viernes, 12 de abril de 2013

LOS PENSAMIENTOS SON LOS RESPONSABLES DE CREAR NUESTRA HISTORIA


LOS PENSAMIENTOS SON LOS RESPONSABLES DE CREAR NUESTRA HISTORIA

Cierra los ojos durante uno o dos minutos, e imagina quién serías si no fueses capaz de tener ese pensamiento
Para muchas personas, la vida sin sus historias es literalmente inimaginable.
Una respuesta común a esta pregunta es…No lo sé… Sería libre…Tendría paz
Sin las historias que creamos con el pensamiento no sólo somos capaces de actuar con eficacia y sin miedo, sino que también podremos ser personas viviendo una vida feliz donde la apreciación y la gratitud se convierten  en algo tan natural como respirar.

Pues La felicidad es el estado natural de alguien que sabe que no hay nada que saber, que  tenemos todo lo que necesitamos aquí  en este instante “ahora”.

DANA MILANO

jueves, 11 de abril de 2013

PERDONATE


PERDONATE

Tal vez no te puedes sentir por momentos  en paz por algún error pasado… Tal vez alguna piensas que alguna  falta cometida haya sido motivo suficiente para que te impongas un castigo por el solo proceso consiente de saber que has cometido un error.

 Pero siempre hay una oportunidad de cambiar, corregir y mejorar. Los errores  los cometemos para aprender…Sólo piensa en cómo enmendarlo, en cómo modificar una situación pasada.
Pídele a tu corazón  el sano consejo para corregir una situación. Dile que ya no quieres seguir con un sentimiento que se arrastra dentro de ti silenciosamente y te hace cada día más presa de sus tormentos. Decídete de una vez por todas a perdonar y a perdonarte, de esa forma encontrarás el recto camino a la liberación del alma, y la felicidad entrará por tu puerta por que te sentirás  más liviano.

DANA MILANO


miércoles, 10 de abril de 2013

LA TRISTEZA Y LA FURIA


LA TRISTEZA Y LA FURIA

Había una vez…
Un estanque maravilloso.
Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente…
Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.
Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas, las dos, entraron al estanque.
La furia, apurada (como siempre está la furia), urgida  sin saber por qué  se baño rápidamente y más rápidamente aún salió del agua…
Pero… la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró…
Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza…
Y así vestida de tristeza, la furia se fue.
Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.
En la orilla encontró que su ropa ya no estaba.
Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos, es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad… está escondida la tristeza.

DANA MILANO

martes, 9 de abril de 2013

NUESTRA FUERZA INTERIOR


NUESTRA FUERZA INTERIOR

Cuando nos sentimos empujados por la vida, y cuando todo se tambalea no es fácil mantener nuestra fuerza  pero es precisamente en esos momentos cuando lo importante  es  seguir en nuestro centro.
Debemos   saber cómo encontrar  en nuestro fuero interno nuestra certeza acerca de lo que queremos y aquello en lo que creemos cuando todo alrededor nuestro parece desafiar quiénes somos.
Necesitamos cuidarnos y permanecer solos, sabiendo como reconfortarnos y sin perder la empatía por los demás, y al mismo tiempo necesitamos ser capaces de mostrar nuestras debilidades y pedir ayuda, sin sentir ninguna vergüenza por ello al demostrar que no somos súper-hombres ni súper-mujeres.
Necesitamos saber cómo animarnos cuando los ánimos decaen, aprender a convivir con la incertidumbre y sobrevivir la decepción.
Por consiguiente  tenemos que ir formando nuestra dirección y saber que nuestra fuerza interior se convertirá en esas raíces que ningún viento ni los más huracanados  podrán jamás arrancar.

DANA MILANO

lunes, 8 de abril de 2013

OTRA HERMOSA OPORTUNIDAD







AYER FUE UN HERMOSO DIA DE TESTIMONIO!!!

MALDECIR


MALDECIR

Cuando maldecimos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía negativa.
Maldecir es hablar mal de algo o alguien. Esta energía, por ley de atracción o "ley del boomerang", será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además cuando maldecimos alimentamos aquello que maldecimos  y lo hacemos más grande
Se dice en la Biblia que "nos convertimos en lo juzgado
Eso es lo peligroso de maldecir. ¿Cuántas veces nos hemos visto viviendo lo mismo que maldecimos  algún día?
Y así, no exponernos a vivir algo que no deseamos. Me parece que es mejor entender que cada uno somos como somos por alguna razón, aunque no queramos.
 BENDECIR es la Actitud
Y tú eres quien elige : BENDECIR o MALDECIR
¡BENDÍCETE! ¡ÁMATE! ¡VÉ LO BUENO DE TÍ!
El plan es muy sencillo:
NO QUEJARSE
NO CRITICAR
NO CONTAR CHISMES DE NADIE
No perderás  nada …Pero si puedes ganar mucho más!

 DANA MILANO