viernes, 28 de diciembre de 2012

UN VIAJE DE LIBERTAD Y TREMENDO AMOR

UN VIAJE DE LIBERTAD Y TREMENDO AMOR PORQUE SIENTO LA SINCRONICIDAD DE LOS NUEVOS TIEMPOS ..TODO FLUYE Y LAS PUERTAS SE ABREN












Momentos captados por NATALIA MARTINEZ

jueves, 27 de diciembre de 2012

TUS SUENOS TE LO COMUNICAN TODO


TUS SUENOS TE LO COMUNICAN TODO!!!

 Sólo tienes que abrir ese canal, darle a tus sueños su real importancia, anotarlos y aprender a trabajar con ellos.
¿Cuántas veces no buscas un consejo, una guía para tu vida diaria?
Y… qué haces? Le preguntas a otro que supuestamente sabe más que tú. Lees un libro, quizá pides consejo a las cartas, vas a ver a un vidente o simplemente consultas con alguien que crees más sabio o informado que tú.
Todo eso está bien, pero quizá quieras aprender a preguntarte a ti mismo y encontrar esas respuestas que nadie más puede darte. Porque tus sueños vienen de tu interior, de una parte de ti que te conoce plenamente, que sabe de tus miedos, de tus inseguridades, que conoce tu historia; que sabe de tus alegrías y de tus mayores deseos. Y más que todo, de una parte de ti conectada íntimamente con tu espíritu, que tiene la capacidad no sólo de ver tu pasado, sino de ver  tus potenciales de futuro. De ahí los sueños premonitorios.
¿Y qué son los futuros potenciales?
Nuestro actual sistema de creencias, nuestros pensamientos, pero más que nada, las emociones que envuelven esos pensamientos.
Nuestros miedos, nuestros deseos, nuestra pasión, son los que van creando, momento a momento, nuestro futuro inmediato. De acuerdo a eso, a cada instante tenemos frente a nosotros futuros potenciales, que estamos siempre en condiciones de modificar si cambiamos la creencia, el pensamiento y la emoción que hay detrás.
 En todo momento tenemos la posibilidad de elegir lo que creamos, es sólo que no somos constantemente conscientes de esa capacidad.
 Esa parte nuestra que nos habla a través de los sueños ve esos potenciales, se comunica con nuestro espíritu y nos ofrece una nueva visión y, con ella, la capacidad de elegir de nuevo.
Ese sabio que llevamos en nuestro interior mira nuestra vida desde una posición privilegiada y nos regala la visión de nuestro futuro potencial más probable. Quizá queramos modificarlo o quizá no. Es posible que ese aspecto nuestro sólo quiera tranquilizarnos y decirnos que todo estará bien
Tus sueños te están hablando. De ti depende aprender a descifrar su mensaje.
DANA MILANO

PORQUE NOS SENTIMOS DESCONECTADOS


PORQUE NOS SENTIMOS DESCONECTADOS?

En el Universo todo está en orden y en armonía… Pero… Porque nos sentimos tan desconectados?
En mi camino he encontrado mucha gente  que ha practicado Reiki, Aromaterapia, Balancing, Yoga, Ocultismo  Meditaciones diarias. Etc  pero el común denominador que he encontrado  es que  aquellas personas se han identificado plenamente con esto, pero acaban sintiéndose mal porque  la dirección que tomaron para encontrar un resultado fue desde la forma y entonces llegan a la conclusión de que todo aquello que se puede ver con los ojos existe y no que no existe nada mas …
Pero nosotros somos más que eso, nos dejamos llevar por el exterior  porque  esto es lo que nos han ensenado…  A buscar  afuera y por eso estamos desconectados
Cuando vamos a nuestro interior es aprendemos a conocer nuestra verdadera esencia  y es cuando en realidad cuando aprendemos a vivir desde nuestra  parte divina.

DANA MILANO

miércoles, 26 de diciembre de 2012

DANA MILANO TE DA LAS GRACIAS


GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN TU VIDA!!!!


REGALATE FELICIDAD.

REGALATE FELICIDAD!!

Estamos dispuestos a ser infelices hasta en las cosas mas triviales 
¿Cuántas veces has pensado que el día puede ser totalmente desdichado porque amaneció lluvioso o de repente se tornó gris?...Lo mismo podríamos decir de un día de intenso calor o de un día en que el reloj se ha atrasado. ..Cuando en realidad ser felices es una opción personal. 

Simple, podemos encontrar la felicidad aún cuando no tengamos todo aquello que anhelamos en la vida.
Podrías decirme que eso es una actitud conformista, para algunos puede parecer una tontería, pero si lo vemos bien:

¿No se gana más con ser positivo que con ser negativo?

Somos capaces de ser felices a partir de decidimos de serlo, cuando asumimos que contra todo lo que pueda ocurrir, siempre habrá algo que nos importe, que nos motive, que nos haga felices en alguna medida y que es mejor que nada

Vivimos tiempos convulsos, las cuentas pueden amargarnos los días y el amor no es algo que podamos tener bajo control. El amor es quizá lo que más infelicidad puede causarnos, ya sea porque nos sentimos incomprendidos por la persona a la que amamos o porque nos hemos dado cuenta que pasa el tiempo y no encontramos a nuestra “media naranja”.

En realidad, no existe tal cosa, la soledad también es algo que podemos dejar de lado, podemos sentirnos muy solitarios en medio de una multitud pero también podemos trabajar para sentirnos completos con la sola exploración de nosotros mismos.

Somos tan felices como queramos serlo.

Es increíble cuánto influye nuestra mente en nuestros sentimientos, cuando decidimos cambiar lo que falla en nuestras relaciones, cuando nos percatamos, que no debemos intentar cambiar a nadie sino amar porque en ello ; es cuando de verdad nos acercamos a la felicidad.

Cuando podemos sonreír incluso si las cosas van mal porque en realidad todo cambiará en algún momento, entonces ya hemos hecho un gran avance para sentirnos felices.

Si el amor llega, ¿por qué nos empeñamos en encontrarle defectos a la relación o a la persona? Cuando pensamos en nuestra propia vulnerabilidad podemos enfrentar el hecho de que no hay nadie perfecto y que podemos ser felices con las imperfecciones.
Y si el amor no llega, ¿por qué empeñarnos en sentirnos amargados? El amor ocurre como casi todo, de manera imprevista, quizá debamos prestar más atención a nuestro alrededor, a veces miramos sin percibir, y lo que buscamos puede estar más cerca de lo que creemos.
Hoy ya ha amanecido, el día es gris y podría pensar que no hay cosa peor en el mundo. Sin embargo, en mi caso la navidad suele ser la mejor de las temporadas .

Todo está en nuestra mente más que en nuestro corazón, hay que cambiar nuestra forma de ver la vida… Hay que vivirla tal y como llega porque siempre habrá algo que la haga mejor aunque te empeñes en creer que no… El solo tener un día más para vivirlo, ¿no es suficiente felicidad?

Que en esta fecha tan especial de navidad te regales toda la Felicidad que tu seas capas de crear.

DANA MILANO