viernes, 18 de enero de 2013

LOS MENSAJES A TRAVEZ DE LA CANALIZACION


LOS MENSAJES A TRAVES DE LA CANALIZACION

Los mensajes a través de las Canalizaciones son mensajes contienen mayormente metáforas. Se manejan con datos bíblicos e históricos, donde bosquejan una idea general que detallan hechos cronológicos basados en pruebas a través de relatos.
No existe canalización, cuando la información es decorada con mensajes subjetivos y alimentan tu mundo ilusorio y  terminas creyendo que tienes que pagar lo que hiciste en otras vidas y te motivan a recordar…Cuando los mensajes te dicen que comprendas al otro porque el bueno eres tú… Que la vida en este mundo es hermosa y que has venido a aprender para recordar tu origen sin mencionarte la devolución de tu original memoria…Cuando los mensajes trasmiten ideas de seres o entidades interdimensionales   que no pueden llegar a ti porque tu condición humana es inferior a la de ellos, donde sutilmente te hacen entender que te están haciendo un favor y te llevan a que los respetes y consideres superior a ti pues estos mensajes transmiten jerarquías y diferencias entre ellos y nosotros los humanos ….Cuando casi siempre hacen sentir a los humanos culpables de sus acciones y des credibilidad hacia ellos.
¿Cómo darnos cuenta cuando el mensaje es una verdadera Canalizacion?  
Cuando en el  mensaje a través de la Canalización   no  establece diferencia entre ellos y tú como ser humano, es real.
Te sientas parte consciente de cómo  eres como ser humano dentro de este mundo…Te harán comprender el tipo de vida en el que te encuentras y te harán saber  cómo obras y que debes modificar en tu estructura de carácter para contrarrestar  tu ego…Te enseñan a no enojarte para que no actúes bajo tus impulsos...Nunca te piden que hagas algo a cambio, respetan tus decisiones y  sientes  la presencia de la fuente  acompañándote todo  el tiempo .
Una canalizcion verdadera Te hace  ver que no existen culpables o pecadores…. Te enseña  a ver cuánta energía perdemos  o ganamos  los seres humanos en  discusiones y enfrentamientos…En sus mensajes te enseñan a pensar sin destruir…Te enseñan a ver  cuando  te estás mintiendo  y  mientes a los demás. ..Te enseñan a ver  quiénes son las personas que te rodean y te enseñan a respetarlas vivir comparándonos los uno a los otros
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario