viernes, 19 de abril de 2013

EFECTOS POSITIVOS DE LA MEDITACION



EFECTOS POSITIVOS DE LA MEDITACION
El autocontrol de las emociones y la meditación permiten al cerebro respaldar la labor del aprendizaje.
Durante la meditación los efectos en el cerebro son:
El lóbulo frontal: se active la parte izquierda, aumentando la concentración y la sensación de calma y felicidad.
El lóbulo parietal: disminuya  la percepción de la separación entre cuerpo y entorno, generando la sensación de comunión con lo que nos rodea.
El hipotálamo: disminuya  el ritmo de la respiración y el bombeo del corazón. Alimenta la serotonina, molécula que nos hace sentir animados.
El sistema límbico: Disminuya  la actividad de la amígdala anulando el miedo. Alimentan las endorfinas, que proporcionan placer.
Diferentes estudios han demostrado que, mediante estas emociones positivas, la mente logra disminuir la ansiedad y el miedo y aumenta la sensación de placer y felicidad.
Así como acudimos a un gimnasio para mejorar el estado físico, podríamos, mediante ciertos ejercicios, mejorar nuestra salud mental.
 DANA MILANO

jueves, 18 de abril de 2013

MEDITO PORQUE QUIERO SER FELIZ!!


Medito porque quiero ser feliz !!!
Porque la meditacion viene desde mi interior  y no tengo que estar pendiente del exterior.
Meditar no es solo para los maestros, los lamas, los iniciados, o meditadores con experiencia, el hombre de negocios, una  ama de casa el hombre corriente todo el mundo puede conocer esta naturaleza intima  ,debemos aprovecharla, no podemos desperdiciar la vida hundidos  en el alcohol. Las drogas el sexo desenfrenado, debemos hacer acciones positivas y para ello tenemos que usar la meditación, para calmar nuestra mente y aprender a proyectarnos.
La meditación es vital, es esencial así como el aire, el agua….Meditemos para que podamos crear . DANA MILANO

MEDITAR ES FUNDAMENTAL PARA CENTRAR LA MENTE

Centrar la mente es algo fundamental para descubrir quiénes somos y en quiénes nos queremos convertir. Sin una cierta disciplina mental y gestión de las propias emociones, siempre sentiremos que perdemos las batallas en las que nos hallamos sumidos, la mayor parte de las veces por pura casualidad.
 Es como tener 100 gallinas en un camión completamente  quietas. Al final hay cacareo y plumas por todo lado , pues son incapaces de quedarse quietas.
 Si no somos capaces de asentar el revuelo que provocan  nuestro pensamiento, nunca podremos ser dueños de nosotros mismos y de nuestro destino. Estaremos a merced de nuestra mente  alborotada, y luego echaremos la culpa a los de fuera porque nos mueven el camión.

Cultivar una mente centrada se consigue con la meditación y con la observación. En lugar de ceder ante la más mínima provocación o estímulo, nos entrenamos para pararnos, sin responder de inmediato y elegir la clase de acción que deseamos llevar a cabo.
 Nos distanciamos de las circunstancias y de nuestra emoción más instintiva y aprendemos a convertirnos en observadores curiosos de la vida y de nosotros mismos. Al hacerlo, la existencia se convierte en una película colorida interesante en lugar de una montaña rusa que nos arrastra sin remedio.

DANA MILANO




miércoles, 17 de abril de 2013

ORACION PARA EL AMOR!!


ORACION PARA EL AMOR

Dios del universo ayúdame a aceptarme a mí mismo tal como soy, sin juicios… Porque cuando me juzgo me hayo culpable, y entonces, siento la necesidad de castigarme.
Ayúdame a aceptar mi mente tal como es, con todas mis emociones, mis esperanzas, mis sueños y mi personalidad única. Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y perfección.
Dios del universo  purifica mi mente de todo veneno emocional y de mis propios juicios personales, para que pueda vivir con paz y amor.
Permite que el amor por mi mismo sea tan fuerte que nunca jamás vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y mi libertad personal.
Permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto.
Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás qué deben pensar o cómo deben ser.
Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla, porque, cuando la juzgo y la culpabilizo, la inculpo y quiero castigarla.
Dios del Universo  ayúdame a empezar mi vida de nuevo con el poder del amor a mí mismo.
Permíteme abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento con la finalidad  de compartirlo dondequiera que vaya.
Asi sea ¡!!

DANA MILANO

martes, 16 de abril de 2013

VISITAME

www.danamilano.com

CUANDO DEJAMOS DE OPONERNOS


CUANDO DEJAMOS DE OPONERNOS

Cuando la mente está  clara, lo que tenemos, es lo que queremos. Únicamente sufrimos cuando creemos en  un pensamiento que no está de acuerdo con lo que tenemos en frente
Querer que la realidad sea diferente de lo que estamos viviendo, es igual que intentar sembrar uvas para cosechar  cerezas. Puedes intentarlo una y otra vez y al final solo recogerás uvas.
 Desear que la realidad sea diferente de lo que es, es lo que nos lleva a sentirnos  desesperados.
 Si prestas atención, te darás  cuenta que tienes pensamientos como los siguientes  casi todo  el día:
-La gente debería ser más amable
-Los niños deberían portarse bien,
 -Mi mujer (o mi marido) debería estar de acuerdo conmigo,
-Yo debería estar más delgada (o ser más guapa o tener más éxito
-Yo debería………etc
Estos pensamientos son los  que te indican que en realidad  quieres  que las cosas que estás  viviendo  sean  diferentes  de lo que es.
Si te parece  que esto suena deprimente, estás en lo cierto. Todo el estrés que sentimos se origina en nuestras discusiones con lo que estamos viviendo y con aquello que deseamos que sea.
Cuando hablo de esto  al empezar un Coaching con mis alumnos a menudo me dicen:
Pero si renuncio  a mi discusión con la realidad, siento que  perdería parte de mi poder.

Es ahí donde yo les pregunto…..
Qué tal si piensas diferente?
Qué tal si en tus pensamientos aceptas que esto que estás viviendo   debería haber sucedido porque así fue y ningún pensamiento en el mundo puede cambiarlo…. Eso no quiere decir que lo justifiques ni que lo apruebes.
Solamente  significa que al mirar tus vivencias desde un lado diferente  puedes ser  capaz de ver las cosas sin resistencia y sin la confusión de tu lucha interior.
 Nadie quiere que le sucedan cosas malas… Pero cuando estas cosas que no nos gustan suceden  no te servirá de nada  discutir mentalmente con ellas porque no tiene sentido, discutir mentalmente solo te  llena de tensión y de frustración
 Y… sin embargo, lo hacemos porque no sabemos cómo dejar de hacerlo.
El secreto  esta  CUANDO DEJAMOS DE OPONERNOS … Inténtalo y veras que esa acción convertirá lo que estás viviendo en algo sencillo y fluido y te  sentirás  más equilibrados

DANA MILANO

lunes, 15 de abril de 2013

TALLER COMO LOGRAR EN POCO TIEMPO AQUELLO QUE SUENAS!!

TALLER  COMO LOGRAR EN POCO TIEMPO AQUELLO QUE  SUENAS

Soy DANA MILANO  escritora del LIBRO VIOLETA , Coach de vida. Facilitadora para el despertar de la conciencia  quiero a través de mi experiencia  ensenarle  que así  como ya he cumplido muchos sueños , cada uno de ustedes  puede hacerlo, aprendiendo a  crear su propia realidad ayudados con la aplicación del  proceso creativo, conociendo el lenguaje con el cual  debemos hablarle al  universo y   potencializando nuestra energía hacia todo aquello que deseamos .
Toma Acción . Decide ser el PROTAGONISTA DE TU VIDA!!!
Lugar: Hotel Marriott at dolphin mal 11275nw 12 street Miami fl 331272
Hora : 2.pm
Danacion de $ 35.oo usd
Informes escribiendo a: info@danamilano.com



APRENDER A ACEPTAR


APRENDER A ACEPTAR

ACEPTAR  es la  palabra que mas  usamos…Y mas difícilmente empleamos…No importa en qué grado de aceptación estemos…Somos aprendices…Y cada día aprendemos un poquito más.
Esto es la vida : Los niños crecen y abandonan el hogar, las relaciones evolucionan y algunos se van de nuestras vidas.
Todo cambia continuamente como el mar, como las fases de la luna, como las estaciones…todos son ciclos que comienzan y terminan.
Hay un tiempo para todo bajo el sol dice  el cantar de los cantares :… Un tiempo para construir y destruir, para sembrar y para recoger, para atesorar y para soltar… y el momento del cambio no está bajo el control de nuestro deseo personal…sino de algo superior y en ser cada día más sabio.
 Interiormente sabemos que todos elegimos…lo que  significa que no necesariamente  nuestro ego lo haya elegido ni aceptado. ¿Se imaginan con las tonterías que solemos hacer desde él si fuésemos a manejar las cuerdas desde nuestros deseos?.Es por eso que  la aceptación nos cuesta, porque esa parte nuestra sigue jalándonos hacia el pasado y al aferrarnos a lo que ya no es o esta.
 La ausencia de lo que había antes. Es ese  vacío que sentimos en nuestra vida personal y es sólo a través de la aceptación que podemos permitir que llegue lo nuevo que tiene que reemplazarlo, ya sea que se trate de una persona o de nuevas circunstancias.
Disfrutar de lo Nuevo…Observemos a un niño que está con un juguete en la mano…de pronto alguien le trae un juguete nuevo, y ante la novedad  sin pensarlo, suelta lo que tiene, aunque caiga al suelo, para tomar el juguete nuevo. Tiene espontáneamente esa actitud de disfrute ante lo nuevo.
Liberarnos para disfrutar de lo nuevo que nos llega es algo que podemos hacer de manera natural como  niños…
Se necesita coraje y valor  para realmente dejar ir. Tenemos que confiar en que lo que entrará en nuestra Vida es lo que nuestro Ser Superior sabe que necesitamos, lo adecuado, lo justo…aunque no sea agradable. Y cuando te encuentres ante esta situación toma una respiración profunda, dale vuelta a la pagina  confiando en que todo es para un beneficio mayor

DANA MILANO