martes, 1 de enero de 2013

REFLEXIO 01/01/2013



01/REFLEXION 01/01/2013

Todos Sabemos que dentro de cada uno de nosotros existen dos fuerzas. Una la pequeña dentro de nosotros que nos da un empujón y dice: No hagas eso…Ayuda a tu amigo… o sal de ti mismo y haz esa llamada telefónica. Y luego tenemos otra voz mucho más fuerte que podríamos definirla como el deseo de recibir para sí mismo, la que nos dice: Es sólo una ves… No te molestará…Toma un poco más para ti…Engaña a tu pareja, ni siquiera lo sabrá.. o quién te va a ver…. La pregunta es:
¿Qué fuerzas te empujaran en este 2013 ?
Está época del año es la oportunidad perfecta para preguntarnos nuevamente: ¿De qué se trata la vida ? ¿Se trata de unos cuantos momentos de placer o de ser victoriosos frente a ese placer? ¿Cuál es nuestro trabajo en este mundo? ¿Estamos haciendo las cosas que traerán Luz para nosotros y para otros?
Cada uno de nosotros tiene una pequeña Luz que se extinguirá no sabemos en cuantos años. Por eso es importante que en este 2013 todos desarrollemos un verdadero deseo que resulte en bendiciones para cada uno de nosotros y para el mundo.

DANA MILANO
info@danamilano.com01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario