Google+ Badge

miércoles, 1 de mayo de 2013

DISCULPA LA VIDA TE ESTA ESPERANDO


DISCULPA LA VIDA TE ESTA ESPERANDO…

Hacia los años  treinta dos hombres celebres de oriente lograron fotografiar las vibraciones  del pensamiento en unos muros de acero. Encontraron que cuando mas cargada de emoción estaba el pensamiento se veía más clara la imagen.
Fueron tal vez los primeros en demostrar que existe energía magnética dentro de nuestro pensamiento y que nuestras emociones son  impulsadas por los pensamientos, sin embargo lo que pasaron por alto es que debido a que las ondas de vibración (emociones) que enviamos están cargadas magnéticamente, somos literalmente imanes vivos y que atraemos  constantemente cualquier cosa que este en la frecuencia de longitud de onda.
Te pongo un ejemplo:
Cuando nos sentimos bien en gratitud con el ánimo  en alto nuestras emociones envían  vibraciones de alta frecuencia que atraerán lo bueno hacia nosotros es decir cualquier cosa que coincida con lo que estamos enviando
Lo semejante atrae lo semejante.
En cambio cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor preocupación, culpa y hasta un pequeño disgusto enviamos vibraciones de baja frecuencia.
Debido a que las bajas frecuencias son tan magnéticas  como las altas atraen cosas desagradables hacia nosotros es decir cosas que nos harán sentir (vibrar) de una forma tan poco grata como lo que estamos enviando.
Así  que ya sea que enviemos acciones de alta frecuencia de satisfacción, o vibraciones bajas de preocupación  las que enviemos en cada momento será las que atraigamos de regreso a nosotros mismos.
Somos generadores de vibraciones por lo tano somos los imanes, la causa y nos guste o no nosotros hemos creado esas vibraciones y seguimos haciéndolo.
Somos de carne y hueso pero ante todo y sobre todo somos energía…Energía  magnética   lo cual nos convierte en imanes que respiran.
Independiente de lo que hagas, de lo que estudien en lo que trabajes eres un IMAN VIVIENTE
Por  descabellado que parezca ha llegado la hora de despertar y reconocer el hecho  que somos seres electromagnéticos y de que vamos por la vida con esa abrumadora capacidad de magnetizar(atraer) hacia  nuestra vida todo aquello que deseamos con solo controlar los sentimientos que provienen de nuestros pensamientos
Sin embargo que vivimos en este planeta en un campo de energía en el que predomina la baja frecuencia procedente de más  de seis mil  millones de personas que vibran con sentimientos  de tensión  y temor que de alegría, admitimos involuntariamente esas vibraciones y reaccionamos ante ellas, lo cual significa que hasta que aprendamos a sobreponernos conscientemente  a esas frecuencias negativas que nos invaden todo y en las cuales vivimos, seguiremos reciclando sus desagradables efectos en nuestra vida cotidiana después de un tedioso día.
Es algo semejante a nadar en agua salada, si no enjuagamos los residuos de sal en nuestro cuerpo, tarde o temprano nos sentiremos incómodos.
La forma en que sentimos determinara lo que atraemos y esos sentimientos  con mucha frecuencia proceden de nuestros pensamientos los cuales instantáneamente  producen reacciones electromagnéticas en cadena que finalmente hace que sucedan que sean creadas y destruidas las cosas
Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada