus debilidades. Y entre más incapaz te sientas, más incompetente te percibirán los demás y así mismo te tratarán, lo cual sólo reafirmará lo que ya sabías: que eres un inepto.
 Si estás experimentando escasez en algún área de tu vida, debes entender que ésta es simplemente la manifestación de algún pensamiento dominante que desde el interior de tu mente dirige tu vida y tus acciones. Aquello que sientes que falta en tu vida es,seguramente, en lo que siempre estás pensando, y carecerás de ello mientras continúes concentrado en lo mismo.
Tú solo puedes actuar basado en aquello que mantienes en tu pensamiento…Es imposible hacerlo sobre una idea que no se encuentre en la mente.
Y en este punto es donde yo siempre recomiendo la claridad mental de metas y objetivos a corto y largo plazo con un tablero de visión para que puedas visualizar tus metas diariamente,

Los pensamientos de insuficiencia invadirán tu mente y Actuarás de acuerdo con dicha conciencia de escasez. De igual manera, si te enfocas Constantemente en tus fortalezas, éstas se harán cada vez más visibles.

DANA MILANO

jueves, 11 de julio de 2013

UNA LUZ EN EL CAMINO



De mi proximo libro UNA LUZ EN EL CAMINO

El miedo es nuestro bloqueador central , cuando somos presas de el hace que se interrumpa poder el expresar debidamente todas nuestras capacidades

DANA MILANO

miércoles, 10 de julio de 2013

enaya (playlist)

Dana Milano - Pasa la Puerta

ABUNDANCIA

ABUNDANCIA

Queridos, no hay diferencia entre la energía de la abundancia y la de la carencia. Esa es la gran verdad. La diferencia está en tu percepción. Cuando te estás enfocando en que te falta algo, en la necesidad, en “no tener”

¿Qué crees que hay detrás de este enfoque?
La necesidad es igual al miedo.

 Un truco sencillo para transformar tu vida, --siempre y cuando estés también abrazando al niño que hay en ti...., uno no sirve sin el otro-- deja de enfocarte en los no tengo. Ya que mientras te percibas en la necesidad, está con miedo.

DANA MILANO


lunes, 8 de julio de 2013

CALIDAD DE VIDA

CALIDAD DE VIDA

En esta época todos hablan de calidad…Calidad  de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas... Y muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida que son las que le dan valor a nuestra vida 
Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos. Necesitamos cuidar nuestros vínculos con los demás. De nada nos  sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar solo o  en el que nadie se interesa en saber cómo nos fue.
¿Para qué trabajar tanto si nuestra existencia está  llena de  soledad?
Es triste sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazón. De que nos sirve estar en un salón de juegos  si no tenemos con quien jugar, con quien disfrutar ese momento.
No tiene sentido tener lo que no se puede compartir
 Ni las cosas materiales  ni el dinero, poseen valor intrínseco. El valor de ellos esta cuando los podemos disfrutar en compañía 
La belleza de tener está en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, está en poder ver sonreír  a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos, sentirnos satisfechos tanto cuando recibimos que cuando damos.
La soledad y el no poder compartir  le resta calidad a nuestra vida
Esto es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir... ayudar.
¡HAZLO!  Para que puedas tener una excelente Calidad de vida

DANA MILANO




domingo, 7 de julio de 2013

NUESTRA BASURA INTERIOR

De mi proximo libro " UNA LUZ EN EL CAMINO"

NUESTRA BASURA INTERIOR 


'Se mas amable de lo que es necesario, porque cada persona con la que te encuentras  está peleando alguna batalla.'


Todo pensamiento es Energía. Seas consciente o no de esta realidad y hoy quiero que hablemos a cerca  de esto...

¿Qué conclusión podemos sacar de este concepto?
Toda nuestra "basura interior es energía estancada y solidificada a través de nuestros pensamientos negativos" influenciando y creando condiciones en nuestra vida.

Si te detienes unos minutos y observas el sendero de tu vida hasta ahora. Es probable que reconozcas pautas y situaciones similares a las que atravesaron tus padres.

¿Cómo es posible que se estén repitiendo o las estés repitiendo?
Esto es así porque quedo grabado en tu mente Subconsciente esa información y siguen funcionando desde allí operando sobre la Ley de Atracción, magnetizando las circunstancias y personas que se ajustan a ellas, creando conductas y decisiones en ti de manera automática, conforme a esas pautas que persisten activas en lo más profundo de tu mente.
Por lo tanto, es sumamente importante que retires esa pesada mochila de tu pasado de tus espaldas para que tu trabajo con la Ley de Atracción pueda funcionar al máximo sin ningún obstáculo.
Al mismo tiempo, al quitarte de encima toda esa basura interior estarás limpiando tu interior de pautas y matrices que generan de manera Subconsciente  formas de pensamiento negativos y limitantes que materializan en tu vida conductas desagradables que te causan problemas en tu vida cotidiana.

Por supuesto, la ley de atracción posee numerosas técnicas que te permiten con disciplina diaria remover toda esa carga limitante y destructiva para tu felicidad y realización de tus sueños.
 La gran mayoría de las personas se dejan llevar por las corrientes de la causa y efecto como un Barco sin timón en medio del mar, sin comprender qué tan responsables son de los resultados que han manifestado en su vida.
Se mueven como robots, empujados por los mandatos culturales, las sugestiones masivas, los gustos y las modas pasajeras.
Suelen burlarse de quienes intentan salir de esta estructura de pensamiento negativo que nos rodea y nos sumerge en la infelicidad, sin llegar a comprender que la posibilidad de su libertad verdadera está plenamente a su alcance.

Un poder inmenso duerme en tu interior, sólo debes dedicar tiempo a tu crecimiento personal para despertarlo...
DANA MILANO