miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESCOGER EL CAMINO CORRECTO

ESCOGER EL CAMINO CORRECTO

El camino correcto fluye como el agua del rio que no se detiene por los aparentes obstaculos
El camino correcto tiene inteligencia propia, hace sus agendas sus citas, te presenta personas nuevas y situaciones afiines atrayendo lo que desea para ti, alejando los obstaculos y todo elemento que no fluya.


Cuando la madre Teres da Calcuta percibia un conflicto entre sus suenos y la realdad, simplemente decia... "Si no sucede y si no se da este projecto es porque sencillamente Dios no esta interezado " 
El camino correcto se siente bien y a pesar de cualquier miedo una llama positiva de expectativa sigue encendida.


Gracias por permtrme entrar en tu vida


DANA MILANO 

martes, 6 de noviembre de 2012

GOD BLESS AMERICA!!


BUENOS DIAS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!!
Que cada voto sea para plantar semillas positivas de abundancia, semillitas de luz, amor, paz, alegría salud y bienestar en este maravilloso Pais de hoy en adelante
Gracias Dios del Universo y que gane el mejor!!!

DANA MILANO

lunes, 5 de noviembre de 2012

EL UNICO REFUGIO LA SABIDURIA


EL UNICO REFUGIO VERDADERO ES LA SABIDURIA
El único verdadero refugio que existe es la sabiduría; es decir, comprender cómo funciona de verdad el mundo.
 La mayoría de la gente busca satisfacciones y placeres que permanezcan, pero nunca lo consigue, porque nada de lo manifestado perdura. Muchos se refugian en lo que pueden: acumular dinero, conseguir una chica despampanante a tu lado, un novio futbolista, un trabajo estable, una casa propia, una bonita figura para explotar  etc. Pero nada de esto te da la sabiduría  ni  puede salvarte definitivamente ni ponerle  al abrigo de a tus preocupaciones diarias, las pérdidas, ni los obstáculos.

Solamente cuando tienes  una mente entrenada, capaz de distinguir adecuadamente, comprender la verdadera naturaleza de lo que sucede y poder evitar aferrarse y luchar contra lo que es y está ahí aconteciendo de todos modos. Se puede decir que somos sabios!!

Hay una imagen de la Edad Media en Japón que para mí tiene una fuerza descomunal. En aquella época, el país estaba asolado por las guerras y luchas entre jefecillos, reyezuelos y señores feudales, donde  los monjes budistas Zen se veían acosados por unos y otros. No obstante, la imagen que me toca es la de algunos monjes que se negaban a correr despavoridos… Sin ningún temor, cuando sabían que algún ejército se acercaba al monasterio, se ponían fuera, a la vista de todos, a meditar.
No sólo no tenían miedo ni mostraban temor alguno a la muerte  sino que se refugiaban  en su conexión interna, y si terminaban decapitados estaban calmados y preparados para un paso por la muerte en las mejores condiciones posibles. Hecho que una vez  más me demuestra que es  Sabiduría cuando conocemos  que el poder está dentro no en las cosas exteriores que podamos conseguir.
DANA MILANO