viernes, 28 de junio de 2013

LOS DUELOS NO RESUELTOS

LOS DUELOS NO RESUELTOS

Hay muchas personas  que viven un amor fracasado con tanta persistencia, que una vida entera no les basta para superarlo….Estas personas son aquellas que  enviudan sin que se les haya muerto nadie, y, con las heridas abiertas, recuerdan día a día los detalles de su amor fracasado , como si los sucesos hubiesen ocurrido ayer. ...Estas personas viven en  duelo no resuelto, mantienen un luto eterno que les impide respirar aire fresco y despejar la nostalgia.
Miran sólo hacia atrás, dejando  pasar nuevas oportunidades de formar pareja. Son incapaces de dar vuelta la hoja para vivir el presente y el futuro.  Se quedan pegados emocionalmente en el pasado.
Tal vez  simplemente sea nuestro ego obstinado, que se niega a admitir una derrota…Tal vez somos  voluntariosos y nos cuesta tolerar que las cosas no salgan de acuerdo a lo planeado, y  quedamos atragantados con tantas palabras y sentimientos que nunca lograron ser expresados…Tal vez es que somos demasiado  orgullosos, que  nos es difícil soportar que el otro viva feliz sin nosotros.
O tal vez  puede ser un exceso de lealtad a una historia vivida con intensidad… O una forma particular de hacerle un homenaje a quien se quedó con nuestras ilusiones.
Y por eso siguen  viviendo en un eterno duelo.
Los duelos toman tiempo, y es bueno que usted se tome el suyo. Pero si se ha convertido en viudo/a  del amor, necesita con urgencia entender que es su devoción la que ha mantenido vivo este amor ausente.
El secreto para salir de este eterno duelo  consiste en saber darse por vencido. Si deja de insistir y se retira, inevitablemente se extinguirá la pasión que desde hace mucho sólo habita en su fantasía. Acepte de una vez que perdió esta batalla.
Tenga  voluntad para dejar ir la tristeza que le ha acompañado trayéndole tanta  soledad. ..Y no siga girando una y otra vez alrededor de sus propias tristezas…No desperdicie más su enorme capacidad de amar y ábrale  las puertas a nuevas presencias.
Tenga cuidado, porque el dolor distrae y fácilmente se convierte  en costumbre. Para todo hay un límite en la vida, también para el llanto y la espera. Seque las lágrimas que aún quedan en sus ojos; encontrará la calma. Deje ya de vivir ese luto eterno y acabe de una vez por todas , sepultando esas  ilusiones sin destino y cúbralas  con tierra fresca.

DANA MILANO



jueves, 27 de junio de 2013

CONSEJOS PARA CONSTRUIR PASO A PASO UN EXCELENTE FUTURO

CONSEJOS PARA CONSTRUIR PASOS A PASO UN EXCELENTE FUTURO!!

Todos podemos tener  un mal día, pero no debes permitir jamás que se convierta en costumbre.
Tu puedes   tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento pasado.
Ser feliz es tu derecho , pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar que la vida esta en el presente.
Tienes derecho a buscar tu superación personal, pero no debes olvidar tus valores morales.
Tienes derecho a triunfar, pero no debe ser a costa de otros.
La  paz es tu derecho , pero no debes confundir ese derecho inalienable con ser mediocre ó conformista en la vida.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar nunca compartir con los menos afortunados en la vida.
Algunas veces puedes   desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
Tienes derecho a ponerte de mal humor , pero no debes dejar de ser cortés.
Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante con ninguna persona.
Tienes derecho a soñar, y enseñar a otros a soñar con un mundo mejor

¡DE AHÍ EN ADELANTE HAS COMENZADO A CREAR  TU FUTURO!


DANA MILANO

martes, 25 de junio de 2013

REFLEXION

REFLEXION 

A todos nos sucede que nos encontramos con comportamientos que nos molestan de las otras personas.
Quizás te moleste algo que dijo o hizo, o no dijo o no hizo una persona cercana….Si no le comunicas lo que te perturba, el otro no tendrá ninguna oportunidad de modificar su conducta.
 Muchas personas viven en un disgusto casi permanente, pudiendo evitarlo, y acumulan estas molestias por días, meses y años….Y un día ya no lo pueden soportar, rompiendo una relación.
Si miramos las causas porque se rompió esa relación ,  descubriríamos que los motivos no son tan importantes, pero que dejamos que se sumaran a través del tiempo.

Es mejor que aclares y resuelvas las situaciones a tiempo, antes que crezcan y se acumule…Muchos te agradecerán sinceramente que se lo hayas dicho, pues su intención no era provocarte un daño o un enojo.

¿Y si la otra persona no cambia de actitud o no le importa seguir molestando?...Entonces, es mejor que evites esas situaciones, no hables de  determinados temas y  evita  el contacto con esa persona en las circunstancias que te molestan.

Arruinar por otros nuestro día… No vale la pena ¡!!


DANA MILANO

domingo, 23 de junio de 2013

DESCARGA UNA MEDITACION GRATIS

Inscribete en mi website www.danamilano.com y podras descargar una meditacion gractis perfecta para hoy

HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MEDITAR

PREPAREMONOS PARA EL 23 DE JUNIO UNA FECHA MUY ESPECIAL.

La energía de la super luna del domingo 23 de junio, fenómeno anunciado por un crop circle que adjuntamos y que sumado a cierta información recibida nos permitirá cerrar un ciclo y abrir otro, deshacernos de lo viejo, de las viejas frecuencias e historias y proyectar un nuevo inicio, un nacimiento en la nueva sintonía crística de amor y sabiduría.
Todos los meses, con cada Luna Llena, nos unimos energéticamente a los grupos que realizan la Meditación, desde diferentes puntos del planeta, para crear la Red de Luz.
Lo hacemos en Luna Llena para potenciar el efecto de la Meditación con la energía amplificadora de esa fase lunar.
Este Plenilunio, el Propósito que guía la Meditación es RECUERDA QUIÉN ERES Y PARA QUÉ HAS VENIDO

Espera hasta el mismo día 23 de Junio y escoge la hora que gustes... La mayoría de grupos espera la salida de la Luna Llena para alinearse a la energía y unirse en Meditación, solo o acompañado es una maravillosa oportunidad para recordar quien eres y porque estás aquí...

DANA MILANO