viernes, 5 de julio de 2013

QUERIDO AMIGO



Querido Amigo
Llego un  momento de mi vida, en que  me tomé unos minutos para analizar  todo lo que tenía y todo lo que había conseguido, y en lugar de sentirme realizada y satisfecha,  encontré  a mi  alma clamando  y me decía:
Dana  esto no es por qué lo que  has  venido a la Tierra! Has  centrando demasiado la atención en cosas que no tienen importancia. La Prosperidad y buena salud no son todo a cerca de la vida.
Y en ese momento, me di cuenta de que había algo que estaba buscando. Ese algo que yo buscaba era  la misma cosa que miles de millones de personas desde siempre  han estado buscando. . . pero muy pocos de ellos lo  han encontrado.
Fue entonces cuando fui a mi  lugar de profunda  contemplación, y lo que surgió de dentro de mí era una idea tan profunda y reveladora, que ahora considero mi descubrimiento más importante desde que escribí mi  primer libro “El libro violeta”.
Siento que estos  son  mensajes  que debo contar  y ojala pueda hacerlo a todo el mundo. Todos estos  mensajes  los  he plasmado para que ustedes los conozcan   en mi segundo  libro “UNA LUZ EN EL CAMINO” Donde encontraran el  secreto para vivir una vida completa  que podría llegar a cambiar su vida completamente tanto como han  cambiado la mía  
 Espero de corazón   me sigan  apoyando porque es gracias a que han comprado mi primer libro que puedo  publicar este  segundo.
Gracias por su valioso apoyo.
 Con  Amor,
Dana.


jueves, 4 de julio de 2013

EXTRACTADO DE MI PROXIMO LIBRO "UNA LUZ EN EL CAMINO"



Extracto de mi proximo libro

BENDICE!!
Bendice a todos. Al cruzarte con la gente por la calle, el auto, en tu lugar de trabajo, tu casa, tus alimentos bendícelos
Tu bendición será la compañera de tu camino… Bendice a los que te encuentres, derrama tu bendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con ellos mismos y con los demás. Bendice a todos en todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación, sino que algún día brotarán en tu beneficio
Este es el secreto de La ley del justo retorno es la ley del Karma o la ley de la causa y del efecto.
En el Nuevo Testamento se dice que “cada uno cosecha lo que ha sembrado”.
 En el Corán: “Cada cual recibirá el pago de sus obras el día de la resurrección”.
En  Kabbalha  se dice: “Todo lo que el hombre hace, crea en retorno un flujo vital
” El Confucianismo dice: “Lo que de ti sale a ti volverá”.
Entronces si quieres cosechar Bendiciones….BENDICE ¡!!

DANA MILANO


BENDICIONES

BENDICIONES

En " Un curso de milagros" aprendí que la Bendición  es invocar el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento y confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe los buenos deseos de nuestra parte.
La bendición comienza en el hogar en las relaciones de Padre a hijo, los niños  que reciben  el regalo de la bendición de parte de sus padres tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida ya que reciben un buen fundamento de Amor y aceptación. Este principio también se aplica en las relaciones de pareja..
El bendecir otorga vida, no solo para el que la recibe sino también para el que la da, por eso hoy te BENDIGO, mi bendición va para ti porque al bendecirte de todo corazón, me bendigo a mi mismo

Reparte BENDICIONES, no solo de palabras sino de hechos ella solas volverán a ti.
Te bendigo por permitirme entrar en tu vida.

~ DANA MILANO ~


miércoles, 3 de julio de 2013

DE MI PROXIMO LIBRO

 Sacado de mi proximo libro

Cuando mi mente está perfectamente clara, lo que es, es lo que quiero.

Discutir con la realidad es como intentar enseñar a un gato a ladrar: imposible.

DANA MILANO

TU LUZ Y TU SOMBRA

TU LUZ Y TU SOMBRA


Empieza a crear pequeñas acciones que generen cambios en ti…Por lo general nos cuesta vernos a nosotros mismos… Nuestra luz pareciera velada, no la vemos a simple vista y de manera paralela, hacemos hasta lo imposible porque nuestra zona de sombra “no salga al exterior” “que nadie se dé cuenta”.
Terminamos con una enorme careta a nuestro interior y lo más triste es que nuestra sociedad “funciona” de esta forma, el mundo está tan habituado a que usemos caretas que lo vemos como “normales” pero …Yo te hago la siguiente pregunta.
Como pretendemos conectar realmente con valores como la honestidad, la verdad, la sinceridad, la inocencia o el amor, rodeados de esta energía tan corrompida?...
No tengas miedo de mostrar a los demás lo que es parte de ti… Negarla es negarte a ti mismo. Reconoce tu luz y aprende a validarla… ¡expándela! no puedes incrementar lo que no validas. Tu sombra y tu luz son parte de tu verdad, no existe una sin la otra, son polaridades de una misma energía, ambas residen en ti y ambas merecen ser vistas a través del amor.

DANA MILANO

lunes, 1 de julio de 2013

NUESTRA FUERZA INTERIOR

NUESTRA FUERZA INTERIOR

Cuando nos sentimos empujados por la vida, y cuando todo se tambalea no es fácil mantener nuestra fuerza  pero es precisamente en esos momentos cuando lo importante  es  seguir en nuestro centro.
Debemos   saber cómo encontrar  en nuestro fuero interno nuestra certeza acerca de lo que queremos y aquello en lo que creemos cuando todo alrededor nuestro parece desafiar quiénes somos.
Necesitamos cuidarnos y permanecer solos, sabiendo como reconfortarnos y sin perder la empatía por los demás, y al mismo tiempo necesitamos ser capaces de mostrar nuestras debilidades y pedir ayuda, sin sentir ninguna vergüenza por ello al demostrar que no somos súper-hombres ni súper-mujeres.
Necesitamos saber cómo animarnos cuando los ánimos decaen, aprender a convivir con la incertidumbre y sobrevivir la decepción.
Por consiguiente  tenemos que ir formando nuestra dirección y saber que nuestra fuerza interior se convertirá en esas raíces que ningún viento ni los más huracanados  podrán jamás arrancar.


DANA MILANO

domingo, 30 de junio de 2013