viernes, 25 de enero de 2013

AMOR


En realidad el amor es saber que cada cosa que vive, respira y crece ,tiene un propósito.



jueves, 24 de enero de 2013

QUE CAUSA LA MEDIOCRIDAD


QUE CAUSA LA MEDIOCRIDAD

La Mediocridad es causa de la ignorancia, la falta de conocimiento y la insensatez, todos somos ignorantes en algunos casos de nuestra vida y esto se puede ver reflejado en la naturaleza de nuestros actos.
La forma más fácil de reconocer la ignorancia en un hombre es viendo aquel que piensa que ya lo sabe todo y que no necesita continuar su aprendizaje.
La mediocridad es capaz de convertir a una persona en esclava de sus actitudes y sus acciones. La sabiduría no tiene que ver con la cantidad de conocimientos  estudiados es lo que se hace con ellos, es la prudencia y actitud con la que aplico lo que se…Sabio es aquel que tiene la capacidad de recibir instrucciones  en sano juicio.
Cuando eres mediocre tu vida es complicada y dura esto hace que se cierren las puertas a cualquier cosa buena que venga a tu vida.
Hay cosas en nuestra vida en las que no tenemos control, pero la mediocridad no es una de ellas, tolerar la mediocridad afecta nuestras elecciones, decisiones y resultados negativamente.
Mantenerse en la mediocridad  combinada con experiencias difíciles puede causar que tu vida gire en un círculo vicioso de apatía frustración y pesadez.
Hay una forma de salir de la mediocridad y esa única forma es Asesinándola.
Me imagino que te estarás preguntando, Y….COMO LO HAGO?
La forma más efectiva es elevar tus creencias, palabras y acciones de ordinarias a extraordinarias y CREAR NUEVAS MANERAS DE OBTENER RESULTADOS POSITIVOS
Y como los convierto en positivos?....
-Cuando una situación parezca empeorar debes negarte a darte por vencido y continuar luchando por algo más alto y mejor
-Negarse a seguir haciendo algunas cosas de forma ordinaria Si haces lo que siempre has hecho seguirás obteniendo los mismos resultados  si es que no son peores
- Evitar hacer lo que las personas mediocres hacen.
DANA MILANO

miércoles, 23 de enero de 2013

CUANDO SABES LO QUE QUIERES PUEDES TENERLO



CUANDO SABES LO QUE QUIERES PUEDES TENERLO.

Yo DANA MILANO hoy puedo dar testimonio  que el despertar de la conciencia y aprender a fluir con las leyes universales… F U N C I O N A
Te doy testimonio de que tú puedes obtener lo que desees si sabes sintonizarte correctamente  y hablar el idioma del Universo, para llegar  al resultado perfecto…Pero para lograr  lo que quieres, debes conocer tu equipo y tener una estrategia.
Cada uno tenemos dentro de nosotros un imponente poder dispuesto y deseoso a servirnos, un poder capaz de darte todo aquello que deseas claramente….La razón por la que todavía este poder no te funciona es porque no has hecho tu verdadera conexión  y no  conoces la aplicación  del proceso  creativo que te llevara a AYUDARTE A TI MISMO… Conocer este proceso es como todo tenemos que estudiarlo.
Te gustaría cambiar tu condición actual?....
Yo te ofrezco mi experiencia a través de que trabajemos juntos un plan de logros,  claro definitivo y con sentido común… Con reglas explicaciones y sugerencias para mejorar  tus condiciones de vida y obtener  todo aquello que deseas… Te guiare de una manera más fácil  a  un camino abierto para elegir correctamente y tener  una vida más feliz, encontrando  un soporte  para vivir en  estos tiempos cuando  todo el mundo habla de crisis ….A  mí me parece que no estamos en crisis, estamos pasando por un gran cambio y lo que está muriendo ahora es lo que no funciona .
Por eso   está  asesoría está  dedicada  a todas aquellas personas que quieren vivir en armonía, ocuparse de sus emociones y establecerse en un estado de éxito y  de felicidad,  realizando  un cambio duradero
No esperes mas!!!
 Empieza  este 2013 con todo,  para que puedas atraer exitosamente lo que quieres a tu vida…Es la mejor inversión que puedes hacer en ti
 Te ofrezco dos excelentes productos basados en mi experiencia
1.   Aprendiendo con Dana
2.    Asesoría para enfrentar el cambio de era.

Estos dos productos  “Son los pasos y las herramientas que yo mismo usé, y  cuando aprendes  aplicar  bien las  leyes universales especialmente la LEY DE LA ATRACCION simplemente  tu serás otro testigo de que… F U N C I O N A”
Adquiérelos  en mi web www.danamilano.com en la sección de productos y además inscríbete para que recibas diariamente  una reflexión de éxito para tu vida.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO
Info@danamilano.com

martes, 22 de enero de 2013

PORQUE SUFRIMOS


PORQUE SUFRIMOS

El sufrimiento surge cuando te resistes a aceptar lo que estás  viviendo, el dolor no es la causa del sufrimiento  pero resistirse a una situación  y al dolor si lo es.
El sufrimiento también surge a raíz del miedo a enfrentarse con un desenlace no deseado y es producto de no aceptar, de no ceder, no dejar fluir, de no permitir que las cosas se desarrollen, de no perdonar, de querer controlarlas. Cuando estamos viviendo en el presente y en el ahora sin resistirnos es cuando no sufrimos
Todo pasa y todos es transitorio, La tristeza, la alegría, la vergüenza y hasta la vida misma

DANA MILANO

lunes, 21 de enero de 2013

LA IRA


LA IRA

El sentimiento de la ira es definido  como un factor mental que percibe su objeto como algo no atractivo, se vuelve antagonista y desea hacerle daño. (El objeto puede ser una persona o algún otro tipo de ser sensible o también un objeto inanimado).
Cuando sientas ira considera  que la persona con quien estas  iracunda  es como un espejo. Verifica con precisión qué es lo que te disgusta del otro o lo que te hace sentir rabia hacia  él. Verifica si tú tienes o haces lo mismo. La idea es que lo que nos disgusta de los otros es algo que nos disgusta en nosotros y la solución es volvernos más comprensivos y juzgar menos nuestras propias “faltas”.
La ira nos produce mucho daño  tanto mentalmente como físicamente…
Cuando sentimos Ira …Nos motiva a hacer daño a otros y puede hacer que perdamos nuestros amigos, nuestro trabajo, etc.
La ira destruye nuestro mérito.
-Cuando sentimos Ira Creamos karma negativo y por consiguiente sufriremos en nuestras vidas futuras.
Mira tus sentimientos, entiende con exactitud qué es lo que estas sintiendo  y luego pregúntate:
 Es razonable sentir esto?

DANA MILANO



domingo, 20 de enero de 2013

CAMBIAR DE PARADIGMA


CAMBIAR DE PARADIGMA
Para lograr este cambio se requiere salirse de todos los arquetipos aprendidos desde nuestra infancia , especialmente  el de sentirnos la víctima  y reconocer que somos los  responsables  de de crear dichas experiencias.

El miedo viene de la dualidad en sí mismo y de tener una conciencia de separación que además…
El Miedo  detiene el desarrollo espiritual, por eso  es un aspecto importante a trabajar en estos momentos de cambio y de  hacer  conciencia de integrar la información de la mayoría de las experiencias que llamamos dolorosas, ya que estas  han sido programaciones nuestras que tienen como origen esos códigos de miedo para poder hacer  un cambio de paradigma bastante radical

Este gran cambio gran cambio esta basado en el desarrollo espiritual que  se realiza desde la esencia, es un cambio que toma tiempo y que genera mucha confusión interna en su proceso, mientras se logra reprogramar hasta la última célula con la nueva información de luz.


Cuando se hace este cambio se retoma la conciencia en el propio poder y por lo tanto la creación y dirección de la vida, entonces se sale de todos los viejos sistemas de creencias y control, como creer que la salvación o castigo esta fuera de uno mismo, esto nos llevará a comprender que el mundo en que vivimos es nuestro reflejo de aquello que llevamos dentro.
DANA MILANO