viernes, 31 de mayo de 2013

DARLE LA VUELTA A LA SITUACION

“DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN”

En estos momentos el país está deprimido y desalentado por la insistencia  de malas noticias que desde los medios y desde todos los rincones se agolpan cada día sobre nuestras mentes. Por cada persona que mantiene cierto ánimo de salir adelante hay 20 personas sin ilusión y sin esperanza de futuro, incluidas muchas personas del mundo espiritual.
El ambiente energético social está seriamente contaminado. Los pensamientos de negatividad y desánimo se multiplican cada día y se extienden por doquier sin límites ni barreras. El pensamiento único imperante es “ver la carencia ” y esta espiral de negatividad parece imparable. Mientras tanto, el Sol brilla con su máxima intensidad, sus energías de Luz insisten en derramarse generosamente sobre nosotros  
Pero toda esta situación tiene una base energética falsa es mental y se debe a contaminación inducida intencionada para someter a los seres humanos a intereses muy oscuros. Como trabajadores de la luz tenemos las herramientas energético espirituales para dar la vuelta a la situación y alinearla con lo que las energías … La gran Luz esta en sentir la presencia magnificada, la   voluntad, el  avance, el optimismo viviendo el momento presente para así poder ser creadores de un mejor futuro
Ante la llamada mala situación necesitamos estar limpios mentalmente y consientes de que con cada pensamiento unido al sentimiento estamos dando forma a nuestra realidad


DANA MILANO

jueves, 30 de mayo de 2013

LAS POSECIONES MAS GRANDES


Las posesiones más  grandes de las vida son tus dones misteriosamente otorgados: El Amor, la vista, el oído, la  reparación…la vida misma. Lo mismo es para las ideas las más ricas de ellas no son dadas como por ejemplo las poderosas ideas que EL LIBRO VIOLETA te ha dado
Que vas hacer con ellas?
Te sorprenderías si te digo que lo más provechoso que puedes hacer es que lo regales y puedes hacerlo de una manera práctica, enviándolo a aquellos que lo necesitan.
Si conoces personas que están preocupada, en depresión o desanimadas esta es la oportunidad para AYUDARLES A AYUDARSE A ELLOS MISMOS.
Si tu retienes o ocultas este libro perderás  la satisfacción consiente  de hacer el bien, si te aseguras de que ellos obtendrán este libro entonces te pones en la sintonía con la ley de la vida que dice “Recibes al dar” y puedes perfectamente esperar la abundancia y la prosperidad.
Como mínimo conocerás  la sensación interna de haber hecho el bien y tu recompensa te llegara secretamente en mayor poder y mayor prosperidad en tu vida.

DANA MILANO

miércoles, 29 de mayo de 2013

NUESTRO PODER INTERIOR ES EL MOTOR DE NUESTRA FELICIDAD

NUESTRO PODER INTERIOR ES EL MOTOR DE NUESTRA FELICIDAD
  Quiero que te hagas estas preguntas.
 ¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre si?
¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?
¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el AMOR, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?
Nadie puede obligarnos a tener ideas Positivas diariamente. Pero podemos ser influenciados diariamente con ideas negativas, tristes, catastróficas, dañinas...
 Durante siglos hemos buscado el poder fuera de nosotros mismos; en los padres, en los Dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, en magos, en la medicina, en la religión... Ahora entender que en estas nueva era del despertar, el poder solo lo encontraremos dentro de nosotros mismos, en nuestro interior es el mayor secreto de este siglo XXI, quien tiene la información despierta.
 Dentro de todos y cada uno de nosotros brilla un poder interior que se expande en función de nuestras pensamientos dominantes y la acción diaria 

Amarnos a nosotros mismos es reconocer esa guía, es crecer con esa luz y hacer que se expanda libremente desde nuestro interior hacia su fuente, el mismo universo.
El peligro reside en el Olvido de quiénes somos y qué hemos venido a hacer en este rincón de universo;

Abandonarnos es darle la espalda a esta realidad. Olvidarnos de ser felices y de  luchar por la prosperidad es convertirnos en seres prisioneros de la incapacidad (no soy capaz de esto, no voy a lograr lo otro, no me merezco esto, esto no es para mí...), en víctimas de los demás (si mis padres se hubiesen comportado de otra forma, si mis hermanos me hubiesen entendido...si bien somos o fuimos victimas , nos convertimos en ciegos ante nuestra propia responsabilidad. En inválidos a la hora de aumentar nuestro propio poder interior. Nos convertimos en el renegado ante nuestro único guía interior. Negar nuestras capacidades nos convierte en victimas. Entonces surgen: el desamor, la rabia, el resentimiento, la tristeza, el dolor, la enfermedad y todo sentimiento de incapacidad, de autocrítica..., como llamadas de atención para decirnos,
 ¡ojo, que no es por ahí!...... ¡Qué eso no te hace feliz!

DANA MILANO



martes, 28 de mayo de 2013

SABES QUE CAUSA LA PROSPERIDAD?


SABES QUE CAUSA LA PROSPERIDAD?


Pocas personas saben lo que realmente es la Prosperidad en sí misma. ¿Qué es lo que causa la Prosperidad?

Comencemos con el dinero, el símbolo mundial de la intercambio y de poder.

Ahora quiero que entiendas bien este concepto, El dinero no es real.
El dinero es simplemente un instrumento legal, una forma de intercambio. Lo usamos para intercambiar valor. Representa valor.
El dinero es el "cuerpo" del valor. Es la representación física del valor que sube y baja en nosotros mismos, dentro de nosotros. No dentro de "las cosas" fuera de nosotros sino adentro nuestro.
 ¿Qué sería del valor de las cosas, tales como un auto, una casa si no fuera por nosotros? Nada, por lo menos para nosotros. En otras palabras, somos nosotros, los observadores, los que ponemos valor en las cosas. Las cosas materiales no tiene valor "monetario" en sí mismas, nosotros se lo damos. Por lo tanto, el dinero es la representación física de un sector particular de nuestro valor interno, dentro de nosotros dentro de ti mismo.
 Esta zona del valor interno que se refleja en el dinero externo, cuando se la ejercita, se llama Una parte de la Conciencia de la Prosperidad. Está disponible para todas las personas por igual y puede ser desarrollada  dentro de todas las personas por igual. Como cualquier otra cosa que es importante para el mantenimiento de la vida, tal como el aire, esta parte la conciencia de la prosperidad es gratuita para todos. Uno puede elegir desarrollarla ó no, ejercitarla ó no.
En cualquier momento puedes cambiar tu elección de tu relación más profunda con el dinero y nada fuera de ti puede detenerte.

Es aquí donde debemos comenzar con la reflexión interna y analizar que tipo de formación mental y estructura de pensamiento tenemos con la relación con el dinero, si pensamos que es malo tenerlo, o asociamos la prosperidad con malas acciones, o asociamos al dinero con suciedad, o que el dinero trae desgracia o nos aferramos al dicho popular afortunado en el amor pero desafortunado en el dinero, no vamos por un buen camino, esos pensamientos limitantes no nos dejan ver nuestro propio potencial.

Todo lo que necesitas esta dentro de ti mismo ahora mismo, y en el lugar mejor guardo en lo más  profundo de tu mente, 

DANA MILANO


lunes, 27 de mayo de 2013

ACTIVACION DE OJO DE LUZ CON MATIAS DE STEFANO EN MIAMI CIRCLE










POR LAS IMPERFECCIONES ES QUE CONOCEMOS LA PERFECCION

ES POR LAS  IMPERFECCION ES QUE CONOCEMOS  LA PERFECCIÓN

Sin tener en cuenta nuestra realidad  la única forma como  las personas pueden clasificarse  en personas de  éxito o personas de fracaso   es comparándose con algo fuera de su experiencia
Nosotros  somos nuestros críticos más duros. Pero debemos aprender a tener el mayor acto de compasión y ese acto debe ser  con  nosotros … Se trata de aprender a mirarnos sin juicio para poder llegar a ver  lo que somos y en  lo que nos hemos convertido.
Esto solo podemos lograrlo mirándonos  a través del espejo de nosotros mismos para llegar a aceptar que  la perfección  ya existe en cada momento de la vida sin importar lo que los demás ven
¿Cómo sería de distinta nuestra  vida si permitiéramos  que todo lo que sucede es perfecto   sin importar como resulten las cosas?
 Si hacemos y creamos todo al máximo de nuestras capacidades,  no podemos  conocer su perfección  a menos que lo comparemos con algo distinto,  Si un proyecto profesional, una relación, una tarea escolar no resulta como lo esperábamos, podemos siempre aprender de nuestras experiencias y hacer las cosas de forma distinta la próxima vez

DANA MILANO