sábado, 30 de marzo de 2013

YO SOY FELIZ


Alguien hace poco me preguntó, si no me cansaba de hacer las notas para la gente … Mi respuesta fue: No… yo escribo  sin el menor interés pero  si con un pequeño propósito: que alguien modifique su vida y sea feliz.
Porque perdemos nuestro tiempo en discusiones, con nuestra familia, nuestros amigos, hijos, parejas,
Porque perdemos el  tiempo criticando  lo que hacen los demás, y  hablando  mal  y juzgándolos
Porque perdemos el tiempo  en quejarnos de  nuestra vida… Y no queremos hacer nada para cambiarla
Y así, se nos pasan los años, nuestra piel comienza a envejecerse, aparecen canas en nuestros cabellos, adquirimos alguna madurez, pero sin ser felices. Porque  siempre estamos  esperando que los demás cambien, para que ellos nos hagan felices, cuando ese es un trabajo personal  que debemos realizar.
“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados” dijo Albert Einstein.
Cuando escuchamos una hermosa frase nos fascina,  nos volvemos eufóricos diciendo tienen razón, pero solo queda allí, en un sentimiento pasajero, pues al final no hacemos nada.
Para todos es más fácil decir, soy así, nací así, estoy muy viejo para cambiar, los demás están equivocados, pero allí les vemos, todos infelices, intentando engañar al mundo y fingiendo durante el día una sonrisa hermosa para la gente, pues eso está de moda, hay que aparentar ante los demás lo que no somos realmente, que van a decir mis amigos del New Age, pero en su interior no son más que personas, tristes, enojadas y hasta envidiosas por no obtener una auténtica felicidad.
Podemos ser FELICES, AQUÍ Y AHORA, si disfrutamos lo que tenemos, si dejamos de ver la vida de los demás y a desear lo que ellos tienen.
Por eso yo escribo porque Hoy siento, que es hermoso cambiar, es hermoso sentirse libre y en paz, y porque ya  estoy preparada para un largo viaje y estoy feliz con la vida que he tenido, que no he necesitado de factores externos para sentirme inmensamente feliz, pues yo misma me los  puedo dar.… y si la vida me pone obstáculos los amaré, pues aprendí que de eso que todo el mundo se queja, es la mejor oportunidad para crecer y madurar.
Todos tenemos una misión, para la cual nacimos y yo conseguí la mía y por eso SOY FELIZ!!!!

DANA MILANO


jueves, 28 de marzo de 2013

PASOS PARA TRAER PROSPERIDAD


PASOS  PARA TRAER PROSPERIDAD

Estos pasos  son los que yo  recomiendo  para abrirse paso hacia la abundancia.
Lo primero y más importante que  tienes que descubrir  es qué quieres y cuáles son las cosas que te motivan y apasionan en la vida

Luego, comienza a vivir en el presente... Estar consciente en todo momento de dónde estoy, qué está pasando conmigo, esto permite acallar la mente y cuando se logra, se vacía. …Ahí es donde empieza la magia porque la persona empieza a ser capaz de crear su realidad.
¿Qué hacer?
En mis  cursos enseña técnicas siempre desarrollamos estos pasos  específicos,
1.   El desafío de los 21 días, que consiste en tener una pulsera de silicona de tu color preferido y cada vez que te das  cuenta que tienes un pensamiento negativo, que estas  quejándote, pelando, criticando, enjuiciando a otros o a ti misma, cambias  la pulsera de mano. El desafío es permanecer por 21 días con la pulsera en la misma mano.
-      La dieta de los pensamientos negativos
-      La dieta de la TV… Etc.

2.   Siempre agradecer. La mejor manera de atraer abundancia material, emocional, mental y espiritual es siendo agradecido por todo aquello que tienes has tenido y tendrás … Es el verdadero  secreto para tener éxito, ya que no existiría la prosperidad ni ley de atracción que funcione sin agradecimiento.  

3.   Servicio. “Si no vives para servir, no sirves para vivir”, esa es una de las más grandes enseñanzas que aprendí  en el curso de Abundancia que hice  recientemente

4.   Hay que desbloquear, armonizar y limpiar nuestro corazón de emociones discordantes como el rencor, la rabia, la culpa, el miedo, etc. que son emociones que si están ahí, por más que te sepas todos los ejercicios de la Ley de la Atracción, no van a dar resultado…Porque para poder atraer abundancia a la vida, hay que tener sano el cuerpo físico, energético, emocional, mental y espiritual, que debe estar alineado con el alma, y con la misión de vida
Cuando practiques estas reglas el universo abrirá de par en par las para se se manifieste en tu vida la total ABUNDANCIA
Soy DANA MILANO
Facilitadora para el despertar de la conciencia
Visitame e inscríbete en www.danamilano.com
info@danamilano.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

NADIE NOS DEBE NADA



“NADIE NOS DEBE NADA”.

Si sentimos que se nos deben, entonces estamos actuando bajo una conciencia de carencia  y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido.
 Si damos a otro con el fin de recibir  para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no devuelve lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos deben…. De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse solo dando , y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos la escasez en nuestras vidas.
No importa lo que su vecino posea porque al compararnos  estamos siendo,  distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras.
Podemos trabajar para cultivar la habilidad de apreciar  incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea medio llena  y no medio vacía.
En términos de física cuántica, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resiste, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.
Cuando tu  abordas el mundo  a través de un acto genuino de dar, te convierte, en un transmisor eléctrico enviando energía al mundo alrededor  tuyo y  te vuelves mas magnético
Cualquier cosa que sea la que tú des, te será retornada de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o basura  egoica, fluirá más de lo mismo en tu camino.
Aprecia  lo que tienes. ÁMALO porque nadie te debe nada y… Agradece con mayor frecuencia.

DANA MILANO

martes, 26 de marzo de 2013

APRENDE CONCIENTEMENTE A DECIDIR POR TI


APRENDE CONCIENTEMENTE A DECIDIR POR TI

Dentro de este mundo físico. No se contaba con un despertar cognitivo en los seres humanos. Se han venido aplicando tantos procedimientos para controlar que los seres humanos no llegaran a pensar distinto al programa genético que los domina “Conciencia Física”. Que el mismo gobierno oculto se vio obligado e intervenir dentro de su mismo sistema de conducción. Se ha valido de todos sus recursos habiendo creado más control tecnológico donde nuestras conversaciones son registradas y guardadas, es así como van estudiando nuestro perfil cognitivo en base a los cambios que experimentamos con la información que vamos asimilando y accediendo de otras dimensiones que no tienen nada que ver con este gobierno y Universos Dos y Uno.
El mayor problema, es que los seres humanos “Piensen donde están parados como mundo .
Pensamos desde nuestra  “Conciencia Física” y a través de ella  nos replantearía nuestros modos de vida, costumbres, y nunca  nos preguntamos  si estamos de acuerdo en todo lo que hacemos y decidimos ser como personas. Nos  creemos  con el derecho de juzgar, de criticar y ejecutar el orden “Venganza” que supuestamente el otro necesita pasar para saber que me está haciendo daño.
 Peleamos  con nuestros pensamientos. Si embrago no dejamos de sentirnos vacíos por dentro, porque nos somos capaces de ver  quiénes somos en realidad.
 Si no aprendemos a pensar correctamente seguiremos siendo  engañados con facilidad. conscientemente aprende  a decidir por ti.
DANA MILANO


lunes, 25 de marzo de 2013

MIAMI FASHION SHOW







LOS DESEOS SI SE CUMPLEN 

MI TESTIMONIO DE APLICAR EL PROCESO CREATIVO




MI TESTIMONIO DE APLICAR EL PROCESO CREATIVO 
Queridos Amigos :
Estos álbum Realizacion de mis sueños y Alfombra Roja en el Miami Fashion Show son otro testimonio más de que todo aquello que ustedes desean lo pueden lograr 
Quiero invitarlos a tomar un minuto o dos y imaginar lo increíblemente diferente que su vida podría ser. . . sólo unos meses desde ahora.
Usted puede estar sentado al lado de su compañero del alma, en el sofá o en el coche, riendo y besándose Y hablando de las cosas que realmente importan, como lo que vas a hacer mañana, y para el resto de sus vidas juntos.
Usted podría estar disfrutando ya el haber conseguido el empleo que tanto ha deseado … vivir en la casa de sus sueños… estar realizando ese tan añorado viaje… recuperar su salud SIENDO USTED EL CO-CREADOR de su propia realidad
Mi experiencia en el manejo del PROCESO CREATIVO me permite ensenarle Cómo identificar y liberar sus barreras ocultas para convertirse en lo que desea obteniendo el control y moviéndose a través de su vida sin la carga de esas falsas creencias, y convirtiéndose en una persona completamente magnético a todo aquello que desea
EL PROCESO CREATIVO es un método verdaderamente notable que ha tenido éxito una y otra vez durante decenas de miles de años y personas en todo el mundo

“Es posible mirar desde adentro y empezar a construir tu mundo”

Inscribete en mi website www.danamilano.com en el Taller APRENDIENDO CON DANA Te ensenare paso a paso como YO lo he hecho y empieza hoy mismo a traer a tu vida todo aquello que mereces.
Bienvenidos al Cambio y gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO

PERDONAR ES EL MEJOR REGALO


PERDONAR EL MEJOR REGALO QUE NOS PODEMOS DAR

Cuando no perdonamos nos permitimos quedar anclados en acontecimientos pasados, eliminando la posibilidad de llevar una vida llena de paz. Si elegimos perdonar, entonces tanto nuestro cuerpo como nuestro interior se calman y podemos relajarnos. Nos liberamos del hechizo del pasado y conseguimos paz y libertad de espíritu.

Perdonar no significa que damos el visto bueno a lo que nos han hecho, ni que lo pasamos por alto. Tampoco significa que tengamos paciencia a pesar de pensar que la otra persona tenga la culpa. Perdonar significa que nos liberamos del pasado que nos ata, que dejamos de hacer reproches, y escogemos la serenidad de los instantes presentes.
¿Tienes resentimiento hacia alguien?
¿Estarías dispuesto a perdonar a esa persona para poder ser feliz?
Perdonar nos beneficia a nosotros mismos, no es para nadie más.

DANA MILANO