viernes, 16 de noviembre de 2012

LA PAZ NO ES NEGOCIABLE


LA PAZ NO ES NEGOCIABLE

La paz no es negociable… La Paz no se compra, ni se vende. Tampoco es producto del azar. La Paz es un sentimiento del que todos podemos disfrutar si nos damos el  permiso de que se exprese.
La tención, la agitación y muchas emociones contenidas parece que están a punto de estallar
Pero no es a través de la violencia y la represión que se restaura la calma, ni…pelear con la excusa de que así se logran los cambios. , sino aprendiendo a amar, siendo solidarios, animándonos a perdonar y volviéndonos más y más responsables del presente  al pensar, sentir y actuar.
Todos tenemos algo muy valioso que aportar, atrevámonos  a sentir y seamos  fieles a nuestra sabia voz interior, que es la brújula que nos orienta a confiar y vibrar en la frecuencia del amor.
 “Cuando la oruga se transforma en mariposa, y siente el liberador impulso de volar, no es capaz de dimensionar que su delicado aleteo influirá en el entramado de todo el universo.”
Lo mismo ocurre cuando nos sintonizamos con EL AMOR  y  desplegamos nuestras alas abriendo el corazón

DANA MILANO

jueves, 15 de noviembre de 2012

LAS METAS


LAS  METAS

El miedo inconsciente a la decepción hace que algunas personas no se pongan metas y se dejen llevar simplemente por lo que va llegando aunque no les guste.
Tal vez  algunas  de estas  personas se pusieron metas en el pasado pero fracasaron, y para no tener más decepciones en el futuro, prefieren no volver a ponerse metas porque piensan que es preferible no tener expectativas. Pero …El riesgo siempre está ahí
Como también hay otras personas que  se ponen metas, pero están tan obsesionados con ellas que conectan todas sus esperanzas de felicidad personal a su habilidad para conseguirlas, cuando en realidad éstas por lo general están fuera de nuestro control y muy posiblemente   terminen  en verdadera frustración.
Lo fundamental es que las metas  sirvan para darnos dirección, que nos    muestren hacia dónde queremos caminar, pero teniendo en cuenta que conseguirlas nunca te traerá felicidad en sí mismo.
 Lo importante es poder descubrir en quién te vas convirtiendo a medida que te enfrentas a los obstáculos,  a las sorpresas y a las dificultades que todo camino hacia algún lugar conlleva.
 La sensación profunda y duradera de satisfacción la obtienes cuando  sabes  que te encuentras recorriendo el camino que te corresponde, y que el que has elegido tiene sentido y  un significado de verdad.
DANA MILANO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

VIDEO EL LENGUAJE DEL ALMA


DANA MILANO Escritora del LIBRO VIOLETA

LO UNICO QUE DEBES HACER ES ELEGIR


LO UNICO QUE DEBES HACER ES ELEGIR!!!
Los efectos del 2012 ya están sucediendo sobre nosotros, no es necesario esperar hasta el solsticio del 2012 para hacer cambios en nuestras vidas.
Las nuevas energías  que posibilitan Los cambios planetarios y de conciencia  están operando sobre nosotros. Hay que saber reconocerlas e integrarlas.
El salto cuántico sucede dentro nuestro cuando nos abrimos a nuevos estados de conciencia, cuando resolvemos de formas diferentes Los problemas, cuando salimos de la dualidad y las apariencias y respondemos como seres auténticos.
“Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas cambian” (Dr Wayne)
Quizá allí donde hoy percibimos confusión, ruptura, desconcierto, transformaciones profundas… Este es un nuevo  paradigma que debes dejar   actuar   practicalo en todas Las áreas de la vida para que las nuevas energias  venidas desde el centro galáctico que están disponibles para ayudarte  nos muestran Las posibilidades de evolución que nunca antes estuvo  disponible para  la raza humana.
Las áreas donde más se están observando  las transformaciones hacia la Nueva tierra es a nivel de las relaciones interpersonales, Los vínculos de pareja, el amor.
Todo lo relacionado con el crecimiento personal: borrar miedos, limitaciones, abrirnos a la atracción de la abundancia, crear positivamente nuestra vida cotidiana.
Y hay mucho más…
Tu solo ELIGE!!! En que Columna quieres … estar
Viejos Paradigmas vs Nuevos Paradigmas
Esfuerzo  vs  Sufrimiento-
Lamentaciones
 Prejuicios
Criticas
Divisiones
 Facilidad
 Alegría
Confianza
 Integración
Amor incondicional vs  Aceptación
Intelectualismo vs Razonamiento
Lógica Creatividad
 Arte
 Intuición
Miedo  vs Control-
Sometimiento vs
Empoderamiento  vs  Libertad de pensamiento-
Independencia vs  Criterio propio
Creencias religiones Conexión directa con la fuente espiritual
Ser humano limitado y sin poder
Carencias
 Restricciones  vs Frustraciones
 Seres infinitos explorando nuestros potenciales
La realidad no se puede modificar Yo creo la realidad -
Cambio adentro y cambia afuera
Polaridades vs Dualidades
Opuestos irreconciliables
Discriminación vs  Separación
División entre materia y espíritu Integración Unidad
Todo es lo mismo en diferentes grados de vibración Unión de materia y espíritu
Economía capitalista Economía equitativa y solidaria
Uso y abuso del Planeta Conservación de la vida
Física newtoniana
Método científico: el observador no influye sobre la experiencia Física cuántica
La propia mente crea la realidad
El observador modifica la realidad
Tiempo lineal
Pasado vs Presente vs Futuro  
El tiempo es dinero Múltiples líneas del tiempo
Desdoblamiento del tiempo
El tiempo es arte
Leyes humanas Leyes divinas
Poseer  vs Acaparar  vs Robar -
Querer ser
Equilibrar Los recursos
AMAR
Modificar el afuera para ser felices Modificar el adentro para crear una realidad armónica afuera
…..SOLAMENTE ELIJE!!!
DANA MILANO

martes, 13 de noviembre de 2012

EL SILENCIO ES EL PUENTE DE COMINUCACION


El silencio es el puente de comunicación con  lo divino del ser humano; en el silencio encontramos lo que es más preciado.

El silencio espiritual es el estado que prepara el corazón y la mente para comunicarnos con nuestra divinidad . No se trata de una comunicación basada en palabras repetitivas ni en teorías intelectuales, como así tampoco pedir la satisfacción de deseos limitados. La comunicación Sagrada es la armonía del ser.

El silencio se requiere para liberar al ser de la negatividad.
El acto de silencio es tan necesario para la vida como el respirar lo es para la vida física. La fortaleza para vivir necesita encontrar un punto de quietud desde donde comienzo y a donde regreso cada día: un oasis de paz interior.
 El silencio lleva  nuestra  energía mental y emocional a un punto de concentración donde encontramos  la quietud.
El silencio sana. El silencio es como un espejo. Todo está claro. El espejo no culpa ni critica, pero me ayuda a ver las cosas como son, dándome un diagnóstico que me libera de cualquier tipo de pensamientos erróneos.
El silencio revive la paz original del ser, una paz que le es innata, divina y cuando se invoca fluye por el ser armonizando y sanando cada desequilibrio. El silencio es completo y pleno, amable, poderoso y rotundamente activo.

COMO CONSEGUIR EL SILENCIO?
Para crear silencio
-      Primero, doy un paso hacia el interior y conecto con , el alma….Ese lugar en que la tranquilidad está intacta, y  el proceso de renovación y reestructuración comienza. Allí, se teje un nuevo patrón de energía pura.

-      Segundo en este espacio de introspección reflexiono. Recuerdo lo que he olvidado por un largo tiempo. Me concentro lenta y suavemente y mientras lo hago, las huellas originales espirituales de amor, verdad y paz emergen y se experimentan como realidades personales y eternas. En este espacio, el Silencio me enseña cómo escuchar, cómo desarrollar una apertura hacia Dios…. Entonces comienzo una conversación genuina.

-      Tercero, escucho recibo, mientras recibo siento e irradio, y gradualmente llego a la concentración. Concentrarse es estar completamente absorto en un único pensamiento. Donde hay amor. El pensamiento en el cual uno está absorto se convierte en su mundo….Este  no  es como un proceso intelectual, sino como un estado de ser: despierto.

-      Cuarto, este despertar me permite responder y recibir lo que normalmente no habría notado en un nivel natural…Este es el poder del silencio, a menudo llamado “meditación”. El sonido no permite este encuentro con Dios… El sonido sólo puede alabar y glorificar; a través de la canción o del canto solemne, pero no puede crearla. Sólo el silencio crea la experiencia práctica de la unión.

-      Quinto, el silencio concentrado es el foco sin palabras de la atención pura en tu alma. El Amor por Él hace que este foco sea fácil, firme y pleno. Esta cercanía del ser con el Supremo, inevitablemente inspira el deseo de cambio en uno; inspiración para mejorar el ser, para hacerlo digno de satisfacer su potencial original y cuando es posible, compartir los frutos de la realización de este potencial con los demás. Pero este compartir no se alcanza mediante las palabras, sino más bien por la integridad y coherencia del ejemplo personal.

-      Sexto, en silencio, encuentro  la orientación más profunda de la conciencia  que es el deseo de alcanzar la perfección personal. Y la reflexión personal lo hace posible. Es la fe dada por Dios como un regalo al alma. La posibilidad de perfección se acepta porque el alma sabe que no está sola en sus esfuerzos, que tiene el soporte constante del Amor Divino para alcanzar su meta.

DANA MILANO

lunes, 12 de noviembre de 2012

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

A cada uno de ustedes por que con sus buenos deseos para mi cumpleanos creamos y permitimos de la manera más poderosa y efectiva una onda del corazon llena de agradecimiento que se expandio.
Gracias por que
 en la medida que esta buena vibracion crecio , nos envolvio con su magia y sincronicidad... y nos permitio mantener nuestro vaso dispuesto para recibir todas las bondades que el universo nos quiera entregar
Gracias por estar en mi vida

DANA MILANO


SANAR EL ALMA SANAR EL CUERPO


SANAR EL ALMA,  SANAR EL CUERPO

APRENDIENDO A AMARNOS LOGRAREMOS SANARNOS
Este proceso  es como el bebe que comienza caminar. Debemos ir paso a paso, descubriendo nuestras propias emociones alteradas, tomando conciencia de ellas y sanándolas con amor.

Hay muchas terapias, miles de técnicas complicadas que requieren tiempo y esfuerzos que a veces no estamos en disposición de invertir.   Así que yo propongo algo más simple, más divertido, un sistema para incorporar a nuestra vida que nos ayude a concentrarnos en nosotros y nuestras necesidades.
Después podremos acudir a la terapia mas indicada para nosotros y sincronizar todo.

COMENCEMOS CON LAS EMOCIONES

IRA, RABIA, FRUSTRACION, AGRESIVIDAD.
 Observemos, una persona iracunda, violenta y agresiva que enrojece fácilmente de ira suele tener problemas biliares, y en muchos casos le han debido extirpar la vesícula porque el calor interno generado por su rabia ha calcificado la bilis formando piedras.
La Ira, la Rabia, la Frustración, la Agresividad … se cura con:
- Amabilidad, desarrollando la generosidad de dar y de recibir,
 -Reduciendo proteínas y aumentando vegetales en la dieta.
-Escuchando música clásica (Vivaldi, Mozart, Bach, Beethoven) .
- Mírandose  al espejo durante 5 minutos cada día y practicando nuestra   mejor sonrisa.
-También, visualizando el color verde. Sal al campo descálzate y abraza a los arboles,  descarga en ellos tu energía negativa y reponte de su energía verde y pacífica.
-Practica gimnasia yoga, o cualquiera de las técnicas de artes marciales. Miedo inseguridad y fobias:
-Cuida tus  riñones practicando  la Bondad y la Paz.

EL MIEDO
El Miedo es un sentimiento que nos vuelve ciegos a la realidad y manipulables ante los demás.
El miedo se combate con:
-Relajarse mirando el mar o el río o espacios grandes de agua.
-Bailando música de danza de tambores descalza.
-Desarrollando la creatividad.
- Desarrollando la fe en e nosotros  mismos.
- Tambien podemos ayudarnos de la  la reflexología o el Yoga  para  conectarnos  con nosotros  mismos.
- El aroma de jazmín seda los  miedos y en general toda la aromaterapia de flores del elemento agua.
-Visualizar el Color  azul oscuro.


STRESS, TRISTEZA, DESESPERACIÓN

Son enfermedades del Pulmón, Sistema Respiratorio. La victima de estos problemas es el estomago y el bazo, lo cual afecta al sistema inmunológico
  Se curan con:
- La mejor  medicina es la Belleza, la Justicia y las Posibilidades sin límite.
- Valor y el ánimo.
- Bailar música de jazz nos hará sentirnos fuertes y valientes.
-Vestir colores alegres y mezclados de blanco.
- La acupuntura o digito-puntura son terapias muy adecuadas.
-Si te sientes muy angustiado abre la ventana o ve al campo ponte en posición de perro arqueada la columna hacia abajo y ruge desde el fondo de tu ombligo por 6 veces con todos tus pulmones, tomando aire cada vez lentamente hasta llenar tus pulmones
- La meditación  te hará sentirte contento contigo mismo.
- Huele aromas, huelle lluvia, tierra, flores, personas, huele la Vida.
-Practica el canto, no importa que sepas la canción o que te inventes letras y músicas. Deja que fluya los sonidos de tu garganta te liberara de preocupaciones.
-Viste de amarillo ocre y naranja, te sentirás fuerte.
- Toma infusiones de plantas solares como caléndula, manzanilla, tomillo. --Modela figuras con arcilla mientras piensas en enormes campos de trigo mecidos por el viento.

DANA MILANO

domingo, 11 de noviembre de 2012

LOS CINCO VENENOS DEL ALMA


LOS CINCO VENENOS DEL ALMA
Hoy en un día tan especial para mí. Los saludo con mucho AMOR ,  con afecto y con el  el deseo de que manifiesten bienestar en sus vidas.
 En la presente reflexión he decidido tocar el tema de los venenos del alma y que son una de las enseñanzas básicas del budismo.
El primer veneno del alma es la IGNORANCIA . Cuantas veces nos enteramos de casos de odio generado por prejuicios infundados, que  resultan en injusticias para los involucrados, y que generalmente están alimentados por un fanatismo exacerbado. Por que  adicionalmente, existe la creencia de que solo somos un cuerpo, ignorando nuestra mente, y alma.
El antídoto para este verano es trabajar en el desarrollo de la aceptación de la vida, pero para ello necesitamos limpiar energéticamente nuestro cuerpo, que puede ser a base de fruta y toda clase de alimentos naturales. También tenemos que limpiar nuestra mente y sentimientos con meditación y oración para que se vayan abriendo nuestros canales de energía, de nuestros centros energéticos o chacras, como el corazón. Es decir tenemos que realizar limpieza en los tres niveles, cuerpo, mente y alma.
El segundo veneno es EL APEGO. El apego a las cosas, al status, a los vicios a una mala relación, etc. Toda esta dependencia está cimentada en nuestra creencia del valor externo de las cosas, y por la ignorancia de la realidad en la cual esta tiene un cimiento espiritual que es la esencia de todo. Asimismo se ignora el potencial que tenemos cada uno como hijos del universo y la facultad de cocrear.
El mejor antídoto para EL APEGO es  trabajar en nuestro propio autodescubrimiento y auto aceptación, así como la aceptación de la vida.
El tercer veneno es LA IRA. La ira no solo envenena el alma, envenena el cuerpo. Cuántos casos no hemos escuchado de personas que resultan con diabetes o incluso cáncer, después de haber tenido conflictos fuertes. El antídoto natural es limpiar el corazón de odios y resentimientos, pero sobre todo usar la fuerza del perdón.
El cuarto veneno es EL ORGULLO . Este veneno puede ser incluso muy sutil,  puede generar el orgullo de sentirse superior, y en realidad todos, con nuestras virtudes y defectos somos manifestaciones del creador. También este veneno genera separatividad, lo cual también se relaciona con la realidad de que todos somos UNO.
El quinto veneno son LOS CELOS . Los celos son el resultado de la inseguridad. Y esta puede ser en el amor, en la profesión, en los negocios. La inseguridad es resultado de ignorar que todos somos hijos del creador omnipotente y por lo tanto tenemos la capacidad de obtener resultados por nosotros mismos, sin tener celos o envidia de los demás.
Aplicar los antídotos a cada uno de los venenos, nos lleva al camino de la felicidad, que es lo que todos buscamos.
Sin embargo, se puede resumir el antídoto en uno solo, el camino del amor, el cual es un camino que nos enseñaron hace 2000 años todos los grandes iniciados  y nos resistimos a practicarlo
Yo los invito a limpiarnos de las malas energías, o negatividad que todos tenemos, para sanar nuestras vidas. Y que tratemos de ver con los ojos del Amor cualquier situación.
Gracias por hacerme sentir su presencia hoy en un  dia tan especial para mí.
 DANA MILANO