viernes, 4 de enero de 2013

TU ERES QUIEN FIJA EL VALOR

REFLEXION 01/04/2013

TU ERES QUIE FIJA EL VALOR 
Nunca te olvides que eres tu quien determina el valor de lo que recibes y que eres tu el que fija el precio de acuerdo con lo que das ( De un curso de Milagros)
Somos nosotros quienes determinamos el valor o la importancia de las cosas que nos suceden somos nosotros los que fijamos ese precio por ejemplo:
Qué valor tiene que alguien hable mal de ti?
Qué valor tiene el que alguien te insulte?...
El valor es el que tu le das. La importancia que tu le des a estas situaciones solo se la puedes dar tu
La clave para que puedas dar el valor que merece cada situación está en aprender a preguntarnos
Que es lo que no soporto…
Que es aquello que me altera?...
Que es aquello que me quita mi paz interior?..
Desde el momento en que Yo entiendo que el espejo o sea lo que estoy viendo en el otro es lo que debo mejorar en mi es ahí donde he aprendido a aceptar y es cuando empezamos el proceso del despertar

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario