jueves, 21 de marzo de 2013

QUE CAUSA LA MEDIOCRIDAD



QUE CAUSA LA MEDIOCRIDAD

La Mediocridad es causa de la ignorancia, la falta de conocimiento y la insensatez, todos somos ignorantes en algunos casos de nuestra vida y esto se puede ver reflejado en la naturaleza de nuestros actos.
La forma más fácil de reconocer la ignorancia en un hombre es viendo aquel que piensa que ya lo sabe todo y que no necesita continuar su aprendizaje.
La mediocridad es capaz de convertir a una persona en esclava de sus actitudes y sus acciones. La sabiduría no tiene que ver con la cantidad de conocimientos  estudiados es lo que se hace con ellos, es la prudencia y actitud con la que aplico lo que se…Sabio es aquel que tiene la capacidad de recibir instrucciones  en sano juicio.
Cuando eres mediocre tu vida es complicada y dura esto hace que se cierren las puertas a cualquier cosa buena que venga a tu vida.
Hay cosas en nuestra vida en las que no tenemos control, pero la mediocridad no es una de ellas, tolerar la mediocridad afecta nuestras elecciones, decisiones y resultados negativamente.
Mantenerse en la mediocridad  combinada con experiencias difíciles puede causar que tu vida gire en un círculo vicioso de apatía frustración y pesadez.
Hay una forma de salir de la mediocridad y esa única forma es Asesinándola.
Me imagino que te estarás preguntando, Y….COMO LO HAGO?
La forma más efectiva es elevar tus creencias, palabras y acciones de ordinarias a extraordinarias y CREAR NUEVAS MANERAS DE OBTENER RESULTADOS POSITIVOS
Y como los convierto en positivos?....
-Cuando una situación parezca empeorar debes negarte a darte por vencido y continuar luchando por algo más alto y mejor
-Negarse a seguir haciendo algunas cosas de forma ordinaria Si haces lo que siempre has hecho seguirás obteniendo los mismos resultados  si es que no son peores
- Evitar hacer lo que las personas mediocres hacen.

DANA MILANO

miércoles, 20 de marzo de 2013

USA TU PODER


 Me gusta compartir contigo conceptos que reflejan el poder de la mente y la ley de la atracción
Quiero que Reflexiones unos instantes acerca de lo que has logrado en tu vida, acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.

Quiero que Reconozcas lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable.

Muchas veces aparecen pensamientos negativos y limitantes  diciéndonos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente (Restándote el verdadero valor que tú tienes).

 Imagínate ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadie lo había hecho antes; que era para gente especial. Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.

 ¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, Constancia, Disciplina,  creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.
Esto resume en grandes rasgos los conceptos básicos del poder de la ley de Atracción...

 Ahora si en este juego imaginario que hicimos en el párrafo anterior, piensas que ninguna de estas cualidades es tuya, tus patrones mentales subconscientes no son los correctos para usar y dominar el poder de la ley de Atracción, Entonces rápidamente debes empezar a cambiarlos...
 Tú posees estas cualidades y virtudes aunque hoy no puedas visualizarlas,
 Muy en tu interior sabes mejor que nadie que esto que te digo es cierto, que cuando realmente has querido lograr algo, has intentado con todas tus fuerzas para intentar manifestarlo, has utilizado estas cualidades y virtudes y por algún motivo que tú no puedes explicarte, abandonaste el camino... alguien te aparto de esas metas y sueños, y ¿sabes quien fue?
Tus patrones mentales negativos y limitantes que en tu dialogo interno con tu mente consciente te dijeron NO puedes, esto no es para ti, eres un perdedor, no lo lograras, etc.

 Nunca dudes de tu fuerza y del poder de la ley de Atracción, tu capacidad de lograr lo que quieres está  latente en tu interior esperando a que la actives.
Si no tienes algo, no culpes a  las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO

 

martes, 19 de marzo de 2013

HOY...


HOY...

Hoy voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra...

Hoy voy a seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total...

Hoy seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha... 

Hoy seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuando otros callen... 

Hoy dibujaré muchas sonrisas, en algunos rostros con lágrimas. Y, transmitiré alivio, cuando vea que las personas tienen dolor...

Hoy regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.

DANA MILANO

lunes, 18 de marzo de 2013

REFLEXION 03/18/2013



REFLEAXION 03/18/2013
A todos nos sucede que nos encontramos con comportamientos que nos molestan de las otras personas.
Quizás te moleste algo que dijo o hizo, o no dijo o no hizo una persona cercana….Si no le comunicas lo que te perturba, el otro no tendrá ninguna oportunidad de modificar su conducta.
 Muchas personas viven en un disgusto casi permanente, pudiendo evitarlo, y acumulan estas molestias por días, meses y años….Y un día ya no lo pueden soportar, rompiendo una relación.
Si miramos las causas porque se rompió esa relación ,  descubriríamos que los motivos no son tan importantes, pero que dejamos que se sumaran a través del tiempo.

Es mejor que aclares y resuelvas las situaciones a tiempo, antes que crezcan y se acumule…Muchos te agradecerán sinceramente que se lo hayas dicho, pues su intención no era provocarte un daño o un enojo.

¿Y si la otra persona no cambia de actitud o no le importa seguir molestando?...Entonces, es mejor que evites esas situaciones, no hables de  determinados temas y  evita  el contacto con esa persona en las circunstancias que te molestan.

Arruinar por otros nuestro día… No vale la pena ¡!!
DANA MILANO

domingo, 17 de marzo de 2013

QUE ESTAS HABLANDO


QUE ESTAS HABLANDO?…

Hacia los años  treinta dos hombres celebres de oriente lograron fotografiar las vibraciones  de la palabra  en unos muros de acero. Encontraron que cuando mas cargada de emoción estaba el pensamiento hablado  se veía más clara la imagen.
Fueron tal vez los primeros en demostrar que existe energía magnética dentro de nuestra palabra  y que nuestras emociones son  impulsadas por los pensamientos, sin embargo lo que pasaron por alto es que debido a que las ondas de vibración (emociones) que enviamos están cargadas magnéticamente, somos literalmente imanes vivos y que atraemos  constantemente cualquier cosa que este en la frecuencia de longitud de onda.
Te pongo un ejemplo:
Cuando nos sentimos bien en gratitud con el ánimo  en alto nuestras emociones envían  vibraciones de alta frecuencia que atraerán lo bueno hacia nosotros es decir cualquier cosa que coincida con lo que estamos enviando
Lo semejante atrae lo semejante.
En cambio cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor preocupación, culpa y hasta un pequeño disgusto enviamos vibraciones de baja frecuencia.
Debido a que las bajas frecuencias son tan magnéticas  como las altas atraen cosas desagradables hacia nosotros es decir cosas que nos harán sentir (vibrar) de una forma tan poco grata como lo que estamos enviando.
Así  que ya sea que enviemos acciones de alta frecuencia de satisfacción, o vibraciones bajas de preocupación  las que enviemos en cada momento será las que atraigamos de regreso a nosotros mismos.
Somos generadores de vibraciones por lo tano somos los imanes, la causa y nos guste o no nosotros hemos creado esas vibraciones y seguimos haciéndolo.
Somos de carne y hueso pero ante todo y sobre todo somos energía…Energía  magnética   lo cual nos convierte en imanes que respiran.
Independiente de lo que hagas, de lo que estudien en lo que trabajes eres un IMAN VIVIENTE
Por  descabellado que parezca ha llegado la hora de despertar y reconocer el hecho  que somos seres electromagnéticos y de que vamos por la vida con esa abrumadora capacidad de magnetizar(atraer) hacia  nuestra vida todo aquello que deseamos con solo controlar los sentimientos que provienen de nuestros pensamientos
Sin embargo que vivimos en este planeta en un campo de energía en el que predomina la baja frecuencia procedente de más  de seis mil  millones de personas que vibran utilizando solo palabras de queja  de tensión  y temor que de alegría, admitimos involuntariamente esas vibraciones y reaccionamos ante ellas, lo cual significa que hasta que aprendamos a sobreponernos conscientemente  a esas frecuencias negativas que nos invaden todo y en las cuales vivimos, seguiremos reciclando sus desagradables efectos en nuestra vida cotidiana después de un tedioso día.
Es algo semejante a nadar en agua salada, si no enjuagamos los residuos de sal en nuestro cuerpo, tarde o temprano nos sentiremos incómodos.
La forma en que sentimos determinara lo que atraemos y esos sentimientos  con mucha frecuencia proceden de nuestros pensamientos y lo que expresamos con la palabra los cuales instantáneamente  producen reacciones electromagnéticas en cadena que finalmente hace que sucedan que sean creadas y destruidas las cosas
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO