lunes, 7 de enero de 2013

VALORA LO QUE TIENES

VIVIR EL DIA DE HOY EN PAZ Y ARMONIA


VIVIR EL DIA DE HOY EN PAZ, FELIZ Y EN ARMONIA.

A muchos nos gusta la frase y hasta la repetimos.
“Vive hoy como si fuera tu ultimo día”
 Pero…Lo  vivimos cada día como si fuese el último?
Todos sabemos  que moriremos algún día…pero  tenemos la creencia de que no será hoy. Vivimos  todos los días, inconscientes de que en verdad podría ser el último.
Si por las mañanas al levantarnos  meditamos un poco sobre
 ¿Cómo te gustaría que fuera tu último día…
¿Cómo te gustaría sentirte hoy si supieras que es tu último día?
¿Te gustaría sentir odio, celos, amargura, ansiedad, envidia o sentimientos negativos?
 ¿O preferirías vivir el día de hoy feliz y en paz y armonía?
Cada día debemos vivirlo como si fuera el último, meditar diariamente  y  convencernos de que hoy viviremos sin sentimientos negativos y en paz, tratando de ser felices. Pero…esta felicidad no depende de tus cosas, de tu pareja, de tus padres, de la casa o del coche que deseas tener, de tu familia o de tus amistades. La felicidad de vivir el momento depende de Ti,  aprende  a  alcanzarla a pesar de las circunstancias que te rodeen.

DANA MILANO

domingo, 6 de enero de 2013

YA ELEGISTE EN QUE SITUACION QUIERES ESTAR EN ESTE 2013?


YA ELEGISTE EN QUE SITUACION QUIERES ESTAR EN ESTE 2013?
Cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida en el área personal, profesional, familiar, económico o emocional puede servirse de un coach. Un coach es la persona que guía a su cliente a acceder a toda la información que se halla en su interior y que necesita para alcanzar todo aquello que se proponga.
 DANA MILANO a través de su guía personal como Coaching  te  ofrece la posibilidad de romper cadenas, liberar hábitos y crear nuevas posibilidades a través del auto-conocimiento.
HOY ES UN EXCELENTE DIA PARA EMPEZAR
Escríbeme a :
info@danamilano.com



DANA MILANO Escritora, disenadora de vida


DANA MILANO....Escritora, disenadora de vida

LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES ASUMIR NUESTRA RESPONSABILIDAD


LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES ASUMIR NUESTRA REPONSABILIDAD

El 2013 es la  Era de la armonía y la espiritualidad,  dirección que nos conducirá hacia el cambio no violento.

La ley universal de la polaridad se está  abriendo a ambos cambios:

 El negativo, oscuro de destrucción y enfrentamiento del hombre y el positivo que nos lleva al crecimiento de la conciencia.

Lo creas o no lo estas sintiendo en tu interior........
En este momento la gente está viviendo un tiempo de evaluación de su vida y muchos ya se estan preguntando...

Porque estoy aqui?....

Donde quiero ir?...

Que está pasando?....

Solamente basta  con mirar el crecimiento de la búsqueda de la vida espiritual porque ya la religiosidad no nos  está dando respuestas a estas preguntas.

Que debemos hacer en estos tiempos?... debemos hacer cambios pero... no se trata de reemplazar falsas creencias para reemplazarlas por falsas creencias... simplemente tenemos que quitar muchas creencias e historias de nuestra mente.

El Universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas y la manera de sincronizarnos es no tener MIEDO ...

Tenemos que darnos cuenta que podemos cambiar nuestra conciencia, la
Física Cuántica  ya lo ha demostrado que la conciencia modifica la materia lo que significa que tu vida depende de lo que tú piensas...La distancia entre causa y efecto ha disminuido, hoy piensas algo y a la semana está sucediendo... TU MENTE LO CAUSA...

Entonces?.......
Por que tener MIEDO ?......Individualmente busquemos las respuestas que están ahi..........

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO

sábado, 5 de enero de 2013

DANA MILANO MENSAJE




ESTAR PRESENTE


ESTAR PRESENTE.
Estar iluminado es estar presente o estar iluminado y no dormido, Es saber quién eres y quien es el otro.
La vida no es un ensayo pero, la pasamos ensayando en nuestra mente ese día perfecto que suponemos solo se encuentra en el futuro mientras nos perdemos de lo único real que es lo que sucede el día de hoy.

Estar presente es disfrutar con todos los sentidos  el aquí y el ahora, disfrutar plenamente el presente no importa cuán extraordinario, cuan terrible o cuan aburrido sea.

Lo importante es Saber Vivir en el presente, Saber vivirlo tal como transcurre sin intentar cambarlo, sin juzgarlo sin tratar de compararlo.

Cuando estamos dormidos es cuando el tiempo trascurre sin dejar una huella en tu conciencia, es cuando vas de un lado a otro sin tener idea de cómo llegaste, como cuando llega la noche y no recuerdas ni que desayunaste por que cuando lo estabas haciendo mirabas las noticias con sus vientos de crisis....Y llegas a los 40 años sin preguntarte hacia donde te diriges, por que los días  pasan pensando equivocadamente que todo es eterno y que tienes tiempo...entonces te das cuenta que ese niño interior ya creció  pero creció  sin vivir consiente.

Yo te pregunto: Has sido el conductor de tu vida?... o has venido todo el tiempo sin darte cuenta en el asiento trasero acompañado  de las ilusiones del pasado y del futuro?...
Por eso hoy debes dejar ir todo aquello que no puede ser, y comenzar a vivir lo que Ya es, no dejes tu vida a merced de un piloto automático  llamado EGO cuyo único  propósito  es sacarte del presente y robarte la Paz
Gracias por permitirme entrar a tu vida
~ DANA MILANO ~

viernes, 4 de enero de 2013

TU ERES QUIEN FIJA EL VALOR

REFLEXION 01/04/2013

TU ERES QUIE FIJA EL VALOR 
Nunca te olvides que eres tu quien determina el valor de lo que recibes y que eres tu el que fija el precio de acuerdo con lo que das ( De un curso de Milagros)
Somos nosotros quienes determinamos el valor o la importancia de las cosas que nos suceden somos nosotros los que fijamos ese precio por ejemplo:
Qué valor tiene que alguien hable mal de ti?
Qué valor tiene el que alguien te insulte?...
El valor es el que tu le das. La importancia que tu le des a estas situaciones solo se la puedes dar tu
La clave para que puedas dar el valor que merece cada situación está en aprender a preguntarnos
Que es lo que no soporto…
Que es aquello que me altera?...
Que es aquello que me quita mi paz interior?..
Desde el momento en que Yo entiendo que el espejo o sea lo que estoy viendo en el otro es lo que debo mejorar en mi es ahí donde he aprendido a aceptar y es cuando empezamos el proceso del despertar

DANA MILANO

jueves, 3 de enero de 2013

PARA APLICAR A TU VIDA


Nunca olvides de que eres tu quien determina tu valor y que tu fijas el precio de acuerdo a lo que das

APRENDIENDO EL ARTE DE VISUALIZAR CON DANA


DANA MILANO 
Info@danamilano.com
www.danamilano.com

RELEXION 01/03/2013


La mente Humana está siempre generando vibraciones magnéticas, ya que nuestros pensamientos son pequeñas corrientes eléctricas que se dan a nivel neuronal.
Nuestra mente emite el magnetismo atrayendo vibraciones que armonicen con esa forma de vibrar,  todo ser humano es lo que es a causa de su forma de pensar...
Unos de los secretos de la ley de atracción es fortalecer la confianza en uno mismo, creer sin dudas que podemos dominar nuestro poder interior, y entrenar nuestra mente.
Recuerda que solo usamos el 5% de nuestra capacidad cerebral...
Voy a darte unas cuantas claves para que pongas en práctica y comiences a sentir el poder de la atracción:
Debes repetir diariamente, "yo sé que puedo alcanzar lo que me propongo, el objetivo, la meta", "yo puedo..."
Debes ser consciente que tus pensamientos dominantes se materializaran en tu mundo físico empieza a creer...
Utiliza tu disciplina diaria de auto programación mental, para cambiar aspectos negativos por positivos en tu subconsciente.
Escribe en una hoja de papel con claridad tus objetivos, metas, sueños a corto plazo y también como te ves o te visualizas a 5 años (también escríbelo en el papel)
Visualiza esas metas o objetivos diariamente por 10 minutos a la mañana y por 10 minutos a la noche antes de acostarte, recuerda que debes hacerlo siempre aunque tú ya estés dominando la ley de atracción, no debes desenfocar tu mente consciente.

miércoles, 2 de enero de 2013

EL CAMBIO EMPIEZA EN TU CONCIENCIA

El Cambio empieza en tu conciencia

PENSAR Y ACTUAR


REFLEXION: O1/02/2013

PENSAR Y ACTUAR !!!!
La conciencia te obliga al conocimiento de ti mismo
Para estudiar la conciencia no puedes hacerlo desde afuera, estudiar la conciencia es estar dentro de ti, la conciencia te obliga a conocerte a ti mismo, te lleva a ser el observador y el objeto tu mismo
Somos grandes universos  que manejamos una realidad multidimensional y una de nuestros retos es poder llegar a Conocerse a uno mismo a nivel humano….
Quien eres?.....
Quien eres como ser que vive en el universo que ha vivido y que vive siempre?….
No es solamente que venimos de una ciudad, de un país especifico..La conciencia varía  de acuerdo a nuestras experiencias de vida.
La conciencia produce y genera energía a través de los pensamientos y sentimientos actuando en el escenario del universo y es la conciencia la que transforma nuestro universo a través de la energía que nosotros enviamos con nuestros pensamientos y sentimientos
Entonces evolucionar  es saber que no solo somos este cuerpo es aprender a sentir que no estamos separados de nuestra esencia. Y resolver todos nuestros aspectos sanando nuestros odios, nuestras envidias, nuestra propia problemática
Este es el primer paso al despertar… Es volver a nacer…. Es acabar con el pasado y quedarnos solo con lo mejor que hemos sido. Y utilizar nuestros mejores recursos…Todos estamos equipados de talentos y esos son los bastones en que debemos apoyarnos para contemplar y sanar nuestros puntos débiles, ya no se trata de hacerlo  haciéndolo desde el lado contrario, desde el miedo desde la inseguridad.
Tu conciencia  no es el espectáculo exterior. Tu conciencia  es la integración del pensamiento y el sentimiento.

Pensar sentir y actuar será la dinámica en este 2013.

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO
Info@danamilano.com

martes, 1 de enero de 2013

TE INVITO A VISITAR MI PAGUINA

VISITA MI PAGUINA
https://www.facebook.com/pages/Dana-Milano/125894867486331?ref=hl#

Infinitamente agradecida

DANA

REFLEXIO 01/01/2013



01/REFLEXION 01/01/2013

Todos Sabemos que dentro de cada uno de nosotros existen dos fuerzas. Una la pequeña dentro de nosotros que nos da un empujón y dice: No hagas eso…Ayuda a tu amigo… o sal de ti mismo y haz esa llamada telefónica. Y luego tenemos otra voz mucho más fuerte que podríamos definirla como el deseo de recibir para sí mismo, la que nos dice: Es sólo una ves… No te molestará…Toma un poco más para ti…Engaña a tu pareja, ni siquiera lo sabrá.. o quién te va a ver…. La pregunta es:
¿Qué fuerzas te empujaran en este 2013 ?
Está época del año es la oportunidad perfecta para preguntarnos nuevamente: ¿De qué se trata la vida ? ¿Se trata de unos cuantos momentos de placer o de ser victoriosos frente a ese placer? ¿Cuál es nuestro trabajo en este mundo? ¿Estamos haciendo las cosas que traerán Luz para nosotros y para otros?
Cada uno de nosotros tiene una pequeña Luz que se extinguirá no sabemos en cuantos años. Por eso es importante que en este 2013 todos desarrollemos un verdadero deseo que resulte en bendiciones para cada uno de nosotros y para el mundo.

DANA MILANO
info@danamilano.com01/2013