sábado, 12 de enero de 2013

COMPARTIR


COMPARTIR!!!

Hoy quiero compartirles una partecita de uno de mis seminarios LO MEJOR DE TI MISMO ERES TU , por que... COMPARTIR tu riqueza con otras personas requiere aprender..... Gracias por que cuando tu COMPARTES  mis reflexiones crecemos y evolucionamos juntos en nuestra conexión con todo y con todos.

Nada se crea....
Nada se desarrolla..
Nada se mantiene...
Nada funciona...Sin el aporte, la cooperación y el trabajo de todos y cada uno de los individuos que participan y se benefician  en una organización Esto se llama COMPARTIR.

Las personas que no saben dar, que no saben recibir igual que aquellas que se niegan a dar o a recibir son las generadoras del desequilibrio social y económico  de cualquier tipo de organización..

El que comparte genera cooperación, crecimiento, unión  y mucha satisfacción...
Aquel que solo da, nunca tendrá lo necesario para servir!!!
Aquel que solo recibe nunca recibirá lo suficiente para vivir!!
Aquel que se niega a dar siempre será pobre por que no sabe servir!!
Aquel que se niega a recibir siempre será  pobre por que no sabe valorar!!
Aquel que da sin recibir genera gente incapaz de valorar!!
Aquel que recibe sin dar genera gente incapaz de servir..

COMPARTIR ES DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI?...

Como puedo servirte hoy?....

Gracias por permitirme entrar en tu vida..

DANA MILANO

viernes, 11 de enero de 2013

DANA MILANO MAESTRA DE LA ESCUELA DEL AMOR



DANA MILANO. MAESTRA DE LA ESCUELA DEL AMOR

Utiliza siempre la sabiduria de tu corazon y no tus creencias cuando tengas que hacer cualquer tipo de eleccion

EN QUE DEBEMOS APOYARNOS PARA CONSTRUIR NUESTRO DESTINO

REFLEXION 01/11/2013

EN QUE DEBEMOS APOYARNOS PARA CONSTRUIR NUESTRO DESTINO
A diario son muchos los cuestionamientos que nos hacemos y escuchamos sobre el conocimiento del destino…
Conocer qué sigue…
Conocer qué existe hacia adelante en cada línea de futuro de cada persona…
Son grandes interrogantes por saber si está escrito o no. 

Desde los tiempos antiguos y en diferentes culturas, se desarrollaron muchos sistemas de predicciones, buscando la formula inequívoca de verlo. Se desarrollaron diferentes tipos de oráculos, como por ejemplo en la la antigua Grecia el Oráculo de Delfos, dedicado Apolo o el Oráculo de Dódona, dedicado a Zeus, en el antiguo Egipto el oráculo de Amón-Ra. También los chinos utilizaban el I-Chin o Yi Ying conocido como el libro de los cambios, que se utiliza todavía .
El interrogante, es siempre sobre la SUERTE… si tenemos o no en nuestra vida Suerte.
Nosotros los seres humanos a lo largo de nuestras vidas creamos formas de pensamiento y emocionales repetitivas, que atrapan a la mente en elevados estados de ansiedad en una forma inconsciente, por eso a la persona le es muy difícil poder darse cuenta del estado en que se encuentra, ya que se siente totalmente identificado con el rol y por lo tanto le es difícil ser el observador de la experiencia, y así al no poder romper con esos círculos, estos episodios son nuestra constante y se presentan una y otra vez.
Entonces sucede que al actuar desde desde este piloto automático y hacerle una pregunta a un oráculo, este tomará la energía del momento con la que la persona se encuentra vinculada y la proyectara en esa dirección.. va a atraer a la vida la vibración en la que se encuentra, va a atraer la energía que que se sostiene o soporta que esta creada por las creencias que la persona tiene sobre sí misma.
Nada diferente a la frecuencia es la que se vibre se puede mantener; entonces como dice una de las leyes universales: “como es adentro es afuera”, solo expresamos el reflejo de lo que pensamos y sentimos sobre nosotros; eso es lo que un oráculo o sistema predictivo podrá leer.

No estoy diciéndote que los oráculos son malos o que te darán repuestas equivocadas . Las personas pueden apoyarse en ellos pero lo importante aquí es usarlos como herramientas que permitan la reflexión para realizar un cambio de consciencia o un nuevo nivel de información, sin necesidad de generar dependencia
El destino se ve como el resultado de la causa – efecto; pero si se modifica la causa o la decisión, vamos a encaminarnos al efecto deseado.
Para mí la palabra SUERTE . vista desde mi experiencia la entiendo como la capacidad que tiene cada persona para aprender de sus experiencias, especialmente las repetitivas Ya que debemos ser consientes que somos los grandes arquitectos de nuestro mundo

DANA MILANO

miércoles, 9 de enero de 2013

EMPEZANDO UN BENDECIDO 2013





Empezando el 2013 con el grupo Natures'sunshine 

EL DESAFIO


EL DESAFIO

Los desafíos  que se nos presentan a diario a veces son grandes, otras son complicados otras son pequeños  otras sencillos, Y… a medida que vamos viviendo nuestra vida se nos presentan desafíos personales, económicos, familiares, laborales.
Nos han  dicho que para estar preparados tenemos que tener una carrera, pero en un mundo que está en constante innovación tener una profesión no es ninguna garantía…Es muy importante entrar en proceso de formación continua, pues lo que aprendimos ayer  tal vez  necesite constantes revisiones abrir nuestros horizontes y pensar que lo que ha funcionado toda la vida no tiene porque funcionar hoy
Los desafíos nos ensenan  a pensar en cosas nuevas, a desarrollar nuevas habilidades y a dar lo mejor de nosotros, Por que como decía Albert Einstein “ Lo importante no es el conocimiento sino la imaginación”
 Pienso que tener desafíos en todos los aspectos y en todos los trabajos es bueno, cuanto más difíciles sean más  ganas le dan a uno de lograrlos.

DANA MILANO

martes, 8 de enero de 2013

LOS OBSTACULOS


BENDITOS SEAN LOS OBSTACULOS !!!

ACTITUD


ACTITUD

Ser  positivo, esperar lo mejor de nosotros mismos y de las personas con las que convivimos día a día es nuestra mejor Actitud mental
Nuestra Actitud depende de  qué tanta fe o qué tanto miedo tengamos…Y en lo que respecta al dinero, nuestra vida personal el éxito en los negocios, las relaciones e incluso hasta en la salud, siempre  obtendremos lo que esperamos obtener.
Una buena actitud le dirá  al mundo lo que esperas de El…Siempre serás  correspondido con lo que internamente confías  o temes.
Comenzar por revisar nuestra fe y nuestros pensamientos, y mejorar aquello que nos hace dudar  hace que toda nuestra energía este en sintonía con aquello que deseamos,
 Con una actitud positiva  siempre puedes  esperar  lo mejor.

DANA MILANO

lunes, 7 de enero de 2013

VALORA LO QUE TIENES

VIVIR EL DIA DE HOY EN PAZ Y ARMONIA


VIVIR EL DIA DE HOY EN PAZ, FELIZ Y EN ARMONIA.

A muchos nos gusta la frase y hasta la repetimos.
“Vive hoy como si fuera tu ultimo día”
 Pero…Lo  vivimos cada día como si fuese el último?
Todos sabemos  que moriremos algún día…pero  tenemos la creencia de que no será hoy. Vivimos  todos los días, inconscientes de que en verdad podría ser el último.
Si por las mañanas al levantarnos  meditamos un poco sobre
 ¿Cómo te gustaría que fuera tu último día…
¿Cómo te gustaría sentirte hoy si supieras que es tu último día?
¿Te gustaría sentir odio, celos, amargura, ansiedad, envidia o sentimientos negativos?
 ¿O preferirías vivir el día de hoy feliz y en paz y armonía?
Cada día debemos vivirlo como si fuera el último, meditar diariamente  y  convencernos de que hoy viviremos sin sentimientos negativos y en paz, tratando de ser felices. Pero…esta felicidad no depende de tus cosas, de tu pareja, de tus padres, de la casa o del coche que deseas tener, de tu familia o de tus amistades. La felicidad de vivir el momento depende de Ti,  aprende  a  alcanzarla a pesar de las circunstancias que te rodeen.

DANA MILANO

domingo, 6 de enero de 2013

YA ELEGISTE EN QUE SITUACION QUIERES ESTAR EN ESTE 2013?


YA ELEGISTE EN QUE SITUACION QUIERES ESTAR EN ESTE 2013?
Cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida en el área personal, profesional, familiar, económico o emocional puede servirse de un coach. Un coach es la persona que guía a su cliente a acceder a toda la información que se halla en su interior y que necesita para alcanzar todo aquello que se proponga.
 DANA MILANO a través de su guía personal como Coaching  te  ofrece la posibilidad de romper cadenas, liberar hábitos y crear nuevas posibilidades a través del auto-conocimiento.
HOY ES UN EXCELENTE DIA PARA EMPEZAR
Escríbeme a :
info@danamilano.com



DANA MILANO Escritora, disenadora de vida


DANA MILANO....Escritora, disenadora de vida

LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES ASUMIR NUESTRA RESPONSABILIDAD


LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES ASUMIR NUESTRA REPONSABILIDAD

El 2013 es la  Era de la armonía y la espiritualidad,  dirección que nos conducirá hacia el cambio no violento.

La ley universal de la polaridad se está  abriendo a ambos cambios:

 El negativo, oscuro de destrucción y enfrentamiento del hombre y el positivo que nos lleva al crecimiento de la conciencia.

Lo creas o no lo estas sintiendo en tu interior........
En este momento la gente está viviendo un tiempo de evaluación de su vida y muchos ya se estan preguntando...

Porque estoy aqui?....

Donde quiero ir?...

Que está pasando?....

Solamente basta  con mirar el crecimiento de la búsqueda de la vida espiritual porque ya la religiosidad no nos  está dando respuestas a estas preguntas.

Que debemos hacer en estos tiempos?... debemos hacer cambios pero... no se trata de reemplazar falsas creencias para reemplazarlas por falsas creencias... simplemente tenemos que quitar muchas creencias e historias de nuestra mente.

El Universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas y la manera de sincronizarnos es no tener MIEDO ...

Tenemos que darnos cuenta que podemos cambiar nuestra conciencia, la
Física Cuántica  ya lo ha demostrado que la conciencia modifica la materia lo que significa que tu vida depende de lo que tú piensas...La distancia entre causa y efecto ha disminuido, hoy piensas algo y a la semana está sucediendo... TU MENTE LO CAUSA...

Entonces?.......
Por que tener MIEDO ?......Individualmente busquemos las respuestas que están ahi..........

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO