jueves, 30 de mayo de 2013

LAS POSECIONES MAS GRANDES


Las posesiones más  grandes de las vida son tus dones misteriosamente otorgados: El Amor, la vista, el oído, la  reparación…la vida misma. Lo mismo es para las ideas las más ricas de ellas no son dadas como por ejemplo las poderosas ideas que EL LIBRO VIOLETA te ha dado
Que vas hacer con ellas?
Te sorprenderías si te digo que lo más provechoso que puedes hacer es que lo regales y puedes hacerlo de una manera práctica, enviándolo a aquellos que lo necesitan.
Si conoces personas que están preocupada, en depresión o desanimadas esta es la oportunidad para AYUDARLES A AYUDARSE A ELLOS MISMOS.
Si tu retienes o ocultas este libro perderás  la satisfacción consiente  de hacer el bien, si te aseguras de que ellos obtendrán este libro entonces te pones en la sintonía con la ley de la vida que dice “Recibes al dar” y puedes perfectamente esperar la abundancia y la prosperidad.
Como mínimo conocerás  la sensación interna de haber hecho el bien y tu recompensa te llegara secretamente en mayor poder y mayor prosperidad en tu vida.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario