miércoles, 30 de enero de 2013

EL CAPITAN DE TU BARCO



QUIERES SER EL CAPITAN DE TU BARCO?

Ayer recibí un comentario de alguien que está trabajando disciplinadamente en mejorar su situación económica. Vive con su novia, que constantemente le transmite su miedo a no poder pagar las facturas… Los comentarios de ella, él los recibe como una pesada losa de mármol en su pecho. Su pregunta es:
¿Qué puedo hacer?.
Todos los que estudian las leyes universales  lo hacemos buscando respuestas a cuestiones que no son fáciles…
Las personas que queremos y nos acompañan no siempre evolucionan a la par con nosotros. Sin embargo nosotros podemos servirles de luz e inspiración con nuestros resultados.
Amigo querido si tienes miedo y eres vulnerable a los comentarios de otros especialmente los de tu pareja  haz lo siguiente:
1.   Analiza  hacia  dónde vas Tu… Cuando empiezas un viaje debes tener claro cuál es tu destino…Hay personas que creen saberlo pero cuando les preguntas en profundidad, su respuesta resulta confusa.

¿Quieres adelgazar?. Pregúntate ¿para qué?.
Mira bien que La respuesta tiene que estar relacionada contigo, tiene que haber un motivo personal y no el motivo de otros.
 Por ejemplo “quiero adelgazar para sentirme más ágil y poder correr con mi perro por el campo”, o para mejorar tu salud y así disfrutar mejor con los tuyos…o para sentirme más atractiva/o  de lo que ya soy…

Sólo teniendo un destino claro podrás  convertirte en el  capitán de mando de tu vida.
No permitas que  el barco se salga  de su curso a causa de una ola desproporcionada  o mejor dicho a causa los comentarios de personas importantes para ti, o del entorno que te rodea  cuando tu estas Claro… puedes reconducirlo con calma, porque tú, como capitán conoces las reglas.
2.   Minimiza esta situación   pensando siempre en tu resultado final… Enfócate en el. Siente auténtica devoción por lo que imaginas.
Entrena tu actitud mental. La actitud es imprescindible para conseguir lo que quieres. Una buena actitud requiere de un correcto entrenamiento.
3.   Cuida tus palabras y pensamientos. En los momentos de duda, repite esta frase con el puño bien cerrado:
“Yo si puedo” … Just do it ( el slogan de la Nike)

Soy DANA MILANO y si tu también deseas ser el capitán de tu barco entra en mi website www.danamila.com y adquiere el servicio de Aprendiendo con Dana, o escríbeme para mas información a info@danamilano.com

LA MEJOR INVERSION QUE HACES EN TU VIDA ES AQUELLA QUE ESTA DESTINADA A TI. COMPRUEVALO ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario