jueves, 2 de mayo de 2013

EVITANDO EL PESIMISMO


EVITANDO EL PESIMISMO

Para ayudar a renovar la energía  de la tierra es necesario tener conciencia, que el pesimismo contagia, el derrotismo contagia, la desesperanza contagia
Las personas que tienen sensibilidad suficiente para percibir áureas (vibración energética que envuelve a los seres vivos) perciben que antes de que la dolencia física penetre en el cuerpo, parte de la energía vital es drenada por el cerebro afligido  y preocupado

Todo aquello que colocamos en el día  de hoy nos será  devuelto de alguna manera, en ciclos muy semejantes a aquel que vemos en la naturaleza
Así que nada de pesimismo. ..
Mente positiva 100%.

Recuerda que hasta en las dificultades podemos ver  lo positivo

DANA MILANO

miércoles, 1 de mayo de 2013

ENTREVISTA PARA RCN COLOMBIA





Gracias equipo del programa MI TIERRA por su valioso apoyo

DISCULPA LA VIDA TE ESTA ESPERANDO


DISCULPA LA VIDA TE ESTA ESPERANDO…

Hacia los años  treinta dos hombres celebres de oriente lograron fotografiar las vibraciones  del pensamiento en unos muros de acero. Encontraron que cuando mas cargada de emoción estaba el pensamiento se veía más clara la imagen.
Fueron tal vez los primeros en demostrar que existe energía magnética dentro de nuestro pensamiento y que nuestras emociones son  impulsadas por los pensamientos, sin embargo lo que pasaron por alto es que debido a que las ondas de vibración (emociones) que enviamos están cargadas magnéticamente, somos literalmente imanes vivos y que atraemos  constantemente cualquier cosa que este en la frecuencia de longitud de onda.
Te pongo un ejemplo:
Cuando nos sentimos bien en gratitud con el ánimo  en alto nuestras emociones envían  vibraciones de alta frecuencia que atraerán lo bueno hacia nosotros es decir cualquier cosa que coincida con lo que estamos enviando
Lo semejante atrae lo semejante.
En cambio cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor preocupación, culpa y hasta un pequeño disgusto enviamos vibraciones de baja frecuencia.
Debido a que las bajas frecuencias son tan magnéticas  como las altas atraen cosas desagradables hacia nosotros es decir cosas que nos harán sentir (vibrar) de una forma tan poco grata como lo que estamos enviando.
Así  que ya sea que enviemos acciones de alta frecuencia de satisfacción, o vibraciones bajas de preocupación  las que enviemos en cada momento será las que atraigamos de regreso a nosotros mismos.
Somos generadores de vibraciones por lo tano somos los imanes, la causa y nos guste o no nosotros hemos creado esas vibraciones y seguimos haciéndolo.
Somos de carne y hueso pero ante todo y sobre todo somos energía…Energía  magnética   lo cual nos convierte en imanes que respiran.
Independiente de lo que hagas, de lo que estudien en lo que trabajes eres un IMAN VIVIENTE
Por  descabellado que parezca ha llegado la hora de despertar y reconocer el hecho  que somos seres electromagnéticos y de que vamos por la vida con esa abrumadora capacidad de magnetizar(atraer) hacia  nuestra vida todo aquello que deseamos con solo controlar los sentimientos que provienen de nuestros pensamientos
Sin embargo que vivimos en este planeta en un campo de energía en el que predomina la baja frecuencia procedente de más  de seis mil  millones de personas que vibran con sentimientos  de tensión  y temor que de alegría, admitimos involuntariamente esas vibraciones y reaccionamos ante ellas, lo cual significa que hasta que aprendamos a sobreponernos conscientemente  a esas frecuencias negativas que nos invaden todo y en las cuales vivimos, seguiremos reciclando sus desagradables efectos en nuestra vida cotidiana después de un tedioso día.
Es algo semejante a nadar en agua salada, si no enjuagamos los residuos de sal en nuestro cuerpo, tarde o temprano nos sentiremos incómodos.
La forma en que sentimos determinara lo que atraemos y esos sentimientos  con mucha frecuencia proceden de nuestros pensamientos los cuales instantáneamente  producen reacciones electromagnéticas en cadena que finalmente hace que sucedan que sean creadas y destruidas las cosas
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


lunes, 29 de abril de 2013

VAMOS A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR

VAMOS A CONSTRUIR NUESTRO MUNDO CON LOS LADRILLOS DE LAS BENDICIONES

En " Un curso de milagros" aprendi que la Bendicion es invocar el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona, habla del agradecimiento y confiere prosperidad y felicidad en la persona que recibe los buenos deseos de nuestra parte.

La bendicion comienza en el hogar en las relaciones de Padre a hijo, los ninos que reciben el regalo de la bendicion de parte de sus padres tene un buen comienzo espiritual y emocional en la vida ya que reciben un buen fundamento de Amor y aceptacion. Este principio tambien se aplica en las relaciones de pareja..

El bendecir otorga vida, no solo para el que la recibe sino tambien para el que la da, por eso hoy te BENDIGO, mi bendicion va para ti por que al bendecirte de todo corazon, me bendigo a mi mismo

Reparte BENDICIONES, no solo de palabras sino de hechos ella solas volveran a ti.

Te bendigo por permitirme entrar en tu vida.
Te bendigo para que la paz, la armonia, la felicidad y el Amor sean los ingredientes que nos ayuden a construir un mundo mejor

~ DANA MILANO ~

domingo, 28 de abril de 2013

FLUIR


F L U I R 

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el océano  de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al empezar  cada nuevo día.
 Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Y debemos aprender  a se consientes  que con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día.
Podemos pensar en las  posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos pensar un día tal como el de ayer, sin ningún cambio.
Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior.
¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes!
La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto.

DANA MILANO