viernes, 22 de febrero de 2013

RECUERDA QUE SOMOS LUZ


RECUERDA QUE SOMOS LUZ

Bienvenida esta energía pura que llamamos luz…Reconocer esta energía pura de la luz, y comenzar a ofrecer y compartir esta luz con todo lo que encuentran te  convertirá  en un verdadero ser de vibración de la luz.
 Usted viene de la luz y que siempre será una extensión de la luz. Usted es el guardián de la luz….frece tu luz de alegría y de gratitud tan a menudo como sea posible

Estamos  literalmente bañados  en todo momento con esta curación hermosa, siempre en expansión, la vibración de la luz.

DANA MILANO

jueves, 21 de febrero de 2013

LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO


 LEY UNIVERSAL DE LA CAUSA Y EFECTO
La  llevamos de reencarnación en reencarnación. Cuando  algo negativo nos  ocurre en esta vida... O cuando  algo positivo nos  sucede... En estos hechos estamos viendo la Ley  de la Causa y del Efecto
El amor es esa fuerza que lo energiza todo... por eso todos los maestros siempre hablaron de lo mismo
 Jesús insistía tanto en el Amor. El nos decía…“Amar a Dios, amar al prójimo, perdonar a los enemigos, amar a todos”
 “Buda en la India enseñó el camino de la compasión y el amor hacia todas las criaturas
 En todas las religiones se dice que Dios es Amor...
Entonces  cuando se entiende esta ley estamos dando un gran paso en nuestra evolución personal.
Estas dando Amor?.....

DANA MILANO


LA REENCARNACION


LA REENCARNACION

La reencarnación es un hecho, pero no tratemos de buscarle la lógica humana... antiguamente se pensaba que la Tierra era plana porque los hombres de ciencia de la época de Cristóbal Colón decían que no era lógico que la Tierra fuera redonda porque los que estaban abajo se iban a caer... por supuesto, no se conocía la Ley de la Gravedad.
La reencarnación, además de ser un proceso espiritual que siempre se ha creído en todas las grandes religiones y filosofías (los antiguos egipcios, los filósofos griegos, los budistas, hinduistas, teósofos, inclusive los cristianos ya que hasta el siglo III de Nuestra Era los cristianos creían en la Reencarnación, pero cuando la Iglesia se hizo oficial en Roma se promulgaron nuevas bulas  condenándola porque el poder religioso de esa época pensaba que si se creía en la Reencarnación entonces iban a perder el poder que tenía la Iglesia de ser la única que podía perdonar pecados y asustar a todos con un infierno eterno.
Generalmente reencarnamos para estar juntos a quienes debemos estar…La reencarnación es la única medida que nos da del Amor Divino y nos ayuda a entender por qué una persona nace con ciertas condiciones y otras no... si hubiera una sola oportunidad en la eternidad esto habría sido demasiado injusto.
Además, la misma Física nos enseña que la materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma .
DANA MILANO

miércoles, 20 de febrero de 2013

EL AGRADECIMIENTO ESPECIALMENTE POR LA SALUD


EL AGRADECIMENTO

Por mucho tiempo he recibido en mi bandeja de entrada, solicitudes para unirme a pedidos de sanación…
La forma como atiendo estas invitaciones es la siguiente... Primero pienso en todas esas personas que se puedan estar congregando en esa intención, agradezco por ellas, y después agradezco por la persona o situación que desean sanar… En ningún momento pienso en cómo deben ser las cosas… Tampoco emito sensaciones de pena, dolor, ni carencia…
Evito la inconformidad o el rechazo a lo que ya esta manifestado… No hago decretos, ni doy nada por hecho, tampoco le digo al universo lo que tiene que hacer…  No supongo que la cosas se tengan que resolver por  causa de mi intersección o invocando a terceros… Simplemente creo que todo se encuentra de acuerdo a como lo fuimos creando, y en eso existe sabiduría cuando lo aceptamos y bendecimos…
Por lo tanto, asumo mi responsabilidad en la enfermedad de otros, y sano eso en mi persona, atiendo la memoria de dolor expresando que lo siento y me perdonen… Doy gracias por el maestro que tengo frente a mí... y evito decirle al universo lo que debe de hacer... Siento que mi percepción es muy limitada, así que simplemente confió en la sabiduría de la vida y le brindo mi agradecimiento... Permito que las cosas sucedan sin crear expectativas egoticas, porque sé que existe una Presencia que se está haciendo cargo de todo…
Entonces queridos amigos, me basta con entregar mi intención en forma de agradecimiento, con eso sé que estoy permitiendo que el universo actué de la mejor manera posible... Por otra parte, el agradecimiento es una energía sanadora muy poderosa y el universo sabe como dispensarla, así que no hace falta que se lo señale, ni que le presione para obtener un resultado con tal de quedar bien con alguien. Siento que el conducirnos de esta forma no está alineado del todo con la sabiduría del  corazón...

Entonces dejando claro mi punto de vista... No me corresponde saber a quién, donde y cuando le será dispensada una sanación… Pero si se que la onda de mi corazón te tocara en algún momento, porque tú eres una parte de mi… ¿En qué instante sucederán las cosas?... He visto que cuando elegimos soltar el sufrimiento auto infligido, ello acelera el proceso de la sanación... ¿Y qué mejor forma existe para evidenciar que vivimos sin dolor, sino el agradecimiento?.... Si comprendemos esto… Todas nuestras peticiones podríamos cambiarlas ahora mismo por agradecimientos… Incluso en las situaciones más dolorosas que nuestro ego herido pueda experimentar, siempre existirá algo que agradecer, lo que sucede, es que no le podemos ver porque estamos cegados por el dolor...

DANA MILANO


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS



Vivir agradecidos con el presente, nos permite mantenos  dispuesto para recibir todas las bondades que el universo nos quiera entregar…
 El acto de agradecer se convierte en un sinónimo de permitirse recibir. Y cuando nos damos cuenta que al vivir con alegría lo podemos recibir todo, ya no hace falta pedir…
El agradecimiento es nuestra oración… Nuestra realidad deseada siempre será una proyección de nuestra realidad interna, por tanto si en ella existe una afirmación, esta se manifestará externamente.
Sin darnos cuenta, estamos creando de la manera más poderosa y efectiva que existe… Me refiero a que permitimos que se expanda la onda del corazón, en la medida que esta crece, nos va envolviendo con su magia y sincronicidad... ¿Lo has sentido?...

DANA MILANO

martes, 19 de febrero de 2013

YO SI CREO EN EL AMOR


YO SI CREO EN EL AMOR
Todos queremos creer y todos queremos sentir, esa es la constante  con el Amor… Es una promesa que nos llega a través de historias, cuentos, novelas, palabras, frases que emocionan y un día tenemos edad suficiente para salir a su encuentro y emprendemos la aventura en la búsqueda del amor y los miedos de otros corazones rotos, las diferencias, el destiempo,  casi siempre, nos empiezan a convencer de que es un mito, de que no existe, que eso que estamos buscando no es verdad y no existe…

Pero el amor es posiblemente la única verdad, y es que el amor es lo que realmente somos, de dónde  venimos y a donde vamos, por eso al tratar de expresarlo, exaltarlo, recrearlo, sentimos tantas cosas, porque el amor es la verdad y por eso yo sí creo en Él.
YO SI CREO EN EL AMOR!!!
Soy DANA MILANO Facilitadora para el despertar de la conciencia.
info@danamilano.com


LOS DUELOS NO RESUELTOS


LOS DUELOS NO RESUELTOS

Hay muchas personas  que viven un amor fracasado con tanta persistencia, que una vida entera no les basta para superarlo….Estas personas son aquellas que  enviudan sin que se les haya muerto nadie, y, con las heridas abiertas, recuerdan día a día los detalles de su amor fracasado , como si los sucesos hubiesen ocurrido ayer. ...Estas personas viven en  duelo no resuelto, mantienen un luto eterno que les impide respirar aire fresco y despejar la nostalgia.
Miran sólo hacia atrás, dejando  pasar nuevas oportunidades de formar pareja. Son incapaces de dar vuelta la hoja para vivir el presente y el futuro.  Se quedan pegados emocionalmente en el pasado.
Tal vez  simplemente sea nuestro ego obstinado, que se niega a admitir una derrota…Tal vez somos  voluntariosos y nos cuesta tolerar que las cosas no salgan de acuerdo a lo planeado, y  quedamos atragantados con tantas palabras y sentimientos que nunca lograron ser expresados…Tal vez es que somos demasiado  orgullosos, que  nos es difícil soportar que el otro viva feliz sin nosotros.
O tal vez  puede ser un exceso de lealtad a una historia vivida con intensidad… O una forma particular de hacerle un homenaje a quien se quedó con nuestras ilusiones.
Y por eso siguen  viviendo en un eterno duelo.
Los duelos toman tiempo, y es bueno que usted se tome el suyo. Pero si se ha convertido en viudo/a  del amor, necesita con urgencia entender que es su devoción la que ha mantenido vivo este amor ausente.
El secreto para salir de este eterno duelo  consiste en saber darse por vencido. Si deja de insistir y se retira, inevitablemente se extinguirá la pasión que desde hace mucho sólo habita en su fantasía. Acepte de una vez que perdió esta batalla.
Tenga  voluntad para dejar ir la tristeza que le ha acompañado trayéndole tanta  soledad. ..Y no siga girando una y otra vez alrededor de sus propias tristezas…No desperdicie más su enorme capacidad de amar y ábrale  las puertas a nuevas presencias.
Tenga cuidado, porque el dolor distrae y fácilmente se convierte  en costumbre. Para todo hay un límite en la vida, también para el llanto y la espera. Seque las lágrimas que aún quedan en sus ojos; encontrará la calma. Deje ya de vivir ese luto eterno y acabe de una vez por todas , sepultando esas  ilusiones sin destino y cúbralas  con tierra fresca.

DANA MILANO

lunes, 18 de febrero de 2013

LA VIDA


LA VIDA

La vida no está marcada por el número de amigos que tienes. O por la  aceptación que tienes de los demás.
No está definida  según los planes que tienes para hoy… No se define  según con quien sales, con quien solías salir ni por el  número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con  nadie.
La vida tampoco puede definirse  por la manera en que te representas en una hoja de papel ni  por quienes  te acepta a través de "tu escrito".
La vida no puede estar macada por nada  de esto.
La vida está definida:
-Según a quien amas y según a quien haces  daño.
- Según qué  tan feliz o infeliz haces a otros a propósito.
- Según  los compromisos que cumples
- Según  las  confianzas que traicionas.
- Según sea tu trato de la amistad… Como algo sagrado o como un alguien  a quien solo utilizas en nombre de esa amistad
- Según todo aquello que  dices y quieres decir, con la intención ser dañino o benéfico.
- Según tu posición  cuando inicias rumores y contribuyes con los pequeños chismes.
- Según los  juicios que haces porque los haces. Y a quien  se los haces.
- Según  lo  celoso, temeroso, ignorante y vengativo que puedas ser.

Toda  vida está  marcada por el odio y el amor que llevamos dentro, y  como  proyectamos ese sentimiento  hacia los demás
El mayor significado de la vida está en  si usas tu vida para ayudar o para envenenar el corazón de otra gente.
Por lo tanto solo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros.

DANA MILANO



domingo, 17 de febrero de 2013

APRENDIENDO A ELEVAR NUESTRO ESPIRITU


APRENDIENDO A ELEVAR NUESTRO ESPIRITU

Consejos que te ayudaran a elevar el Espíritu
Comience el día sentándose con la columna erecta, (puede ser en una silla), perciba su respiración, los latidos de su corazón, sus tensiones, sus pensamientos. Quédese así por algunos minutos, después respire hondo y salga al mundo dispuesto a aceptar el día como venga, como si fuese el primero de su vida.
Encienda un incienso. Él marca el tiempo de su meditación o de cualquier actividad y purifica el ambiente. Además de eso, según los monjes zen-budistas, el humo esparce bienestar a todos los seres y eleva nuestro espíritu.
 Tenga cerca una caja de arena, con algunas piedras y modifique cada día la posición de ellas y el trazado de los granos. Mover en el jardín zen es una forma de aquietar la mente y una metáfora de la vida: Todo está cambiando en todo momento, un día es diferente de otro y usted puede crear su presente.

En el trabajo, cuando estés  en una situación de conflicto o recibas una provocación, no reacciones  inmediatamente. Respira  y preste atención, pues siempre hay una manera de resolver las cosas  de forma pacífica, con respeto, amorosamente. Pues de lo  contrario, usted entra en la sintonía de acciones y pensamientos negativos, dañinos para los otros y para usted mismo.
Cuando este conduciendo manténgase atento y gentil con los otros conductores. Mantenga distancia y ceda el paso. Si está muy alterado con la espera, tenga en el vehículo  música tranquila y algunos caramelos. Eso baja la ansiedad y suaviza el enojo e impaciencia.
Al hablar, use palabras de cariño y respeto, pues usted está delante de otro ser humano, maravilloso igual que tu sea quien sea
Saboree el agua y cada alimento como un bien precioso, una fuente de energía vital. Cuando esté comiendo o cocinando, no desperdicie.
La respiración tiene el poder de cambiar rápidamente su estado de ánimo. En situaciones de estrés, ansiedad, enojo, tristeza, calme su respiración y tenga en mente que todas las situaciones son pasajeras, que todo está en constante transformación.
Preste atención en todo lo que hiciere y mire las acciones y los comportamientos repetitivos como una nueva oportunidad de percibir la vida con más cuidado y amor.

DANA MILANO