sábado, 16 de febrero de 2013

A VECES ES MEJOR...


A VECES ES MEJOR…..

A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo.
Hay cosas que nos pasan en la vida, que encontramos difíciles de aceptar.  Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez.
 Cuando algo sucede en nuestras vidas, que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas.  Si lo hay, debemos hacer lo que podamos para que todo esté de nuevo bien.  Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.
Después de haber repasado los ¿qué hubiera pasado si...? y los ¿por qué?, quizás aprendamos una lección valiosa, y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia.  En vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, aprender a dejar ir las cosas, con el tiempo podría ser más valioso, que aquello que hemos dejado ir.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

viernes, 15 de febrero de 2013

LA RUPTURA


LA RUPTURA

Para cualquier persona que sufre una ruptura, hay pocas cosas en la vida que puede ser más destructivo.
Si usted ha estado allí, ¿sabes lo que estoy hablando: esas noches largas, inquietos preguntándote  cómo has  podido sobrevivir ... o tal vez esos momentos secretos donde, por un segundo quisieras escapar de todo porque está hartos  de siempre tener que estar bien.
La vida ha perdido su brillo ... todo es aburrido y  sientes  que  ya no puedes  manejar todo , la  impotencia que  sientes  cuando alguien te dice: "Sólo hace falta tiempo. Sólo tienes que soportar, y lo superarás con el tiempo ... "
Simplemente te dan ganas de golpear algo. Te sientes  como si nadie  te entiende.
Estas terminaciones amargas  suelen  devastar tu universo. Es como si la vida misma ha destrozado esa parte que creías invulnerable en ti
Sé que estas cosas no son fáciles de hablar. Todos queremos que el Amor dure para siempre, y eso hace que el hablar  sobre el final de una relación es un tanto incómodo para muchos.
  Lo que sucede es que nunca nos  han enseñado cómo poner fin a nuestras  relaciones de una manera saludable….Y para la mayoría de las personas, el dolor y la  ruptura se va sin cicatrizar. A veces, para siempre.
¿Sabías  que la mayoría de nosotros necesitamos  cinco años para recuperarnos  de una ruptura? Y eso es para los "afortunados"
! Para otros, puede tomar décadas y para otros aún, les supura la herida hasta el día de su muerte y como una enfermedad terminal  la herida no cicatriza. Ellos nunca volverán a  encontrar el amor de nuevo. Nunca volverán a sentir ese tipo de felicidad otra vez.
Y así nos hemos convertido en una generación que está perdiendo sistemáticamente amor.
Nunca antes habíamos tenido tal  libertad de elegir la persona que amamos,  y si en estos  momentos le preguntas a cualquier persona   lo que  debemos  hacer para acabar con el sufrimiento…Ellos te dirán que no hay nada que puedas hacer. …A lo sumo, puede alentar a "mantenerse ocupado, hacer más ejercicio ... Estan  bien intencionados estos  consejos.
 Pero  eres te sigues sintiendo impotente durante una ruptura lo que significa que  no podemos  fijar directamente el corazón roto o curar cualquier dolor infligido a otros
No es de extrañar que muchas personas sufren daño permanente de sus rupturas y la próxima relación que venga si  no sanamos el  corazón tendrá  menos de un 50% de posibilidades de supervivencia
Sin embargo, La buena noticia en medio del dolor de la ruptura es que  no tiene que ser así.
Debemos aprender a tener  esperanza.
 El Amor tiene el poder para resistir, sanar, y para conquistar cualquier cosa.
La clave es saber cómo manejar ese Amor, y de utilizarlo con sabiduría, aun cuando  terminemos  una relación…. A pesar de un corazón roto … es todavía una parte de ti - y eso significa que  tú tienes  el poder para sanar! Y…solamente  tienes  que saber cómo.
El secreto está  en saber ponerle fin a una relación en nuestro corazón.
Soy DANA MILANO. Y quiero ensenarte a recuperar tu poder
info@danamilano.com

jueves, 14 de febrero de 2013

EL UNICO CAMINO



El único camino para la realización de la vida es AMARNOS, Respetarnos y adorarnos a nosotros mismos porque eso significa Amar a Dios del Universo
De EL LIBRO VIOLETA Pág. 31
DANA MILANO 


EL MALTRATO DE LA MUJER SEGUN LA LEY DEL AMOR


EL MALTRATO DE LA MUJER SEGUN LA LEY DEL AMOR

Que este mandamiento no existe…
Ni siquiera está recogido en el Deuteronomio….
Tampoco las Iglesias cristianas protestantes lo contemplan….
 Es un mandamiento creado por el ser humano con el propósito de reprimir la libertad de sentimiento, de pensamiento y la libertad sexual.
Nadie pertenece a nadie, por lo que nadie tiene derecho a apropiarse de la voluntad de los demás ni a decidir por los demás.
 Respetar la ley de la justicia espiritual es tratar a los demás cómo quisieras que te trataran a ti y no hacer a los demás lo que no quisieras que te hiciesen a ti, porque en realidad todo lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo. Y esto hay que respetarlo tanto de forma individual como de forma colectiva.
Si una persona es atacada, abusada o coaccionada, en definitiva, si siente su libre albedrío vulnerado por otra en algún aspecto de su vida, no debe  permitir ese abuso y mucho menos  para evitar un conflicto…TIENE DERECHO A DEFENDERSE
. Pero esto no implica que se tenga que poner a la altura del otro.
Si una mujer recibe malos tratos del marido no debe tolerarlo bajo ningún concepto. Pero esto no significa que la forma de evitarlo sea responder con la misma agresión, pues esto le igualaría al agresor
Eres un Ser maravilloso y por Ley divina Mereces todo el respeto del mundo

DANA MILANO



miércoles, 13 de febrero de 2013

LA OPORTUNIDAD


LA OPORTUNIDAD

La oportunidad es la ocasión de hacer algo, pero hay que saber el justo momento para aprovecharla.

La oportunidad no se presenta en la rutina diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido.

La oportunidad tampoco se presenta a quienes la buscan afanosamente.  Es que la oportunidad puede ser espectacular,
así como discreta y disimulada.

Por eso, la oportunidad radica más bien, en una cuestión de enfoque.

Es como si de pronto se te ocurriera limpiar los cristales  a través de los cuales ves tu vida,  y resulta que el polvo acumulado en ellos,  no te permitía ver clara y brillantemente.

Tu vida en sí, es una gran oportunidad. Quien diga que la vida siempre está saturada de obstáculos   y no cambia esa manera de verla,  no se  permite ver que también está  llena de oportunidades.

Hay algunas personas que sólo alcanzaron a ver una, en toda su vida,
y lograron metas jamás imaginadas.

!Se imaginan si hubieran podido ver, las noventa y nueve anteriores que ignoraron!

Eres joven, aprende a verlas y aprovecharlas.

Eres maduro, muévete, no pierdas el tiempo.

Eres anciano, limpia esos lentes,

aún hay muchas por disfrutar.

La oportunidad es una bendición dirigida a ti por quien te ama…

LA VIDA !!!!.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

~ DANA MILANO ~

martes, 12 de febrero de 2013

QUE ME LLEVO A ESCRIBIR EL LIBRO VIOLETA


QUE ME LLEVO A ESCRIBIR EL LIBRO VIOLETA.

Desde muy pequeña  a raíz  de ver el sufrimiento de la gente empecé  a pensar que   debía  existir  otro camino o forma de vivir la vida sin sufrimiento.
Y  empecé a observar  ese porque...
Me dedique a  estudiar  muchos  anos a cerca de la filosofía  de la vida incluyendo la ciencia  la metafísica  El Budhismo, el Cabala etc  .Y viendo el caos sin sentido en el que a diario  vivimos  me di  cuenta que la gente no conoce LAS LEYES UNIVERSALES   y que es por eso que sufrimos pues vivimos en contra de la corriente
Dejamos que la vida simplemente nos suceda sin darnos cuenta que la naturaleza no responde al azar  ni al capricho de un Dios emocional y malhumorado si no que detrás  de todo lo que vemos  y experimentamos existe una ley
El Universo es perfecto  y todo su funcionamiento y procesos  están  dentro de la Ley y no sucede absolutamente nada que este fuera. … ya es tiempo de empezar a conocerlas  pues... NADA PUEDE EVOLUCIONAR SIN TRANSFORMARSE… Y Hay una manera de hacerlo... No importa en qué país estemos, no importa a  que raza pertenezcamos  o que religión practiquemos... La manera de hacerlo  es conocer el funcionamiento de estas leyes tomando responsabilidad  para  hacer  los cambios necesarios y así  poder  crear una realidad hermosa y benévola
Tenemos el poder para el cambio...Somos seres maravillosos  y no lo sabemos  Tenemos  más poder de lo que hubiéramos  creído posible, y ahora es el momento de usarlo. Lo que está fuera de nosotros es el resultado de lo que hemos venido pensando y haciendo masivamente por  ignorancia. La realidad  que estamos viendo hoy, no es un cuadro bonito es una realidad donde el factor dominante es el MIEDO entonces.... Si queremos algo diferente, tenemos que proyectar  algo diferente.
 Este libro nació entonces  cuando  me pregunte ¿Cómo podía   ayudar a llevar a cabo  un cambio de conciencia masivo?..
Y  la respuesta que encontré  fue " Cambiando  a una persona a la vez"…. Tu eres  una de esas personas...Y  EL LIBRO VIOLETA no llego a tus manos por casualidad llego para que tu también  formes parte en la revolución tranquila del corazón. Toca tu rincón del universo, y hagamos nuestra  parte para hacer la vida un poco mejor cada día, y  veras en tu entorno reflejado  la diferencia
 A  medida que cada individuo cambia, ocurren  los cambios de conciencia masiva. A medida que cambia la conciencia  masiva, cambia lo que estamos  proyectando  sobre  la realidad  física. Y  lo  que estamos viendo a nuestro alrededor cambia. Así que vamos a empezar ahora!!!
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


LOS ESTIMULOS SON NECESARIOS


LOS ESTIMULOS SON NECESARIOS

Todos necesitamos alguna muestra de aprobación… Un estímulo es un reconocimiento, un visto bueno, una muestra oportuna de afecto que vuelve a engendrar el entusiasmo inicial que se fue perdiendo en la rutina diaria del esfuerzo.
Hay palabras, gestos, encuentros indispensables en la convivencia.
Estos son mínimos, pero esenciales porque son los que por lo general  se recuerdan y  sin embargo, no abundan en nuestra sociedad ya que  más bien son interpretados como signos de debilidad
 ¿Por qué seremos tan mezquinos con estas demostraciones de afecto  que nada cuestan y siempre queremos recibir?
 ¿Quiere usted cambiar el clima humano en su ambiente laboral, familiar, deportivo? Le ofrezco una iniciativa muy simple para que la aplique e investigue sus consecuencias:
“Cada vez que pida algo a alguien diga “por favor” y mencione su nombre.
“Cuando obtenga lo que ha pedido, no olvide decir “muchas gracias”.
 No se trata de memorizar el procedimiento que recomiendo, se trata de aplicarlo, pues si no carece de todo valor.

Una importante vaquería adquirió en la exposición rural una vaca lechera extraordinaria, hermosa, de fabulosa producción diaria.
 El magnífico ejemplar, un caso único, durante años brindó abundante y excelente leche, pero un día no dejó caer ni una sola gota de su generoso y robusto cuerpo. Los vaqueros, preocupados, consultaron a los veterinarios más calificados y todos fracasaron.
La vaca dejó de dar su excelente leche. Desconsolados, los productores pidieron ayuda a un campesino del lugar famoso por su criterio y sencillez.
El experimentado hombre de campo, que había conocido muchas vacas en su vida, pidió “conversar” a solas con el animal. Todos, desde lejos, lo vieron hablarle al oído durante cinco minutos. Terminada su conversación, el buen hombre anunció que ya estaba superado el problema, por ahora... La vaca volvió a ofrecer su mejor leche y abundante, como lo había hecho siempre. Todos querían saber los secretos de la técnica y acosaron con preguntas al sabio ordeñador. El hombre humildemente, respondió:
Saben lo que ocurre, que hace diez años que la exprimen y nunca nadie le dijo: “Te quiero”.

Es tan frecuente sentir diariamente que nos oprimen con fuerza, sin recibir nunca un pequeño estímulo gratificador.
Por eso hoy agradece y expresa lo que sientes.
DANA MILANO

lunes, 11 de febrero de 2013

EL PENSAMIENTO POSITIVO TRAE SALUD


EL PENSAMIENTO POSITIVO TRAE SALUD

De la mano del pensamiento positivo esta la  mejor salud física y emocional y aquellos que  incrementan su nivel de optimismo sufren  menos somatizaciones (malestar estomacal, taquicardia, náuseas, sensación de ahogo).
Estas personas suelen ser más pesimistas, tienen peores expectativas sobre el futuro; responden al tipo de gente que cuando se divorcia, por ejemplo, cree que estará solo para siempre y, de ese modo, genera un círculo vicioso, una autoprofecía que posiblemente se cumplirá".
Cuando Pensamos  en positivo también nos hacemos  más longevos y libres de  enfermedades típicamente asociadas a la vejez.

DANA MILANO

domingo, 10 de febrero de 2013

LA ENVIDIA


LA ENVIDIA

La envidia es el sentimiento que se manifiesta como aversión o rechazo hacia aquellos que poseen algo que uno desea conseguir…. Ese algo puede ser una posesión material o una cualidad material, mental o espiritual. Es decir, se puede envidiar a alguien por su riqueza (posesión material), por su belleza (cualidad material), por su inteligencia (cualidad mental), por su bondad o por su capacidad de amar (cualidades espirituales).

La envidia está muy acentuada en la vanidad, puesto que nace del deseo de ser más que los demás, lo cual hace que uno mismo se compare constantemente con los demás con la intención de ser más que los demás.
Las personas envidiosas son  seres acostumbrados a actuar siempre de forma interesada
La persona atrapada por el sentimiento de  la envidia es capaz de llevar a cabo  cualquier plan para humillar, perjudicar o criticar  al que envidia. . Es decir, transforma la realidad para hacer creer a los demás que está siendo perjudicado por el envidiado o para justificar o encubrir sus agresiones hacia aquella persona a la que envidia. Intentarán conseguir sus propósitos de desacreditar a las personas que envidian a través de la sugestión, la manipulación, el victimismo, la falsedad y el engaño. Si no lo consiguen de esta forma pueden recurrir a medidas más directas, como la agresión verbal, la intimidación, el chantaje, la coacción e incluso la violencia física. Se autoconvencen de que tienen la razón y de que sus odios y animadversiones son justificados. Por encima de todo está la satisfacción de su deseo y no tienen en cuenta el daño que puede estar provocando en los otros.

 El envidioso se alegra de las desgracias de los demás y se entristece con las  alegrías de los demas.

¿COMO  SE PUEDE SUPERAR LA ENVIDIA?

Primero, admitiendo que se tiene envidia, reconociéndola. Desgraciadamente, la envidia es un sentimiento muy frecuente en nuestro mundo y la mayoría de los envidiosos no se reconocen como tales, con lo cual se estancan, pues el que no reconoce su mal hábito no puede proceder a su modificación.
 Para vencer la envidia hay que renunciar al deseo de ser más que los demás…Renunciar al deseo de poseer lo que los demás tienen y tomar conciencia de que la felicidad no depende de arrebatar nada a los demás, sino de despertar las propias cualidades y sentimientos. Y…tomar  conciencia, de que ese sentimiento nos  está causando daño.
DANA MILANO

EL ANO DE LA SERPIENTE


EL ANO DE LA SERPIENTE

Hoy estamos empezando el año nuevo en el calendario chino.
“Los años de la serpiente suelen ser dramáticos y pueden cambiar el curso de la historia”, aseguró Zhang Jianbo, un anciano de Pekín distinguido entre sus vecinos y amigos por sus habilidades y conocimientos del calendario lunar, que recuerda que sucesos como la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría o el ataque a las Torres Gemelas acontecieron en este mismo zodíaco.
Dentro de sus augurios para el nuevo año, Zhang dijo que “será un buen año para los negocios, las reparticiones y los asuntos políticos”, ya que el único reptil del calendario chino es símbolo de buena fortuna y sabiduría.
 “El año de la serpiente es idóneo para arrojar los viejos hábitos y pensamientos”, dijo Zhang sobre el futuro cambio de gobierno.
No obstante,  advierten que el año de la Serpiente será venenoso, pues estará bajo el signo de la inestabilidad y de las turbulencias, y vendrá acompañado por guerras y el desmembramiento de la zona euro, pronosticaron los astrólogos chinos.
Concondardo cosn la era de acuario este ano nuevo El ano de la serpiente  “Es el año para reinventarse. Las serpientes cambian de piel y los humanos también podemos hacerlo”.

FELICIDADES!!!
DANA MILANO