sábado, 19 de enero de 2013

EL PODER DE NUESTRA IMAGINACION


Qué  bueno tenerte aquí  como siempre me hace feliz saber que me lees y quiero darte las gracias por tu apoyo;
Mi tema de hoy trata de una sola realidad, tres actitudes distintas y tres consecuencias diferentes

EL PODER DE NUESTRA IMAGINACION

Este es el título  de un breve cuento sobre tres gusanos de seda: Pesimista, Realista e Idealista que enfocan la vida y los momentos de cambio con visiones distintas
Este relato lo extraje  del libro 23 maestros de corazón un salto cuántico en la enseñanza. Su escritor  es el profesor de matemáticas, física y divulgador del nuevo paradigma científico educativo, Carlos Gonzales Pérez
Con esta metáfora el profesor trataba de explicar a sus alumnos hasta qué punto las creencias nos limitan y nos condicionan  nuestro futuro que tiene muchas más  posibilidades de las que creemos  con mentes amplias
Los cambios producen miedo y resistencia en todos los niveles pero sabiendo que las crisis son oportunidades de transformación es mejor conservar el optimismo constructivo y fluir.
En estos tiempos agitados con qué  tipo de gusano nos identificamos cada uno?...
El cuento de los tres gusanos de seda, Pesimista, Realista, Idealista: cuando se les acercaba la hora de su transformación y empezaron a sentir sus primeros síntomas.
Su voraz  apetito fue despareciendo su movilidad  menguaba a gran velocidad y finalmente sentían como el capullo les aislaba del mundo conocido de la seguridad  y de lo cotidiano.
EL PESIMISTA se dijo a si mismo que estaba viviendo el final de su vida y en lo más  profundo de su sentir, se despidió de los buenos momentos
EL REALISTA se dio animo diciendo que todo ello sería  momentáneo y que tarde o temprano todo volvería  a la normalidad
EL DEALISTA : sintió que aquello que le estaba ocurriendo podría ser la oportunidad para que se cumpliese su sueño  más  preciado: poder volar y aprovecho la oscuridad para perfeccionar su sueno
Cuando los tres capullos se abrieron dejaron ver tres realidades iguales y distintas a la vez.
PESIMISTA era una bella mariposa pero…estaba muerta haba muerto de miedo
REALISTA era una hermosísima mariposa pero a pesar de ello empezó a arrastrarse como cuando era gusano y con satisfacción dio las gracias al cielo por haber seguido igual
IDEALISTA  apenas vio la luz del día  busco sus alas y al verlas  su corazón  se lleno de alegría emprendiendo el vuelo y dio las gracias repartiendo su dicha por todo el bosque.
Mi conclusión personal se basa en que tenemos un poder en nuestra mente, nuestra imaginación y el querer ser, volar y llegar donde cada uno se prolonga, sin limitaciones, sin dolencias y sin dudas.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

viernes, 18 de enero de 2013

QUIERES SER EL GANADOR DEL LIBRO VIOLETA?


Dale un me gusta a mi paguina https://www.facebook.com/pages/Dana-Milano/125894867486331?ref=hl y si eres el # 500 te ganaras EL LIBRO VIOLETA autografiado .
Vamos ya estamos cerca!!!
Gracias, gracias, gracias

LOS MENSAJES A TRAVEZ DE LA CANALIZACION


LOS MENSAJES A TRAVES DE LA CANALIZACION

Los mensajes a través de las Canalizaciones son mensajes contienen mayormente metáforas. Se manejan con datos bíblicos e históricos, donde bosquejan una idea general que detallan hechos cronológicos basados en pruebas a través de relatos.
No existe canalización, cuando la información es decorada con mensajes subjetivos y alimentan tu mundo ilusorio y  terminas creyendo que tienes que pagar lo que hiciste en otras vidas y te motivan a recordar…Cuando los mensajes te dicen que comprendas al otro porque el bueno eres tú… Que la vida en este mundo es hermosa y que has venido a aprender para recordar tu origen sin mencionarte la devolución de tu original memoria…Cuando los mensajes trasmiten ideas de seres o entidades interdimensionales   que no pueden llegar a ti porque tu condición humana es inferior a la de ellos, donde sutilmente te hacen entender que te están haciendo un favor y te llevan a que los respetes y consideres superior a ti pues estos mensajes transmiten jerarquías y diferencias entre ellos y nosotros los humanos ….Cuando casi siempre hacen sentir a los humanos culpables de sus acciones y des credibilidad hacia ellos.
¿Cómo darnos cuenta cuando el mensaje es una verdadera Canalizacion?  
Cuando en el  mensaje a través de la Canalización   no  establece diferencia entre ellos y tú como ser humano, es real.
Te sientas parte consciente de cómo  eres como ser humano dentro de este mundo…Te harán comprender el tipo de vida en el que te encuentras y te harán saber  cómo obras y que debes modificar en tu estructura de carácter para contrarrestar  tu ego…Te enseñan a no enojarte para que no actúes bajo tus impulsos...Nunca te piden que hagas algo a cambio, respetan tus decisiones y  sientes  la presencia de la fuente  acompañándote todo  el tiempo .
Una canalizcion verdadera Te hace  ver que no existen culpables o pecadores…. Te enseña  a ver cuánta energía perdemos  o ganamos  los seres humanos en  discusiones y enfrentamientos…En sus mensajes te enseñan a pensar sin destruir…Te enseñan a ver  cuando  te estás mintiendo  y  mientes a los demás. ..Te enseñan a ver  quiénes son las personas que te rodean y te enseñan a respetarlas vivir comparándonos los uno a los otros
DANA MILANO

jueves, 17 de enero de 2013

LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES NO TENER MIEDO


LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES NO TENER MIEDO!

 

La  era de Acuario es la Era de la armonía y la espiritualidad que nos estará direccionando  hacia el cambio no violento.
La ley universal de la polaridad se está abriendo a ambos cambios: El negativo, oscuro de destrucción y enfrentamiento del hombre, y el positivo que nos lleva al crecimiento de la conciencia.
Créelo  o no lo estas sintiendo  en tu interior........

En este momento la gente está  viviendo un tiempo de evaluación de su vida y muchos ya se están  preguntando...
Porque estoy aquí?....
Donde quiero ir?...
Que está pasando?....
Basta con mirar el crecimiento de la búsqueda de la vida espiritual porque ya la religiosidad no les está dando respuestas a estas preguntas.

Que debemos hacer?

Realmente debemos hacer cambios pero... no se trata de reemplazar falsas creencias para reemplazarlas por falsas creencias... simplemente tenemos que quitar muchas creencias e historias de nuestra mente.

El Universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas y la manera de sincronizarnos es no tener MIEDO...
Tenemos que darnos cuenta que podemos cambiar nuestra conciencia, la Física Cuántica  ya lo ha demostrado que la conciencia modifica la materia lo que significa que tu vida depende de lo que tú piensas...La distancia entre causa y efecto ha disminuido, hoy piensas algo y a la semana está sucediendo... TU MENTE LO CAUSA...
Entonces?.......
Por que tener MIEDO ?......Individualmente busquemos las respuestas que están  ahí..........

Gracias por permitirme entrar en tu vida.


DANA MILANO

miércoles, 16 de enero de 2013

ENFOCADA EN OTRO GRAN RETO


ENFOCADA EN OTRO GRAN RETO!!!
Quieres el Libro violeta?....
La persona # 500 que le de un  me gusta a mi paguina ganara mi libro violeta y se lo enviare autografiado.
Vamos!!! regalame un me gusta.
Gracias!!! Gracias!! gracias!!!!

Entra aqui...https://www.facebook.com/pages/Dana-Milano/125894867486331?sk=photos_stream


DANA EN UNIVISION PRIMER IMPACTO

DANA MILANO EN UNIVISION PRIMER IMPACTO

http://noticias.univision.com/primer-impacto/videos/video/2013-01-
15/estamos-entrando-en-la-era-de-acuario?ftloc=channel1513:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1513:wcmWidgetUimStage:4

CUANDO PERDONAMOS NOS BENEFICIAMOS


CUANDO PERDONAMOS NOS BENEFICIAMOS

Científicamente se ha demostrado que perdonar resulta ser  una eficaz medicina, por ser una especie de bisturí simbólico que corta el cordón umbilical que nos une al dolor, lo nutre y lo conserva. Su efecto positivo es en la salud física y espiritual mejorando  nuestra calidad de vida
Perdonar no es una tarea fácil, porque requiere de una  fortaleza y valentía del que  se siente ofendido. Contrariamente a lo que muchos piensan, olvidar un agravio es un acto de fortaleza, no de debilidad; porque involucra una gran dosis de voluntad para superar la parte animal del ser humano y vencer el impulso de la venganza.
Cuando sentimos rencor estamos dándole cabida a un mal sentimiento, pues cuando recordamos la ofensa o pensamos en la persona o circunstancia que la provocó experimentamos sensaciones molestas: frustración, dolor, ira, impotencia y ansiedad. Esa carga tóxica, se instala en nuestro organismo y nos provoca angustia e infelicidad.
Además  que se ha comprobado que el enfado, el rencor y el resentimiento son emociones que nos conectan directamente con la hipertensión arterial y otras enfermedades; además de producirnos molestias como dolores de cabeza, indigestión, tensión muscular y calambres pero el mayor  perjuicio que nos provoca es en el aspecto psicológico , porque  apagan el espíritu y nos desvalijan de energía positiva,  creando  emociones negativas en el cerebro que impiden el funcionamiento sereno y equilibrado de una persona.
DANA MILANO

martes, 15 de enero de 2013

PROXIMO EVENTO EL AMOR!!


EN FEBRERO PROXIMO EVENTO  EL AMOR !!!

LA TOLERANCIA


SABES SER PACIENTE?

Un ejercicio que yo practico cada que estoy esperando en un aeropuerto es observar a los viajeros en tránsito…son muchas personas caminando hacia sus respectivos destinos de diferentes maneras y con rasgos muy diferentes.
Existen miles de culturas, diferentes formas de pensar de vestir de vivir y hay una gran variedad de personas al otro lado del mundo, seres de diferentes facciones y costumbres.
Alguna vez  te has preguntado qué piensas cuando ves a alguien diferente a ti?...si eres blanco que piensas cuando ves un indígena o una persona de color?...Que piensas de un oriental o de un árabe?... de un  europeo o de un japonés?...Si crees que eres una persona pobre que piensas cuando ves a una persona rica?....Y si te sientes una persona rica que piensas cuando ves a un pobre?
Cualquier cosa que pienses sobre cualquier persona ten en cuenta que es un juicio.
La verdadera tolerancia radica en aprender tanto de una persona indígena como de una persona europea pues ambos están dotados de cultura, de ese modo especifico perteneciente a su región.
MAHATMA GANDHI decía “ No puede existir una cultura que pretenda ser exclusiva.
Y en nuestra vida práctica somos tolerantes cuando en vez de juzgar las actitudes de otras personas estamos reconociendo a Dios en ellas.
Practica hoy el siguiente ejercicio:
Observa a un mesero que te sirva en un restaurante pero míralo desde la unidad, mírale a los ojos y descubre que igual que tu el también está viviendo tu misma experiencia de viaje aqui en la tierra,  quizás con los mismos problemas, seguro tambien con unos hijos con una madre y un padre ….míralo con simpatía y piensa Soy parte de Dios…Dios esta en mi y en ti por lo tanto somos iguales

DANA MILANO.

lunes, 14 de enero de 2013

VISITA MI PAGUINA

Te invito a visitar mi paguina  y a regalarme un Me gusta. Gracias!!!

https://www.facebook.com/pages/Dana-Milano/125894867486331?ref=hl


LAS SITUACIONES DIFICILES


LAS SITUACIONES DIFICILES!!

A  nadie le gusta pasar por situaciones difíciles, situaciones complicadas o desagradables, a nadie le gusta  tener problemas familiares desavenencias fuertes con su pareja, que pueden desembocar en ruptura, a nadie le gusta tener dificultades en el trabajo,tener  una enfermedad ni estar en paro… Ni tu ni yo podemos  decir lo contrario. Lo que ocurre es que este tipo de situaciones  tarde o temprano nos llegan a todos, y lo importante  es saber  afrontarlas  lo mejor posible para no hundirnos en la miseria.
En cualquier  de los casos, es muy importante  aprender a  reconocer cuándo tengo que entrar en mí para observar de manera serena …
La pregunta más importante es:
¿Qué puedo hacer y cuál  será  mi respuesta ante los retos que concurren? 
¿En qué  estoy exagerando a causa de  la emocionalidad de la situación que estoy viviendo?....
Es en esos momentos en los que lo vemos todo negro sin querer, y si no somos capaces de darnos cuenta y salir de ese estado mental, nadie  nos sacarán por más de que lo intenten.
Lo Primero que debemos hacer ante una situación difícil es  aceptar la situación y las circunstancias que han aparecido en nuestra vida,  porque  solo después nos podemos plantear cambiarlas.
Revolcarse  en la miseria…Añadir  lamentación y desesperación, no sólo no ayuda en nada, sino que te lleva a hundirte más Y… una vez dentro del pozo, resulta muy difícil salir.

DANA MILANO